BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    menudo marrón, hoy me he levantado a las 6:30 de la mañana con ganas de hacer pis i he despertado a mi marido porque estaba decidida a hacerme el test.
    Lo he hecho y me ha salido negativo. A tres dias de la beta.
    El jueves veré si me lo confirman que seguro que sí, aunque no pierdo la esperanza de que sea un error y esté en ese 14% que me queda de fiabilidad.
    Mi marido pobre se ha puesto triste, mira que despertarlo y encima para esto...
    Empiezo a estar algo de bajón.

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      HOLA CHICAS!!!!NO SE SI ESTOY SOÑANDO, SI SERÁ VERDAD O MENTIRA, PERO....ESTA MAÑANA ME HICE UN PIPITEST Y HA DADO POSITIVO!!!Y ESO QUE TODAVIA NO ME TOCA HACERME LA BETA HASTA EL VIERNES. BUENO, NO SE, TODAVIA HASTA EL VIERNES NO ME LO CREERÉ!!!!OJALA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA DE LA BETA NOS VAYA DE LUJO!!!!Y SI NO, PUES QUE LE VAMOS A HACER, TENDREMOS QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE, NO CREEIS???MUCHO ANIMO A TODAS Y QUE EN ESTE FORO SE VEAN LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++BESOS!!!

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        CHEQUESI, NO TE DESANIMES Y TIRA PA´LANTE, QUE HASTA QUE NO TE HAGAS LA BETA NO SE SABE NA DE NA. YO ME HE ECHO UNO Y HA DADO Q SI, PERO TAMPOCO ME HARE MUCHAS ILUSIONES HASTA EL VIERNES, ASI QUE NO PIENSES EN LO MALO, PORQUE ESTOS CACHARROS SUELEN DECIR LA VERDAD CUANDO REALMENTE HAY RETRASO, Y NOSOTRAS NI HEMOS ESPERADO!!!!YA VERAS COMO TODO SALE BIEN!!!!!BESOS

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          ACTUALIZO LISTA:

          Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
          Wini2.................Negativo
          Deneb ...............06-06-09
          Aneta30.............10-06-09
          Yoli16................10-06-09
          Tharsy...............10-06-09
          Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
          Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I) +++++ positivo+++ en pipitest el 4/6/09.

          Chequesi............11-06-09
          MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
          MMB...................12-06-09 (2 embrioncitos)
          Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
          Valencia76...........18-06-09

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            Hola chicas

            Ya he vuleto de mi punción y contenta porque han sacado 9 y aunque todavia no se si seran maduros, en mi anterior puncion solo hubo 4.

            Tharsi gracias por acordarte de mi y espero que mañana tu, aneta y yoli, colgueis vuestors ++++++++++

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              ya lo sé MMB pero yo en el fondo esperaba con ilusión algo como te ha sucedido a ti, y no tener que leer "No embarazada" y cuando falta tan poquito para la beta...
              Pero voy a seguir con la medicación y esperar al jueves, por supuesto.
              Enhorabuena por tu positivo espero que te lo confirmen con creces y que te vaya muy bien.
              Besos.

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                Chicas, mañana a poner un porrón de positivos ¿eh?, yo me la hago mañana al final, así no tengo que ir en festivo.

                Bueno jev, qué bien cuántos!!! a ver si te dan buenas noticias del laboratorio y en breve estás en beta espera.

                Noelia, hasta el último día no hay nada definitivo. Aguanta un poquito más.

                chequesi, lo mismo te digo, algún caso ha habido de negativo en orina el día antes de la beta y luego al día siguiente positivo"!!!

                Bueno, para todas las compis de mañana, mucha suerte !!! yo lo pondré por la tarde, porque desde el trabajo no puedo entrar.

                Besos, muchos besos!!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  MMB QUE VALIENTEEEEEEE!!!!!!!! YO AUN NO ME ATREVO CREOO QUE CAERA EL JUEVES. PERO VAMOS QUE TU YA TIENES TU +++++
                  JEV ENHOABUENA QUE BEN NUMERO , VERAS COMO SON TODOS O LA INMENSA MAYORIA MADUROS..... YA NOS CUENTAS
                  CHEQUESI NO HAGAS MUCHO CASO , A MI EN IVI CUANDO ME LLAMARON A VER COMO IBA TODO ME DIJERON QUE EN CASO DE QUERERSE HACERSE EL PIPITEST, LO UNICO MAS FIABLE ES 1 DIA ANTES, Y AUN ASI PODIA FALLAR..... ASI QUE PIENSA QUE ES UN POCO PRONTO......
                  BUENO BETAESPERANTES DE MAÑANAAAAAAAA QUE YA ESTA AHIIIIIIIIIII
                  PORFA COLGADNOS PRONTO LOS SUPER +++++++++++
                  QUE LAS QUE VAMOS DETRAS NOS ANIMA MUCHOOOOO
                  BESOSSSS Y iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii PARA TODAS

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    Chicasssssssssss mucha suerte para las que tienen la transfer como yo mañana, la suerte esta hechada compañeras.

                    Vamos a relajarnos la ultima noche de espera vale?? ¿me lo prometeissssssss??? jejeje.

                    Besos a todas

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      Perdon, echada sin H jajajaja

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        Bueno chicas, vamos a por ellos!!!

                        Suerte y besos.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INFORMARNOS PRONTO, EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS AQUI LAS SUFRIDORAS DE LAS COMPIS.....HOY HAY TANTAS BETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            Hola chicas,
                            sólo entro para desearos muchísima suerte, espero ver este post lleno de positivos.
                            Valencia76 ¿cómo lo llevas?.
                            Un beso.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              Estoy bastante tranquilita....incluso yo misma estoy sorprendida...además como me he cogido unos dias de baja, aprovecho para prepararme un examen que tengo la semana que viene de un curso que hice....asi que me lo he cogido como que me va a venir bien y todo...jejejeej...has visto que positiva estoy....y tu como vas burdi?

                              Chicas decir algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                ¿No tenemos novedades?

                                Comment

                                Working...
                                X