Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JUNIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
chicas me acaban de llamar.
de los 5 esquimalitos que tenia, me los congelaron en 2 grupos, me han descongelado el grupo de 3 y solo ha sobrevivido 1 asi que me han propuesto descongelar el otro grupito (el de 2) con el riesgo de que descongelen bien y me tengan que poner 3. yo les he dicho que adelante. mañana a las 11 tranfer.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola chicas, siento no haber contestado antes pero está 2ª Fiv me la he hecho en la seguridad social y ayer me hice la beta y no me han llamado hasta hoy a las 14:00h el resultado POSITIVO pero no me han dado el valor de la beta, estamos que no nos lo creemos después de tantos tratamientos y más de 2 años, la 1ª FIV me la hice en febrero en IVI Madrid pero resulto ser bioquimico. El martes 9 tengo consulta y me dirán el valor de la beta y supongo que me harán una eco, hasta que no llegue el día y me digan que está todo bien no me quedo tranquila. El día de la consulta será el 22 después de transferencia, se podrá escuchar el corazon ó tienen que pasar más semanas.
Muchas gracias a todas por estar tan pendientes y sigo aquí con vosotras para seguir compartiendo positivos y experiencias. Wini tú eres la próxima mucha suerte.
Un beso a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola.
Me cuelo en vuestro post, yo estaba en el de Mayo.
Os deseo mucha suerte a todas.
Martahp, ENHORABUENA. Me alegro de ese positivo.
Monirulo, mucha suerte para mañana que es tu transfer.
Wini, tu estabas conmigo en el de mayo, pero como tu beta es en junio, me paso por aqui, muchisima suerte para tu beta, ya te queda poco para ver su +++. Por los sintomas no te preocupes, yo no tenia ninguno, algun dolorcillo en el vientre y los riñones (como cuando me iba a venir la regla) y lo unico que tuve fue 3 dias antes de la beta un poco de flujo rosa/marron. Y como sabes la beta me dio positiva, asi que intenta no pensar en los sintomas, que parecen lo que no son. Esto tambien os lo digo a las que teneis o vayais a tener la beta.
Si me lo permitis me ire pasando y compartiendo con vosotras la betaespera.
Asi que muchos besitos a todas y mucha suerte.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
MARTAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
QUE MANERA DE EMPEZAR EL MESSSSSSSSSS
OJALA SIGAMOS TODAS TU CAMINO.
MONIRULO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. SEGURO QUE ENTRE TODOS ESOS CONGES ESTA TU/S CAMPEON/ES
WINI QUE POQUITO QUEDA .QUE GANAS DE VER TU ++++ COLGADO EN LA LISTA
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Martahp, enhorabuena, me alegro mucho por tu ++++++++++
Voy a actualizarte.
A mi me han llamado hoy del ivi, mis 4 siguen vivos, ahora a esperar para ver si llegan a blastos, el jueves me llamarán otra vez y me confirmarán el día de la tranfer.
Mil besos
EN TRATAMIENTO
jev------30-05 empieza con las banderillas
Valencia76-----con parches, control el 2-06-09 (probable transfer conge el 5-06-09)
PUNCIONES
TRANSFER
Monirulo---------03-06-09
Andreita---------04-06-09/05-06-09
BETAS
Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
Wini2.................04-06-09
Deneb ...............06-06-09
Aneta30.............10-06-09
Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
Chequesi............11-06-09
MODUS................12-6-2009 (1 BLASTO 5DIAS)
Tharsy--------------10-06-09
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Chicas,
Hace una hora fuí al baño a ponerme la progynova y ví que el salvaslip estaba un poco manchado de oscuro.
Tengo pinchazos en los ovarios y de riñores, me encuentro fatal, es como si en cualquier momento me fuese a bajar la regla, sin embargo, nunca me ha bajado antes de la beta, al reves, siempre me baja a los dos ó tres días de abandonar la progynova.
Acabo de volver a ir al baño, y al limpiarme habia un hilito marron, no era muy grande.
Creo que voy a ir a comprarme el test de embarazo
¿que opinais?
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
niñaaaaaaaaaaaaaa si te compras el tes comprate el nuevo el charlatan ehhhhhh pero yo creo que estas mas preñaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaaaaaaa sabes que te deseo todo lo mejor del mundo cariñoooooooooooooo hazte lo y me llamas ehhhhhhhhhhhhhhhh besitosssssssssssssssssssss
Comment
Comment