Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

macam que gran noticia, enhorabuena!!!!!!!!
    Suerte mañana en tu transferencia, cada vez estás más cerca.
    Bs

Comment

Macammmmmm, que esta mañana me he levantado pensando en ti!!!!

Que tal??? Sentadita para que no se salgan, jajaja

Un beso muy muy fuerte para ti, y para todas las demás claro!!!

Sesitaaaa, Aladarrrrr, que pronto nos toca a nosotras, porque Macam, guapa, lo tuyo ya esta hecho!!!!

BESOOOSSSSSS

Comment

hola

Ya estan dentro, me los metieron a las 8:30 luego nos han tenido dos horas de reposo y mehan puesto dos de calidad A, no me lo puedo de creer, jeje los otros 3 dice que nos son tan buenos pero que el martes llame a ver como van

bueno vuelvo a ser una betadesesperadaaaaaaaaaaaa

Bbs

Comment

Que bien macam, ojalá estos 2 embriones sean tu gran alegría dentro de nueve meses. Suerte en tu betaespera. Intenta entretenerte todo lo que puedas!!!!! y descansa.
          A todas las demás un besazo enorme y que paséis un buen fin de semana.

Comment

Enhorabuena Macam!!
            Ahora como dice Sesita, a descansar, entretenerte todo lo que puedas hasta la beta, que todas sabemos ya que sera positiva.

Buen fin de semana.

Comment

MACAM!!!!!!!!!! BIEN!!!! YA ESTÁS EMBARAZADITA!!!! AHORA A ESPERAR QUE SE PASE PRONTO EL PERIODO DE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!! TOMA NUECES, SARDINITAS, PESCADO AZUL!!! QUE NO SEA POR NOSOTRAS, JEJE! UN BESO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!

BUen finde a todas, después de MACAM, VAIS SEGUIDITAS EH? MI NATH, ALADAR Y SESITA, SI O SI!!!!!!!!!

Comment

Si llevo ya media botella de akarius, lo que no me ha apetecido es comer, tengo el estomago como un globo y creo que me ha sentado mal la progesterona que esta mañana me la he tomado oral

Ya he comprado nueces y sardinas, a ver si esta noche se me abre el apetitorr

Comment

jejeje, lo q hay q hacer!!!
                  Yo, las nueces bien ... pero las sardinas es otro cantar!!!

Macam, te han dado fecha para la beta? ¡¡¡Animos guapa!!!

Comment

si nath el 29 de octubre, en la SS no es como el IVI, dice que si me da la regla ke no me lo haga y que si no me da ke si, asi que dos semanas de desesperacionnnnnnnnnnnnnnnn

Bss

Comment

macam..... enhorabueniiiisima, k buenas vibraciones esta vez, paso a paso esta semana como minimo a disfrutar de la betaespera!

carlota..... te habras kedado trankila y feliz de ver a tu txikitina muy bien, ya casi casi en el ecuador, k guayyyyyyyyyyy

nath, sesita y a todas las mamis bss y buen dia!!!

Comment

Holaaaaa,

Macam, esto esta hecho!!! Como me alegro. La verdad es que Aladar tiene razón, muy buenas vibraciones ... Cuidate guapa!

Carlota, ya en el ecuador?? Jo, como pasa el tiempo ...

Sesita, Aladar, cuidaros tb, q tenemos que estar en forma para recibir a nuestros pequeños ¡¡¡que somos las siguientes!!!

Mamis, que alguna de vosotras llevais diiiiias sin entrar!!!! Besos a todas.

Pues nada, hoy es lunes ... y estoy ya agotá ... acabo de llegar del Alcampo, y es que me mata!!!
                        Pero me niego (de momento) a hacer la compra por internet!!!

Besoooooosssss

Comment

BUENAS!

Macam, lo tuyo tiene muy buena pinta esta vez, tiene que ser la tuya, este post tiene que ir terminando para cambiarle el nombre......después irán Nath, Aladar, Sesita!

Nath, si, ya he pasado el ecuador...y como no he tenido ni un síntoma de embarazada, aún parece uqe no me lo creo...jiji A ver si pronto empiezan las pataditas...que ganas.

Macam, te haces beta o test?

Comment

Estoy muy contenta, SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS, ME HAN CONGELADO LOS OTROS TRES....

Carlota en la SS me han dicho que la beta, a ver si llego esta vez

Bss

Comment

macammmmmmm que buenas noticias........ porque si te han puesto los mejores, y estos han sido buenos para congelar......... ya veras como esta vez si.

mis niñas, preciosas, que os voy a decir. ya se toman las frutas muy bien, igual si las hago yo que si les doy potito. me dijo la pediatra que es bueno que se acostumbren a comer de todo, asi que les hago yo las frutas y las verduras, pero de vez en cuando les doy algun potito, porque asi si algun dia nos vamos fuera, o por lo que sea no las puedo hacer, que coman potito esta bien. las verduras les van gustando y ya se las comen bien. hoy les he dado potito, y no les ha hecho mucha gracia, pero se lo han comido. dentro de unos dias les volvere a dar. y dormir, pues muy bien. cenan a la 8-8.30 y las meto a dormir. por la noche igual piden un par de veces el chupete, pero se lo pongo y a dormir otra vez. se suelen levantar a las 8.30-9. vamos una maravilla.......

Comment

macam... estas k te sales, muy buenas noticias k no debes olvidar en los 8 dias restantes ehhh

nath.... ya pronto dejaras los antibabys nooo? cuando tienes consulta?
                                sesita... k tal fue tu consulta?

mamis... a este paso voy a ver la comunion de vuestr@s pekes sin haber cruzado ni tan si kiera el charco!

buen dia a todas!

Comment

Working...
                                X