BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE JUNIO

    Aneta30, lo siento mucho pero no pierdas la esperanza y ojala el miercoles te den un alegron.

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES DE JUNIO

      hola chicas, aunque mi beta es el jueves me he comprado un test (el blue ese) y me lo pienso hacer mañana.
      Dicen las instrucciones que a tres días de la regla sale en un 86% fiable. O tal vez si espero al miércoles... pero no sé si llego a la beta, además me noto un poco reglosa.
      Deneb ¿como has quedado? no sé porqué tiene que ser ectópico ¿y si es un positivo flojito que aún puede subir?. anímate.
      Muchas felicidades marta.
      Vaya para el miércoles sois tres ¿no os habeis hecho ningún test?.
      Besos.

      Comment


        BETAESPERANTES DE JUNIO

        Tentada estoy chequesí de hacerme un test, pero intentare aguantar al miercoles, ademas mi beta es tempranito a las 9,30 de la mañana, la suerte esta hechada.

        Aneta lo siento, espero que no sea regla y sea de eso de implantanción.

        Besos a todas y ánimos que ya nos queda menos

        Comment


          BETAESPERANTES DE JUNIO

          CHEQUESI ES MUY DIFICIL NO CAER EN LA TENTACION DEL PIPITEST, PERO ES QUE DEL MARTES AL MIERCOLES LA DIFERENCIA DEL MARGEN DE ERROR ES MUY GRANDE, ASI QUE YO ME ESPERARIA. YO LA TENGO EL VIERNES Y CREO QUE VOY A ESPERAR AL JUEVES. (ESPERO CONSEGUIRLO)
          ANETA TU REPOSA A VER QUE PASA CON LA BETA
          THARSI EL MIERCOLES YA ESTA AHIIIIIIIIII Y NOS VAS A DAR UN +++++ POR VALIENTE Y AGUANTAR
          BESOSSSSSSSS

          Comment


            BETAESPERANTES DE JUNIO

            Aii Modus, ojala, porque esta espera es una tortura china jejejeje. Bueno pues lo dicho suerte a todas

            Comment


              BETAESPERANTES DE JUNIO

              Pero una tortura china de verdad, yo hoy he ido no se cuantas veces al baño, cada vez que me siento algo, que me sale flujo o algo, voy corriendo a ver si me ha bajado la regla, en fin, histérica.

              Comment


                BETAESPERANTES DE JUNIO

                hola chicas k tal andais?? yo ya me estoy poniendo nerviosita y mas viendo a mi compi de beta k se la hizo hace unos días y le ha salido positivo. A mi me están entrando unas ganas de comprarme un pipì test y hacermelo, pero ya veremos creo k aguantare unos días mas.

                pego la lista para k no se nos kede atrasada.

                muchos besos y mucha suerte para todas

                por cierto sabemos algo de DENEB

                PUNCION

                jev---------09-06-09

                TRANSFER

                BETAS

                Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                Wini2.................Negativo
                Deneb ...............06-06-09
                Aneta30.............10-06-09
                Yoli16................10-06-09
                Tharsy...............10-06-09
                Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
                Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I) +++++ positivo+++ en pipitest el 4/6/09.

                Chequesi............11-06-09
                MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
                Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
                Valencia76...........18-06-09

                Comment


                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  NOELIA NO TE PONGAS NERVIOSITA QUE T EQUE DA MUY POQUITOOOOOOOOOOO
                  LO DE ANGELA ES QUE ES IMPRESIONATE, QUE ENVIDIA (SANA POR SUPUESTO)
                  ANDA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL 12 ESTOY SOLITAAAAAAAAAAAA!!!!!
                  BUENO PUES ME HAGO EL PIPITEST EL 11, Y ASI ME UNO A VUESTRO DIA DE ++++++
                  BESOSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    HOLA CHICAS, ESPERO ESTAR PRONTO EN ESA LISTA DE BETAESPERANTES, EL JUEVES ME HACEN LA TRANSFERENCIA DE 1 BLASTO, YA OS CONTARE! DE MOMENTO MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      Pues nada actualizo la lista con la transfer de Cristina, muchisima suerte Cristina.

                      Noelia tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya se que es imposible pero intentalo

                      PUNCION

                      jev---------09-06-09

                      TRANSFER
                      Cristina Sanchez Garcia-------11-06-09

                      BETAS

                      Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
                      Wini2.................Negativo
                      Deneb ...............06-06-09
                      Aneta30.............10-06-09
                      Yoli16................10-06-09
                      Tharsy...............10-06-09
                      Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
                      Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I) +++++ positivo+++ en pipitest el 4/6/09.

                      Chequesi............11-06-09
                      MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
                      Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
                      Valencia76...........18-06-09

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        MODUSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJJAJ ME PARECE BUENA IDEA LO DE HACER EL PIPITES EL DÍA 11 XQ VAMOS ESE DIA SOMOS MUCHASSSSSSSASSSSSS Y ESPERO K SEAN MUCHOS +++++++++++++++++++++++.

                        LA VERDAD ES K DEBERIA DE ESTAR TRANKILA XQ ES MI BETAESPERA NUMERO 11 Y NINGUNA POSITIVA PERO BUENO ESPERO K ESTA SEA LA REFINITIVA

                        BESITOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          NO LO DUDES QUE ESTE VERANITO VAMOS TODAS CON PANXOTA.....VERAS VERAS
                          BESOSSSSSSSS

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            Hola chicas, esto de la betaespera es un rollo, además tengo bastante dolor de ovarios, no sé si será malo o no...
                            Me han puesto la beta a 17 días de la punción, ¿no es un poco tarde?

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              Buenos dias a todas las betaDESESPERAntes de Junio, antes que nada desearle suerte a jev que hoy es su punción.

                              Aneta y Yoli que hoy es nuestro último día de espera, a llevarlo lo mejor posible. Ojala mañana estemos colgando nuestro positivo.

                              A las demas ya queda menos, tranquilidad

                              Besos

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no os queda nada para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tranquilitas que un dia pasa volando ¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X