Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Jeje, nath si me quedan 2 semanas de vacaciones, jeje, me voy el viernes a campellito, jeje, espero que te lo pases genial y desconectes y que te mime y tu mimes a tu marido y vengais renovados....
Aladar venga seguro ke no duele tantoooo, mucho animo, a ver si te dan la cita prontito, cuanto antes te lo kites mejor
Besos a todasss
-
Hola chicas,
Itxaro, ¡¡¡¡bonito cumpleaños!!!!
A ver si el jueves no se me olvida felicitarte ... es que mi cabeza no da para mucho ultimamente ... Necesito vacaciones YA!
Macammmmmm, de donde sacas tantos días??? Yo tambien quierooooooo
Aladar, que tal? Cuentanos algo ...
Carlota, estas fuera? Que no nos cuentas nada de tu embarazoooo, como va esta tripita??
Mamis, un beso para todas vosotras y vuestros nenes.
Y Josela y sesita? Os echamos de menos!!
Pues yo esta tarde voy al medico de la SS, a ver si le saco alguna receta que otra ...
Un besote para todas.
Comment
-
Si esta muy parado, te vas a tener ke unir a otro post nath, estas en alguno mas?? Yo estoy en comida en madrid y fiv enero-junio
de todas formas en 15 dias no escribo, joooooooo, bueno a ver si me puedo pasar para que me feliciteis mi cumple que es el 15 de agosto
PASADLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, VIVAN LAS VACACIONES, VIVAAAAAAAA
BESOS
Comment
-
Hola,
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ITXARO!!!
Que sepas que me he acordado, si, si, si, increible pero verdad!!!
Espero que t lo pases muy muy bien. Disfruta con tus nenas, marido y familia.
Mañana me voy de vacaciones, 15 dias en el pueblo. No se si me podré conectar algún día, pero me acordaré de vosotras, sin duda.
Macam, te felilicito ya ... porque no se si podré hacerlo el 15 de Agosto. Pasatelo muy bien ... otra vez. Ya me contarás el secreto para tener tantas vacas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Aladar, espero todo te vaya bien estos días. A ver si puedes tb escaparte.
Carlota, no sabemos nada de ti ...
Mamis, pasadlo bien con vuestros nenes.
Yo espero que todo me vaya bien, y recuperarme en todos los sentidos ...
Nos "vemos" a la vuelta ...
Un abrazo muy muy fuerte para todas.
Comment
-
hola chicas............. hay alguien ahi???????????????????? que abandonado esta esto.
bueno pues yo os cuento. hoy hemos tenido revision. ha engordado 600gr cada una. ya pesan 5.300 Uxue y 6.400 Ainara. han crecido bien. Uxue 2,5 cm y Ainara ¡¡¡¡¡¡¡¡5.5cm.!!!!!!!!!!! una pasada. ya nos han mandado que empecemos con los cereales y la semana que viene con la frutas. ya veremos como nos va. asi que ya os ire contando (si hay alguien claro)
Comment
-
pues mi cumple bastante tranquilito. otros años suelu hacer una comida con la familia, pero este año no he hecho nada. el dia antes fuimos de compras, y pense que si veia algo para preparar facil haria algo. llegue a la pescaderia y vi unas merlzas con muy buena pinta para hacer rellena, pero habia mucha gente y antes de que me tocara el turno, nos tuvimos que marchar, asi que dejaremos la comida para otro año, que ya andemos mejor. me limite a comprar unas tartas (para mis suegros la hice yo, que son diabeticos) y repartirlas a la familia y cada uno se la comio en su casa, y mejor porque las peques se echaron mala siesta y no hubiesemos comido a gusto. ademas mi marido vino tarde de trabajar, asi que comi sola. hice una ensalada templada con gulas y gambas, y pulpo para picar, y despues magret de pato. me lo comi primero yo, y luego mi marido, por partes. asi que supongo que el año que viene sera mejor. por lo menos a la tarde vinieron unas amigas a casa y estuvimos un rato a gusto............
me voy a ver si levanto a las niñas, que se han depertado a las 7.30, y las he estado entreteniendo un poco para no darles el desayuno tan pronto, que sino hasta la hora de la cmida es mucho, y hace una hora que ya les he preparado el biberon se lo he llevado y estaban dormidas............ seran puñeteras................ asi que ahora a despertarlas, que sino se hace tarde. luego ire a por los cereales, y a la noche empezaremos. Bueno parece que ya oigo alguna......voy a ver.
Comment
Comment