BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JUNIO

sirenita q alegria 2 tu ahora solo piensa q lo has conseguido q por fin estas embarazada y no te preocupes me imagino q lo peor por llamarlo de una manera son los tres primeros años despues todo es coser y cantar jijiji

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

45BIS...... lo peor es el embarazo Y los 3 primeros años!!!

Sabes tú que ya estoy teniendo nauseas!! Qué miedo me da esto!!

Y tú que sigues manchando??

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

¡Hola chicas, yo soy positivo de junio en IVI Barcelona!

¡Acabo de venir de la segunda eco y ya hay latido fetal y todo o.k!

Mi caso es algo diferente porque yo ya tengo una hija que acaba de cumplir cinco años y nació precisamente en el mes de junio.

Después tuve la mala suerte de tener un embarazo ectópico con operación de la trompa derecha y por eso he tenido que ir a la FIV, afortunadamente todo ha ido bien a la primera!

Por cierto Wini, a mi me pasó también que los cuatro embrioncitos que dejaron en observación, de los seis que se fecundaron, no se desarrollaron lo suficiente para la congelación, pero como te han dicho no los necesitarás, ¡lo importante son los dos que llevas dentro!

Muchos ánimos, el proceso es duro, pero en IVI Barcelona son estupendos, el trato es muy bueno y están siempre muy pendientes de tí. El Doctor Ballesteros, además de un gran profesional, es una persona muy humana.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

no de momento solo ha sido al levantarme y muy muy poco quiero pensar q es implantacion y q mis bebes estan perfectamente y q llege ya el lunes q esto es larguisimooooooo++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Je je Ángela, a mí la beta me salió altísima y el Dr. apostaba porque serían dos, la verdad es que cuando me dijo que llevaba uno hasta me dió pena, ¡porque me hubiera gustado una familia de tres también! Aunque a nivel económico no sé si hubiéramos llegado, ¡los tres a colegio público y nada de extraescolares privadas!

¡45 bis mucha suerte!

Mònica

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Sirenita piensa que has sido bendecida por partida doble, así que disfruta de este momento que muchas quisieramos tener, como dicen vive el dia a dia de tu embarazo y ya verás que con el tiempo lo asimilas y hasta ilusión te hace que sean 2.

45bis guarda reposo hasta el dia de la beta y espero que solo sea manchado de implantación. Arriba el animo y Mucha Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besoss

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

HOLA CHICAS!!!!QUE ILUSION, CUANTOS NIÑOS AL MUNDO A LA VEZ, LO QUE ME HUBIERA GUSTADO A MI QUE MI OTRO EMBRIONCITO TAMBIEN HUBIESE AGARRADO!!!!A MI TAMBIEN ME DIO PENA CUANDO ME DIJERON UNO, PERO.....MAS VALE UNO QUE NINGUNO, QUE COÑÑÑÑ..........!!!!!!JIJIJJI
                SIRENITA, TU NO TE PREOCUPES, QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, Y POR LO DE TU NIÑO, NO LE DES TANTA IMPORTANCIA Y DISFRUTA TODOS LOS MOMENTOS, QUE YA VERAS COMO HASTA LE VIENE BIEN, TU AHÍ CON UN PAR DE NARICES Y........ARRIBA SIRENITA!!!!!!
                MONICAT, PUES SI, YO ESTUVE EN IVI BARCELONA PARA 2 ECOS DE SEGUIMIENTO (XQ ME LO ESTABA HACIENDO EN VALENCIA) Y MUY BIEN, ESTABA RECIEN ABIERTO Y TODO ESTUPENDO, FUI XQ ALLI TENGO A MI FAMILY, QUE YO SOY DE BCN PERO VIVO EN JAEN, Y YA VES, COMO TE DIGO, ESTUPENDO.
                BUENO CHICAS, QUE ME ALEGRO DE LOS POSITIVOS Y QUIERO ANIMAR MUCHO A LOS NEGATIVOS.BESOS

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Sirenita tienes que tomartelo con tranquilidad y ya veras como a medida que pasan los meses y ves las ecos empezaras a estar mas que contenta e ilusionada. Para tu niño sera estupendo tener dos hermanos. Quedarte embarazada es un sueño hecho realidad, lo demas se afronta segun se presente.
                  Muchas felicidades y mucha suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

hola chicas llevo todo el dia de reposo y nada esta mañana he manchado muy poco y marron aun tenia alguna esperanza pero esta tarde un dolor de ovarios impresionante y ya es sange roja roja, mi sueño se esfumo por sexta vez porq esto es la mierda de la regla.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Lo siento mucho 45bis, pero ya sabes que no hay que desesperar. Mirame a mi este era nuestro tercer intento pero de ahora, hace 7 años lo intentamos otras 3 veces y sin resultados, por lo que en realidad para mi cuerpo es la sexta vez. No pierdas la esperanza y sigue buscando tu sueño. Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

45BIS, lo siento mucho.

Solo decirte que no pierdas la ilusion, a ver que te sale en la beta. Sigue luchando hasta conseguirlo. Suerte.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

confirmo mi negativo

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

45bis lo siento mucho, cada negativo es un golpe muy fuerte pero hay que reponerse y seguir adelante porque al final lo vamos a conseguir.

Un abrazo.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

CHICAS...SE TERMIMÓ EL MES DE JUNIO....HAY TANTAS EMOCIONES... algunos positivos, otros bioquimicos, negativos....en fin, hemos estado juntitas este mes....

A los positivos.....SUPER ENHORABUENA.... ir contándonos como van vuestras barrigitas....SOBRE TODO A LAS QUE LLEVAN 2.....

A los negativos....espero cruzarme con vosotras en otra betaespera...ha sido un placer....y pensar que HAY QUE TIRAR PA LANTE.... y espero conseguirlo algun día....una frase que me gusta es " podremos perder batallas...pero ganaremos la guerra..." ok chicas?

UN BESAZO MUY FUERTE A LAS BETAESPERAS DE JUNIO 2009.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

45 bis no sabes lo que siento lo de tu negativo, animo cariño!!
                                Valencia me has emocionado, me ha gustado mucho tu frase y en cierta manera me ha dado pena que termine el mes, espero que por septiembre estemos muchas de nosotras atacando fuerte.
                                Yo sigo pringada con betas, no hay manera que negativice, pero no aumenta, asi q me hicieron eco y parece todo normal, no se no me cuentan mucho, pero podeis imaginar que ilusion cuando me saco sangre cada 4 dias y me preguntan es la primer beta? y claro da toda la explicacion...
                                Me tengo que esperar 90 dias desde el pinchazo del metrotexate, asi q me pienso pegar un beranito de cervecitas y demas para "celebrarlo", espero q vosotras tb , las de los negativos. Los positivos, chicas, celebrarlo cada dia!!
                                Me uno al besazo de Valencia!!!

Comment

Working...
                                X