Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a que ya te lo crees macam...................... ahora a disfrutarlo.

nath que???????????????

carlota, que te olvidas de nanii y sus dos chicarrones.

Comment

Hola
      Pues no se nada. Me llamaron para decirme que 9 embris iban bien, q les habían quitado 1 célula y los biopsian todo
      mañana.
      El sábado m dicen si transfer ese mismo día o no. Santa paciencia!!!

Macam, muchas felicidades, pero cuidare mucho mucho, vale?

Un abrazo a todas.

Comment

Ya estoy en casa. Antes mande el mensaje desde el móvil, y menuda mierda ... tarde 3 horas en teclearlo!!!

Bueno, pues eso ... Añadir que mande un mail a la dra. Kolhs .... Y me ha llamado. ¡¡¡La quiero!!! Desde luego, pase lo que pase, el trato es ESPECTACULAR.
        Bueno, pues me dice que me tranquilice, que la cosa va bien. Un poco más de paciencia ... Que si se entera de algo mañana que me llama. Estuvo de guardia el fin de semana pasado, pero que el sábado esta en Madrid, y que tiene intención de hacerme ella la transfer porque en principio no tiene nada de particular previsto, y que se acercará ... ¿Que más pedir? Aunque al final no venga, la llamada ya es todo un detalle.

Macam una vez más, descansa mucho mucho, y ya veras como ese hematona desparece. No sabes como me alegro que todo este bien.

Mamis, me alegro tener noticias vuestras.

Pues nada guapas, un beso muy fuerte a todas ... Os mantengo informadas.
        Gracias por estar aqui. Ya sabeis el apoyo que se necesita en estos momentos. Sois todas un gran apoyo.

Besos.

Comment

Bien nath ya te dije, mejor lento pero seguro, mañana seguro que te dan un alegron, a ver esa transfer para cuando

Muchos besos y ya sabes que nos apoyamos entre todas, que si no yo creo que no lo podriamos llevar esto solas, verdad??

Bssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Por cierto Macam, un pena q no nos podamos conocer en la comida, pero ya nos conoceremos ... con unas buenas barriguitas !!!

Desde luego, yo te puedo decir que he tenido unos momentos de bajón horrorosos, y no, creo que solo no lo hubiese podido llevar!!!

Comment

NATH, GUAPISIMA!!! ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN POR AHORA...ESPERO QUE MAÑANA LA DRA KHOLS te de las mejores noticias y la hora de la transfer!!! dinos algo enseguida, estaré pendiente de ti! suerte suerte. La verdad que dar con profesionales que encima son humanos (el mío también era/es del estilo de Khols), de hecho aún sigo en "contacto" y le envío mis avances en el embarazo, era super atento y cariñoso y eso en los ttos junto con vosotras hizo sobrellevarlo mucho mejor.

Itxaro si me olvide de Nanii, ains...lo cierto es que parece el post de mellis...menos María, Evin y yo, todas mellis por ahora!

Asi que sesita, aldar vais detrás de Nath que tendrá a sus mellis estupendos tb!

bss a todas

Comment

sabes ya algo nath? dinos lo que te hayan dicho.

pues yo hoy les voy a poner mas cantidad de pure. antes de ayer fue muy gracioso. el dia antes les habia dado potito comprado, que esta bien que sepan comer de todo, por si algun dia salimos fuera o por lo que sea no se puede hacer el pure, pues que coman tambien potito. pues el caso es que le di. por si acaso no les gustaba, tambien habia hecho yo pure. el caso es que no les hizo mucha gracia, pero se lo comieron. dejaron un poco. pues al dia siguiente les di el pure que ya tenia hecho y habia guardado el potito que habian dejado, a ver si dandoles cucharadas entre las del pure de casa se lo comian. pues normalmente del la racion de pure que les pongo, algo suele sobrar. pues ese dia se comieron todo el pure mas el potito que habia sobrado, todo. luego les suelo dar yogures de los de mi primer danone, que hay grandes y pequeños, como petit suisse. pues con todo el pure que habian comido, les di uno pequeño. se termino y las dos a llorar. dije , pues voy a sacarles otro a ver, el caso es que lo vieron, y se pusieron a patalear de algria las dos. y el yogur para dentro.

jo, esoty leyendo lo que he escrito y parezco la tipica madre plasta que exagera todo lo de su hijo.................. y me encanta.

Comment

nath cuentanossssssssssssssssss, nos tienes con el alma en vilo, jaja

Itxaro ya me contaras trucos de mellizos, jeje, estoy flipa todavia..

Bss

Comment

NATH, CUENTANOS!!!!!!!!!!!!

bsss a todas

Comment

Ay chicas, que no se naaaa ... que la doctora Khols no me ha llamado (¿será que aún no sabe nada?) ... osea que a esperar hasta mañana ...
                      En cuanto me llamen mañana os cuento, sea lo que sea ...
                      Os puedo asegurar que esto es peor que la betaespera ..

Besos a todas.

Comment

animo nath, que dicen que la falta de noticias es buena señal no?

Comment

Nath, ya no queda nada. Mucho ánimo!!!!!!!!!
                          Un besote muy grande.

Comment

NO NEWS ARE GOOD NEWS, OK? NATH!!! DEDITOS CRUZADOS POR TI. ESTOY CONTIGO QUE LA ESPERA A VER SI HAY TRANSFER (Y MÁS DESPUÉS DE LA DGP DEBE SER PEOR QUE LA BETAESPERA!!!!), PERO YO CREO QUE POR PROBABILIDADES, SI AYER TENÍAS 9, AL MENOS TIENES QUE TENER 2 CAMPEONES PARA TRANSFER. CONFÍO EN UQE MAÑANA NOS DES BUENAS NOTICAS Y EN 10 DÍAS UN POSITIVAZO DE AL MENOS 1 O DE MELLIS! SIN EXIGIR, VALE??? JEJEJE.

un super abrazo con toda la energía para esos embris!!!!!!!!!!!!

Comment

Holaaaa,

3, hay 3 sanitos!!!
                              Estoy a to llorar!!! Pero esta vez de alegria, eh ...
                              No sabeis que tensión, despiertos los 2 desde las tantas de la mañana, mirando al móvil ... Cuando ha sonado, casi me da algo.
                              Enfin, que dentro de 2 horas transfer ... A la vuelta os cuento más.

Besos a todas.

Comment

Nath FELICIDADESSSSSSSSSSSS
                                Que alegría de verdad, me has alegrado la mañana!!!!!! Para cuando la transfe??
                                Muchísima suerte corazón, tiene que ser la definitiva. Los reyes te adelantarán tus regalitos.
                                Un beso enormeeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X