exito conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

exito conges

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

exito conges

mucha suerte , cuidate mucho ya nos iras contando.
    Yo de momento preparando el endometrio otra vez, el martes tengo que ir a ver que tal y si todo va bien sobre el 20 me hacen la transferencia.

Comment

exito conges

hola chicas me cuelo a vuestro post para preguntaros si alguna vais con ciclo natural, yo fuy ayer al ivi y con estos conge vamos a provar asi el dia 8 tengo eco y no se como saldra sin medicacion espero q muy bien y por fin sea la ultima transf, q sera la septima betaespera.

suerte a todas

Comment

exito conges

Yo no me fiaba de mi cuerpo un pelo jeje asi que me plantearon hacerlo con ciclo natural y dije que no, que con pastillitas... pero si, habia alguien con ciclo natural

Suerte, vete informando!

Comment

exito conges

hola sueñosmil, como vas tu, tu tanbien con parches y ovulos un saludo

Comment

exito conges

yo voy con progynova 1mg 2-2-2 y ovulos porque los parches m dan alergia ademas no me preparaban el endometrio bien del todo

Comment

exito conges

Eyyyy SUEÑOSMIL.
              Quería darte las gracias, bueno a ti y a todas las chicas del foro. Resulta que a primeros de junio tuve un bioquímico y en mi clínica me dijeron que me tenia que esperar a Septiembre para ir a por mis 2 congeladitos porque el laboratorio lo cierran en julio.
              Pero cuando me explicasteis lo del ciclo natural, lo plantee en mi clínica y me dijeron que sí que lo podíamos intentar. Si no llega a ser por vosotras aquí estaría esperando. Jo y tengo 44 años y no estoy para ir esperando mucho.

Me hicieron una eco y vieron que iba bien sin medicación. De hecho el endo ha respondido mucho mejor y más rápido.

Bueno pues los descongelaron bien los dos el día 29 y me los transfirieron al día siguiente.
              Y tengo la beta el día 13 de Junio.

45BIS ánimo. A mi el ciclo natural me ha ido muy bien. Y la descongelación tambien.

Ahora falta el final feliz del super positivooooo

Mariadelcarmen yo estoy con progynova 1mg, 4 al día y con ovulos, 900mg al día.

Comment

exito conges

Deneb que bien que tu endo haya respondido estupendamente sin medicacion! en realidad somos unas campeonas jeje y tenemos la beta el mismo dia nos vamos contando! esta tiene que ser la nuestra!

Comment

exito conges

jaja cris te acabo de dejar un mensaje en el otro post, tenemos la beta el mismo día chicas, vamos a arrasar el próximo 13 de Julio!

Deneb me alegro que lo intentaras por natural y fuera bien, esperemos que acabe todavía mejor

Comment

exito conges

Cris32sa, sueñosmil, pues triple positivo al trece ¿vale?
                    Y a demostrar que los conges son unos campeones.

Yo estoy de los nerviosssss.

Comment

exito conges

Hola Vania! hace tiempo que no sabia nada de ti, muchisima suerte el 20, estaré pendiente, seguro que es la definitiva, el foro de adopcion de embriones está parado desde hace tiempo, yo escribo en el de mayores de 40, Cucafera no volvió a entrar, supongo que estará bien. Pues eso que seguro que lo consigues, el mio era congeladito y ya ves que se quedó, ya estoy de 9 semanas.
                      Muchos besos a ti y a todas

Comment

exito conges

HOla Anne que bien de 9 ya, que alegria, espero que esta vez funcionen les van hacer haching.
                        De Cucafera tampoco se nada, seguro que se esta tomando un descanso.

Comment

exito conges

Hola Vania, ya sabes que cerrarán temporalmente el foro para hacer unos cambios, asi que a la vuelta espero que estés super preñi vale??????????????????
                          Muchas velitas mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos a todas las frigolinas

Comment

exito conges

muchas gracias Anne, ojala a la vuelta de buenas noticias, gracias por tus velas, haber si me dan suerte espero que si.
                            Cuando vuelva el foro ya me contaras como va creciendo esa barrigota, besos y disfruta del verano,hasta pronto.

Comment

exito conges

HOLA GUAPA¡¡¡¡¡

EN PRINCIPIO DICEN QUE SUFREN CON LA CONGELACIÓN-DESCONGELACIÓN.

TE CUENTO MI CASO: EN FRESCO, EMBRIONES GRADO I Y RESULTADO DE BETA 0,39

CONGES GRADO II Y RESULTADO BETA 640

ASÍ QUEEEEE

CREO QUE TE LO HE DICHO TODO.
                              CONFÍA.

UN BESO

Comment

exito conges

tunpitula estas por hay, sueños mil como te prepararon a ti el endometrio con pastillas o paraches
                                esta vez

Comment

Working...
                                X