BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JUNIO

Hola, qué tal chicas.

Bueno, Monirulo, lo siento de veras, no esperaba esas noticias... a ver si mañana ocurre algo inesperado. Besos.

Martha- enhorabuena!!!!! has inaugurao el post a lo grande. cuidate mucho y a disfrutar.

Al resto, pues a esperar pacientemente, la beta, la llegada de la punción o la transferencia, o la donante o la descongelación.... todo llega. Mucha suerte.

Besos!!

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Valencia, cariño, mucha mucha suerte en tu transfer.
      Besos y suerte a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

hola chicas, esto va a mil.
        Wini2 mucha suerte para mañana, a ver si vamos a batir el record con toda la lista en positivo (¿os imaginais? pasariamos a la historia de las listas de betaespera).
        Os deseo lo mejor, y mucho ánimo a las que tengan que seguir luchando porque lo vamos a conseguir.
        Besitosss

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Wini, que eso huele a positivooooooooooooooooo, los pipitest pueden dar falsos negativos pero si hay rayita, hay preñadita.

Besos y suerte!!! a ver si tienes una buena beta y tienes un embarazo tranquilo

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Hola chicas, soy novata, nunca he entrado en ningún foro. A mi me hicieron la punción el miercoles 27 y la transferencia el sábado, me transfirieron 2 embriones de categoria A. Y la Beta el día 10. A ver si tengo suerte, es mi primera FIV pero ya llevo 4 IAD negativas.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Bienvenida yoli16, te pongo en la lista.

EN TRATAMIENTO

jev---------30-05 empieza con las banderillas

TRANSFER

Monirulo---------03-06-09
              Andreita---------04-06-09/05-06-09
              Valencia76------06-06-09

BETAS

Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
              Wini2.................04-06-09
              Deneb ...............06-06-09
              Aneta30.............10-06-09
              Yoli16................10-06-09
              Tharsy...............10-06-09
              Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
              Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
              Chequesi............11-06-09
              MODUS...............12-6-2009 (1 BLASTO 5 DIAS)

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

WINI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPISIIIIIIIIIMMMAAAAAAAAAAA QUE NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

ha vuelto a ser negativo.
                  Sigo mirando el test de ayer y no me lo explico, ayer dos rayitas y hoy nada

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

WINI CIELO YA TE HAN DADO LA BETA?

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

UFFFFFFFFFF ME HE QUEDADO HELADA
                      DE VERDAD QUE PENSABA QUE ERA +++
                      LA VERDAD QUE ES RARO LO DEL PIPITEST. LO SIENTO .A VER QUE TE DICE GILES. UN FUERTE BESO

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

La beta ha sido 0,

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Lo siento mucho wini2, yo pase por lo mismo en el mes de abril, animo ya veras como a la proxima lo consigues.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

WINI SOLETE LO SIENTO MUUUUUUUUUCHISIMO, QUE RARO LO DEL PIPITEST, HABIA OIDO CASOS DE FALSOS NEGATIVOS PERO LO DE LOS FALSOS POSITIVOS NADA DE NADA
                            CUANTOS DIAS PASARON DESDE QUE TE PINCHASTES EL OVITRELLE HASTA QUE TE HICISTE EL PIPITEST?

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

El test me lo hice ayer que era el 12º día post transfer.

No lo entiendo, la raya es clarita pero se distingue

Me han citado directamente con el médico esta tarde.

Comment

BETAESPERANTES DE JUNIO

Wini lo siento mucho guapa, en febrero me paso lo mismo el test me salio positivo y empece a manchar y resulto ser un bioquimico, lo pase mal unos días pero después volvimos otra vez a la carga, espero que pronto estes animada y lo vuelvas a intentar porque merece la pena.

Esto es una batalla perdida pero la guera la ganas seguro. Muchos besos y animos.

Comment

Working...
                                X