Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

me voy ahora mismo a la transfer .....

Besos

Comment

Nath que emoción!!!!!!!!
      Aaaaiiiinnnssss te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces!!!!!!!!!
      Verás que tus pequeñines se van a quedar contigo, Estas navidades sin jamón (que alegría, eh)
      Muchísima suerte guapa.
      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Math lo primero q he hecho al despertarme. Q alegria yo creo q estta es la definitive sure!!!!! Suerte y dinos si te pondras Los 3

Comment

hola,
          Ya esta!!!! Y mi Khols me ha hecho la transfer, 2 embris sanitos, el 3ro lo han vitrificado.
          Stoy contenta, tan contenta q m voy a la comida del IVI, jeje

Comment

Nath di que sí, Vete a la comida de ivi y pásalo bien. Nada de vinitos.......agua y dale bien de comer a tus pequessssssssss
            Que bien cielo, debes estar pletórica.
            Cuidate mucho, tienes el fin de semana para descansar. Un besazo enorme para ti y tus preciosos mellis.

Comment

PÁSALO MUY BIEN NATH, Y A BRINDAR CON ZUMITO O AQUARIUS! JEJE.

Comment

Hola,

he vuelto, pero alli se han quedado todas, jejeje
                Lo hemos pasado genial!! Carlota, una pena que no t hayamos pillado en el skype ... ¡¡¡pero he hablado con Macammmm!!!

Si, hoy ha sido un buen día, lleno de nervios pero tb de muchas muchas ilusiones. Si Sesita, estoy pletórica [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                Tengo la Beta el 29 de Nov. Esperemos q todo salga bien.

Un ENORME abrazo para todas.

Comment

Ahora acabo de hablar por el skype y ya no estabas! snif!

BUeno, espero Nath que todo vaya muy bien, yo tengo buen pálpito, ains ese día es la eco de Vivico!

besos a todas y a pasar buen finde!

Comment

joooooooooo, q pena!!!!
                    Si, coincidimos ... Vivico tiene eco a las 8:30 y yo la beta a las 13:30. Tengo mucha fe en q todo le vaya bien a Vivico, espero no confundirme ...y q el 29 sea un gran dia para las 2.

Comment

Hola,

hoy me he levando con un tranquilidad que no os podeis imaginar, tocándome la tripilla, y pensado en los 2 pequeñines que están dentro de mi, rezando para que se queden conmigo.

El día de ayer estuvo lleno de emociones, primero cuando me llamaron para confirmar que si, que habia transfer, además 1 congeladito, luego la transfer, muy emocionante ... ¡¡Cuantas lágrimas!! ... Y la comida, muy muy bien. Vuelta a casa, con los mimos y cariños de mi chico (por cierto, ayer tb se emociono, nunca tanto ... ¡Es una señal!).

Y aqui estoy, tumbada en el sofa con mi mantita, y pensando que si, que esta es el definitiva ...

Un beso a todas, y ¡¡Feliz Domingo!!

Comment

kE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA NATHHHH

Me encanto hablar contigo, y de verdad que buen sabado has pasado, esto es buena señal, seguro que esta vez es la definitiva, venga solo nos queda esperar una semana SUERTEEEEEEEEEEE

Y no curres mucho, eh?? tu descansa lo que te sea posible

Besossss

Comment

hola,

pues ya esta, otro día que ya ha pasado ...
                          Tengo una semana bastante entretenida: mañana mis manualidades, el miercoles a Portugal, a Oporto.
                          Y el viernes a voy a Paris, a pasar el fin de allí, que tengo otro "reencuentro" con mis compañeros de clase del 89 ... ¡¡¡y el lunes beta!!!

Pero no te preocupes Macam, todo esto con mucha, mucha, muuuuuchaaaaa tranquilidad!

Pero la verdad es que no me lo quito de la cabeza ...

Besossssssss

Comment

ainnsssss, q ya estoy paranoica perdidaaaaa!!!

Ohmmmmmmm

Comment

Nath para cuando tu beta?
                              Tranquila guapa, todo saldrá ok. Serán unas Navidades Inolvidables!!!!!

chicas a todas un beso

Comment

NATH, TRANQUILA!!!!!!!!!!!!! sé que va a ser positivo, piensa en positivo, transmiteles mucha energía positiva y come sano y poco más puedes hacer. Ah si, puedees hacerte un pipitest el domingo y así lo celebramos!!!!!!!!!!!!!!!!!! como mi Macam, que fue muy obediente y me hizo caso! jajaja.
                                Yo es que siempre me he hecho pipitest antes de beta y nunca se han equivocado...jeje...y así es menos ansiedad,

sesita como vas?

macam?

aladar?

mamis? vuestros retoños?

yo esta semana me voy de viaje 5 días a Chicago, a pasar frío, con el clima tan bueno que hace aquí...ains, me voy a comprar ropa de invierno que no tengo nada

muak

Comment

Working...
                                X