Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
exito conges
Collapse
X
-
exito conges
hol sueñosmil,
estoy embarazada de poquito, me hicieron una transfer de 2 blastos vitrificados, en mi opinión, lo díficil es superar los dos procesos vitri y desvitrificación, pero una vez que se ha superado tienes las mismas posibilidades que con frescos, en mi caso ha ido mucho mejor..... ten fe en ellos que seguro son unos campeones.......
Comment
-
exito conges
hola yo me apunto para animarte, yo estoy de 5 semanas de un blasto congelado, espero que todo evolucione bien y en febrero le tenga en mis brazos. a mi me dijeron en IVI que el porcentaje es el mismo que con frescos, lo que pasa es que en la descongelación se pueden perder (el 50%) , a mí de dos que descongelaron, uno resistió y es el que llevo, hoy he visto el saquito y está muy bien.
Muchos besos.
Comment
-
exito conges
se pueden perder la mitad durante la descongelacion?? eso no lo sabia! madre mia... tengo tres, espero que quede alguno...
angels m acuerdo de tu caso, empezamos juntas en ovo y tu ya eres mama!! me alegre mucho cuando lo lei.
Suerte a ti tb, ya has empezado a preparar endometrio??
Anne48, enhorabuena x tu embarazo, debe ser un sueño
Comment
-
exito conges
sueñosmil yo tambien estoy en IVI, en 2007 tenia solo un blasto vitrificado y descongelo perfectamente, luego fue bioquimico, pero habia implantado.
Mi Dr me dijo que tiennen un 70% de posibilidades de desvitrificar perfectamente, pero que rozaba casi el 100% y después las mismas que con frescos, yo descongelaria solo 2, es que con blastos hay mas posibilidades de embarazo.
MUCHA SUERTE.
Por cierto yo tengo dos vitris en estado embrion y no tardare en ir a por ellos, asi que tambien me interesa este post, de aqui se podria sacar una estadistica no?
BESOS
Comment
-
exito conges
JO CHICAS, DA GUSTO OIROS, DAIS MUCHOS ANIMOS, A MI ME DESCONGELAN 6 EMBRIONES DE 3 DIAS EL MARTES 9 Y LOS LLEVARAN A BLASTOS A VER CUANTOS LO CONSIGUEN, TRANSFER EL JUEVES O VIERNES, ME HAN DICHO Q NOS IRAN LLAMANDO PARA DECIRNOS. SOLO ME PONDRAN 1 BLASTO PQ YA TENGO UN PEUQE DE 3 AÑOS. OS IRE CONTANDO PERO CON VUESTRA EXPERIENCIA CREO Q 1 SOLO BLASTO TIENE BASTANTES POSIBILIDADES DE ENGANCHAR NO?
MUCHAS GRACIAS!!!
Comment
-
exito conges
Hola chicas,
Yo ayer tuve la transfer de dos congeladitos pero no son blastos. Los descongelaron ayer y ayer mismo fue la transferencia. Además son de grado 3. Así que aunque estoy animada creo que no tengo muchas posibilidades.
Pero, por otro lado, ¿por qué no? milagros más grandes ha habido no?
En fin, ACTITUD MENTAL POSITIVA!!! Ya veremos....
Un saludito
Comment
Comment