Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath di que sí, Vete a la comida de ivi y pásalo bien. Nada de vinitos.......agua y dale bien de comer a tus pequessssssssss
Que bien cielo, debes estar pletórica.
Cuidate mucho, tienes el fin de semana para descansar. Un besazo enorme para ti y tus preciosos mellis.
Comment
-
Hola,
he vuelto, pero alli se han quedado todas, jejeje
Lo hemos pasado genial!! Carlota, una pena que no t hayamos pillado en el skype ... ¡¡¡pero he hablado con Macammmm!!!
Si, hoy ha sido un buen día, lleno de nervios pero tb de muchas muchas ilusiones. Si Sesita, estoy pletórica [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Tengo la Beta el 29 de Nov. Esperemos q todo salga bien.
Un ENORME abrazo para todas.
Comment
-
Hola,
hoy me he levando con un tranquilidad que no os podeis imaginar, tocándome la tripilla, y pensado en los 2 pequeñines que están dentro de mi, rezando para que se queden conmigo.
El día de ayer estuvo lleno de emociones, primero cuando me llamaron para confirmar que si, que habia transfer, además 1 congeladito, luego la transfer, muy emocionante ... ¡¡Cuantas lágrimas!! ... Y la comida, muy muy bien. Vuelta a casa, con los mimos y cariños de mi chico (por cierto, ayer tb se emociono, nunca tanto ... ¡Es una señal!).
Y aqui estoy, tumbada en el sofa con mi mantita, y pensando que si, que esta es el definitiva ...
Un beso a todas, y ¡¡Feliz Domingo!!
Comment
-
kE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA NATHHHH
Me encanto hablar contigo, y de verdad que buen sabado has pasado, esto es buena señal, seguro que esta vez es la definitiva, venga solo nos queda esperar una semana SUERTEEEEEEEEEEE
Y no curres mucho, eh?? tu descansa lo que te sea posible
Besossss
Comment
-
hola,
pues ya esta, otro día que ya ha pasado ...
Tengo una semana bastante entretenida: mañana mis manualidades, el miercoles a Portugal, a Oporto.
Y el viernes a voy a Paris, a pasar el fin de allí, que tengo otro "reencuentro" con mis compañeros de clase del 89 ... ¡¡¡y el lunes beta!!!
Pero no te preocupes Macam, todo esto con mucha, mucha, muuuuuchaaaaa tranquilidad!
Pero la verdad es que no me lo quito de la cabeza ...
Besossssssss
Comment
-
NATH, TRANQUILA!!!!!!!!!!!!! sé que va a ser positivo, piensa en positivo, transmiteles mucha energía positiva y come sano y poco más puedes hacer. Ah si, puedees hacerte un pipitest el domingo y así lo celebramos!!!!!!!!!!!!!!!!!! como mi Macam, que fue muy obediente y me hizo caso! jajaja.
Yo es que siempre me he hecho pipitest antes de beta y nunca se han equivocado...jeje...y así es menos ansiedad,
sesita como vas?
macam?
aladar?
mamis? vuestros retoños?
yo esta semana me voy de viaje 5 días a Chicago, a pasar frío, con el clima tan bueno que hace aquí...ains, me voy a comprar ropa de invierno que no tengo nada
muak
Comment
Comment