exito conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    exito conges

    HOLA SUEÑOS MIL, YO VOY A POR CONGELADOS, TENGO 10 EMBRIONES PERO SI ME HAN DICHO QUE LA TASA ES BASTANTE MAS BAJA QUE SI SON FRESCOS Y SI ENCIMA ESTAN CONGELADOS CON LA TECNICA ANTIGUA PEOR, AHORA LO HACEN CON LA VITRIFICACION, LOS MIOS ESTAN CONGELADOS EN EL 2005

    #2
    exito conges

    A mi me los congelaron hace 15 dias o asi por lo que supongo que lo habran hecho con vitrificacion no? el exito depende de como se descongelen? yo tengo tres blstos y voy a ver que me descongelen los tres

    Comment


      #3
      exito conges

      ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE, LOS MIOS SON EMBRIONES Y ME VAN A DESCONGELAR SEIS PARA QUE LLEGUE ALGUNO A BLASTO, ES PARA DARLE UN HERMANITO A MI PEQUE DE 3 AÑOS, SE PUEDEN CONSEGUIR, YO LO CONSEGUI ASI QUE MUCHA SUERTE!!!!

      Comment


        #4
        exito conges

        hol sueñosmil,
        estoy embarazada de poquito, me hicieron una transfer de 2 blastos vitrificados, en mi opinión, lo díficil es superar los dos procesos vitri y desvitrificación, pero una vez que se ha superado tienes las mismas posibilidades que con frescos, en mi caso ha ido mucho mejor..... ten fe en ellos que seguro son unos campeones.......

        Comment


          #5
          exito conges

          Gracias, m alegra leer estos casos, ojala sea el mio tb. sois un encanto.
          besos

          Comment


            #6
            exito conges

            sueños el éxito de los congelados baja al 50% en ivi, que es el que más tasa de éxito tiene con ellos. Yo conseguí solo un blasto vitri y hoy tiene 3 meses y medio y es mi tesoro. Ánimo, yo lo conseguí con un solo embri vitrificado. Un beso

            Comment


              #7
              exito conges

              hola chicas, la verdad me dais muchos animos despues de una ovo fallida tengo tres vitrificados, si mi endometrio responde bien los descongelaran a ver si aguantan y sobre todo se quede alguno conmigo, suerte a vosotras tambien.

              Comment


                #8
                exito conges

                hola yo me apunto para animarte, yo estoy de 5 semanas de un blasto congelado, espero que todo evolucione bien y en febrero le tenga en mis brazos. a mi me dijeron en IVI que el porcentaje es el mismo que con frescos, lo que pasa es que en la descongelación se pueden perder (el 50%) , a mí de dos que descongelaron, uno resistió y es el que llevo, hoy he visto el saquito y está muy bien.

                Muchos besos.

                Comment


                  #9
                  exito conges

                  se pueden perder la mitad durante la descongelacion?? eso no lo sabia! madre mia... tengo tres, espero que quede alguno...
                  angels m acuerdo de tu caso, empezamos juntas en ovo y tu ya eres mama!! me alegre mucho cuando lo lei.
                  Suerte a ti tb, ya has empezado a preparar endometrio??
                  Anne48, enhorabuena x tu embarazo, debe ser un sueño

                  Comment


                    #10
                    exito conges

                    sueñosmil yo tambien estoy en IVI, en 2007 tenia solo un blasto vitrificado y descongelo perfectamente, luego fue bioquimico, pero habia implantado.
                    Mi Dr me dijo que tiennen un 70% de posibilidades de desvitrificar perfectamente, pero que rozaba casi el 100% y después las mismas que con frescos, yo descongelaria solo 2, es que con blastos hay mas posibilidades de embarazo.

                    MUCHA SUERTE.

                    Por cierto yo tengo dos vitris en estado embrion y no tardare en ir a por ellos, asi que tambien me interesa este post, de aqui se podria sacar una estadistica no?

                    BESOS

                    Comment


                      #11
                      exito conges

                      Pues si, sería interesante hacer una estadistica con los que acabaron en negativo,positivo, bioquimico o no desvitrificaron bien.
                      Uau no sabia que se podian conelar en estado de embrion, me dijeron que lo maximo que se podia esperar era a blastos

                      Comment


                        #12
                        exito conges

                        Hola mi bb era 1 blasto congeladito y ahora es todo 1 torete d 4 meses!!! Mucha suerte!!!!

                        Comment


                          #13
                          exito conges

                          JO CHICAS, DA GUSTO OIROS, DAIS MUCHOS ANIMOS, A MI ME DESCONGELAN 6 EMBRIONES DE 3 DIAS EL MARTES 9 Y LOS LLEVARAN A BLASTOS A VER CUANTOS LO CONSIGUEN, TRANSFER EL JUEVES O VIERNES, ME HAN DICHO Q NOS IRAN LLAMANDO PARA DECIRNOS. SOLO ME PONDRAN 1 BLASTO PQ YA TENGO UN PEUQE DE 3 AÑOS. OS IRE CONTANDO PERO CON VUESTRA EXPERIENCIA CREO Q 1 SOLO BLASTO TIENE BASTANTES POSIBILIDADES DE ENGANCHAR NO?
                          MUCHAS GRACIAS!!!

                          Comment


                            #14
                            exito conges

                            Hola chicas,
                            Yo ayer tuve la transfer de dos congeladitos pero no son blastos. Los descongelaron ayer y ayer mismo fue la transferencia. Además son de grado 3. Así que aunque estoy animada creo que no tengo muchas posibilidades.
                            Pero, por otro lado, ¿por qué no? milagros más grandes ha habido no?

                            En fin, ACTITUD MENTAL POSITIVA!!! Ya veremos....

                            Un saludito

                            Comment


                              #15
                              exito conges

                              POR QUE DICES QUE NO TIENES POSIBILIDADES? ESO NUNCA, SE POSITIVA, YO TUVE A MI PEQUE DE 3 AÑOS A LA PRIMERA FIV. AHORA VOY A POR EL HERMANITO. MUCHA SUERTE!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X