Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

pff, menudo fin de año, sin parar, y encima la noche buena en casa ... ¡¡La que me espera!! Pero creo que tb será muy emocionante: les diremos a mis padres y suegros que estoy embarazada. ¡¡Van a alucinar!!
    Con las ganas que tienen de nieto ...

Macam, mañana ves a tus 2 nenes? Que bien! Es increible el mono de ecos que se pasa! No pensaba que se me haria tan duro ...

Pues nada guapas, una año más que hemos compartido nuestras penas (de las cuales hay que olvidarse) y nuestras alegrias (que tenemos que repetir!). Os deseo a todas todo, todo, todo lo mejor.
    Presiento que el año que viene será bueno, muy bueno para todas nosotras.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011!!

Gracias por haber estado a mi lado.

Comment

Hola chicas!!!!

Antes de nada Nath, me alegro un montón que todo vaya fenomenal, que emocionante el escuchar el corazoncito, cada vez que os leo me emociono y recuerdo cdo yo pase por lo mismo. Espero que este año que viene pueda volver a repetirlo.

Macam hoy es tu gran día, cuentanos en cuanto puedas.

Aladar y Sesita pronto estareis igual y nosotras disfrutando con vosotras.

A todas ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011!!!

BESOTESSSSSSSSSSSSS

Comment

Holaaaa,

ya dimos la noticia ayer ... pfff, ¡que emoción! ¡Cuantas lágrimas!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

Comment

Buenos días!!!

Sesita, hay que esperar después de reyes para ver como sigues tu tto? espero que dsifrutes estas últimas navidades sin peques. Venga, ese positivo tuyo lo estamos esperando.

Aladar, espero que el próximo año veas cumplido tú sueño. No dejes nunca de luchar, creo que quien persevera alcanza. Feliz 2011

A las mamis, seguro que han sido las mejores fiestas de vuestra vida. Un besazo a nuestros cibersobris y a sus mamis campeonas.

Macam, Nath, estas navidades son muyyyyyyyy diferentes a las anteriores también para nosotras. Que afortunadas somos. A disfrutar del embarazo y cuidarnos mucho.

Besos a todas.

Comment

Nath, seguro que ha sido muy emocionante. Ahora a disfrutar!!!!
            Gracias Carlota, ojalá y Dios te oiga. Mañana tengo control y eco, creo que empezaré la estimulación si todo está bien. Ya cuento cuando vuelva, la tengo a medio día.
            Un besazo

Comment

FELIZ 2011 a todasss
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

hola,
                Stoy en el pueblin, y solo con el movil para conectarme. Ayer escribi un mensaje bastante largo, y se fue a tomar por saco ... Grrrrr ...
                Bueno, q el lunes tuve eco en el ivi, todo va muy bien, y me han dado el alta.
                Yo m encuentro bien, sin vomitos ni na. Algo revueltilla de vez en cuando, pero muy bien.
                Domingo volvemos a Madrid, y el lunes a lanzarote, hasta el 9.¡Que ganas!
                Pues nada niñas, os deseo a todas una muy feliz noche vieja.
                Sesita, Aladar ya vereis como en este 2011 tanto vosotras como Carlota, Macam y yo veremos nacer a nuestros nenes.
                Besos a las mamis, y ¡Feliz 2011 a todas!

Comment

SI 2011 ES EL AÑO DE NUESTROS BEBES

FELIZ 2011

Comment

CHICAS FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!!
                    Espero que paséis una noche estupenda rodeados de familia y amigos y que los Reyes Magos os traigan todo lo que deseais.
                    Un besazo

Comment

Hola guapas,

estoy de paso por Madrid ... ¡¡¡Que mañana me voy a Lanzarote!!!
                      Siiiiiiii!!!
                      Uf, que ganas!

Un beso muy muy fuerte para todas.

Comment

hola chicasssssssssssssss FELIZ AÑO NUEVO.

que navidades tan diferentes. ahora ya casi nadie se acuerda de ti, solo de las niñas. que monton de regalos han tenido, y aun falta reyes....... tengo la casa invadida de mickis, minnies, ranas gusanos.........cada uno con su cancioncilla. uff, que locura........y me encanta. a ver que hacemos en reyes, porque aqui hay costumbre de llevar regalos a la iglesia y cuando llegan los reyes, pues ellos mismos se los dan a los niños. no veais que ilusionles hace que el mismo tey les llame por su nombre y les de el regalo que habian pedido. lo que pasa que yo creo que este alo no les llevare, porque aun no se dan cuenta, y lo mas posible es que sobre todo Ainara le de por llorar en cuanto le acerque al rey. ya vermos de aqui al jueves.

hoy han tenido revision. todo fenomenal. han crecido y engordado muy bien. Ainara esta en 8.300 y 71cm y Uxue en 7.700 y 68cm. desde mañana empezamos con el pescado, y en un mes ir poco a poco metiendo huevo legumbres y yogur normal. como se van haciendo mayores..........

Comment

hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????

Comment

Hola chicas!!! feliz año a todas!!!

Vengo de eco, mi peque pesa 2,100kg y todo parece ok!!!!

sesita qué tal tú?

Nath, está de vacas...para cuándo la siguiente eco?

Aladar espero que todo este ok y se cumplan tus sueños

besos a todas

Comment

itxaro me imagino lo que habrás disfrutado tu y tus niñas....que ganitas de que todas disfrutemos así!

siguenos contando.

Comment

mutxas garcias carlota, ahi estamos y ojalá ojalá pueda traeros buenas noticias antes o despues, tu peke esta tremeda y ya te keda muy pokito para tenerla en tus brazos, ainsssssssssss... yo tambien kiero

bss a todas

Comment

Working...
                                X