Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JUNIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola, qué tal chicas.
Bueno, Monirulo, lo siento de veras, no esperaba esas noticias... a ver si mañana ocurre algo inesperado. Besos.
Martha- enhorabuena!!!!! has inaugurao el post a lo grande. cuidate mucho y a disfrutar.
Al resto, pues a esperar pacientemente, la beta, la llegada de la punción o la transferencia, o la donante o la descongelación.... todo llega. Mucha suerte.
Besos!!
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
hola chicas, esto va a mil.
Wini2 mucha suerte para mañana, a ver si vamos a batir el record con toda la lista en positivo (¿os imaginais? pasariamos a la historia de las listas de betaespera).
Os deseo lo mejor, y mucho ánimo a las que tengan que seguir luchando porque lo vamos a conseguir.
Besitosss
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola chicas, soy novata, nunca he entrado en ningún foro. A mi me hicieron la punción el miercoles 27 y la transferencia el sábado, me transfirieron 2 embriones de categoria A. Y la Beta el día 10. A ver si tengo suerte, es mi primera FIV pero ya llevo 4 IAD negativas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Bienvenida yoli16, te pongo en la lista.
EN TRATAMIENTO
jev---------30-05 empieza con las banderillas
TRANSFER
Monirulo---------03-06-09
Andreita---------04-06-09/05-06-09
Valencia76------06-06-09
BETAS
Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
Wini2.................04-06-09
Deneb ...............06-06-09
Aneta30.............10-06-09
Yoli16................10-06-09
Tharsy...............10-06-09
Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
Chequesi............11-06-09
MODUS...............12-6-2009 (1 BLASTO 5 DIAS)
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Wini lo siento mucho guapa, en febrero me paso lo mismo el test me salio positivo y empece a manchar y resulto ser un bioquimico, lo pase mal unos días pero después volvimos otra vez a la carga, espero que pronto estes animada y lo vuelvas a intentar porque merece la pena.
Esto es una batalla perdida pero la guera la ganas seguro. Muchos besos y animos.
Comment
Comment