Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
k bien k asomais por aki.... evin, sesita, itxaro, falcat.................. a ver si vamos animando un poco el post!!!
sesita guapa.... k tal estas???
macam.... con el polvo de la crespo, tu te kedas embarazada, veras k si!!! me interesa k es el brudy plus???? se compra en farmacia? y se pide tal cual? cuenta cuenta.....
nath bonita.... k tal vas??? tenias esta semana consulta nooo???
mami alfiiii.... a recuperarse rapidito k muy pronto llevaras a tus pekes a casa y ahi ya te faltara tiempo para todo
bss a todasss
Comment
-
hola chicas. tengo a las niñas malitas. ayer Uxue a la tarde empezo con mucha fiebre. a las 4 tenia 38.5 y le di apiretal, pero no queria mas que estar en brazos. en cuato la ponia en la cuna se ponia llorar a gritos. a las 6.30 tenia 39, y la lleve al centro de salud, pero no le vieron nada y me mandaron al hospital. deje a Ainara con mi cuñada y nos fuimos. alli nos dijeron que le iban a hacer analitica de sangre y orina y que alomejor se tenia que quedar. la sacaron sangre y le pusieona bolsa para la orina. le dejaron una via en el brazo y se lo vendaron todo. la analitica salio bien pero como nohacia pis, a las 12 le sondaron y le pudieron secar unas gotitas de orina. justo entonces nos llamo mi cuñada que Ainara tambien tenia 38 de fiebre. asi que a la 1 nos mandaron a cas y hoy tenemos que ir con las dos a que las miren. ya os contare, porque esta noche han seguido con fiebre, y con el apiretal no se les baja.
Comment
-
Itxaro cuida mucho a tus nenas, seguro que no es na
Aladar las capsulas se llaman brudy plus, de farmacia, aqui no las tenian las han tenido que pedir a alicante, te pongo lo que dice en la pagina de internet:
Resultado de más de diez años de investigaciones nace Algatrium, una molécula de DHA,
un antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al
resto de productos de su categoría y capaz de reducir el daño oxidativo
en el ADN.
Con el ritmo de vida actual es muy difícil darle a
nuestro organismo todo lo que necesita y los suplementos nutricionales
se están convirtiendo en la mejor base para un buen cuidado. El DHA es
el Omega-3 más beneficioso para la salud y un componente fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo.
Características más importantes de Algatrium:
- Antioxidante celular con una capacidad hasta 6 veces superior al resto de productos de su categoría
- Propiedades antiinflamatorias
- Neutraliza los radicales libres
- Potencia el mecanismo natural de protección celular contra los radicales
- Actúa contra los signos del envejecimiento
Comment
-
chicas me largo una semana de vacas, mañana me voy a orcera a la boda de mi primo y el domingo a mi campello, que hace un montón que no voy, el regimen con las vacaciones esta reñido pero mi pareja se encargará de que no coma ni beba,jooooo
Besos y sed buenas
Comment
-
Hola!!
Itxaro, espero qeu tus nenas estén bien!!!!!!
alfii, cómo están tus babies?
Evin, Maria, Loren,Nanii los vuestros?
Nath, fuiste el viernes a IVI? cómo estás?? cuándo coges vacas? a ver si en vacaciones todo mejora!!!!!un abrazo
Aladar, cómo vas tú?
Macam de vacas........que bien...yo en 2 semanitas también de vacas!!!!!
Besitos a todas
Comment
-
hoa, chicas. pues mis niñas ya han mejorado. Ainara ya no tiene fiebre desde el sabado, pero Uxue anoche aun tenia algo. esta mañana ya no, asi que a ver como pasa la tarde.
os he mandado una foto de ellas, pero no tengo la direccion de todas. si alguna quiere verlas, que me diga y me mande su mail. es una foto que les hice el otro dia para los recordatorios del bautizo que es este sabado, y les hice alguna sin los faldones para poner en la tarjeta del menu.
Que tal todas???????? alfii???????????? carlota????????????
Comment
-
Hola guapas,
despues de unos días viendolo todo muy muy negro, parece que veo un poco de luz a la salida del tunel ... en todos los aspectos y sentidos de mi vida ...
Bueno, el jueves estuve en el IVI. La doctora Khols simplemente GENIAL.
Bueno, pues tengo la homocisteina alta (15, y tiene que estar por debajo de 10). La gine me ha dicho que tiene bastante importancia a la hora de la implantación. Es fácil de corregir con medicación. Por lo tanto con la medicación estoy ... y con la regla de agosto (que me bajará a finales), pues si todo va bien, pues anticonceptivos y FIV + DGP. El DGP solo para descartar la calidad de mis óvulos ... al final me he convencido ...
A ver como me van las cosas ...
Chicas, cuidaros mucho todas. Un beso muy muy fuerte.
Comment
-
Hola Mari,
que tal guapa?
Pues yo aqui ando ... Esperando las vacaciones, que empiezo el 9 de agosto.
Ahora estoy tomando medicación para bajar la homocisteina, y a finales de Agosto, si todo va bien, empezaré con los anticonceptivos y en septiembre FIV + DGP ...
Esto es lo previsto ...
Que tal todas?
Aladar, para cuando las vacas?
Carlota, por donde andas?
Alfii, como lo llevas?
Macam, que es de ti?
Josela ... me gustaria tener noticias tuyas ...
Naniii, Itxaro, Maria, Lore ... ¿donde andan todas las mamis?
Besos.
Comment
-
Hola!!!
Nath, guapa, agosto está ahí!!!!!! verás que bien va este y último tto!!!! ains cuánto me gustaría leer tu positivo!!!!!te lo mereces tanto!!!!!espero que estés mejor con tu chico!!!! mucho ánimo y verás que todo saldrá bien!!!!
Aladar, tú que vas a hacer? haces otro intento antes de vacas? o ya después del verano??
Josela hace mucho que no entras, espero que todo bien......
Sesita, pásalo muy bien este veranito....y después a la carga!
Alfi, le han dado el alta a tus mellis?? espero que stéis todos bien.
a las mamis cuidaros mucho!!!!!!
a todas bsss
Comment
-
Hola chicas:
Veo que esto está bastante paradito, es que eso de tener las vacaciones tan cerquita...
Os cuento, ayer decidimos bajarnos a Alicante de compras y después ir Campello al apartamento de unos amigos. Yo no estaba muy convencida porque casulamente ayer las nenas estaban un poco burritas y no estaban mamando muy bien, pero bueno hay que salir de casa... Total que comprando algún lloro pero nada grave, en el apartamento después de la toma Irene cogió un burro hasta que al final de durmió y Andrea que no quería dormirse y quería estar con el jaleo. Total que una vez dormidas mi miedo era metelas en el cuco, después sácalas a la sillita del coche, el viaje, después vuelvelas a sacar de la sillita para llegar a casa y meterlas en la cuna. Pero todo fue genial y hasta las 6.00 de la mañana. Así que a pesar de algunos momentos creo que empezaremos a salir más.
Me acordé de Itxaro y me llevé los pijamitas así que antes del viaje ya estaban preparadas para dormir.
Yo no sé las otras mamis, pero con el calor que está haciendo por aquí mis nenas van todo el día en pañalito, menos para dormir que llevan un pijamita de tirantes, y aún así a veces están todas sudaditas.
NATH me alegro de verte más animada.
CARLOTA, ¿algún síntoma? espero que el calor no te moleste demasiado
ALFII ya tienes a tus dos preciosidades en casa???? Por cierto, ¿cómo se llaman?
NANII no sabemos nada de ti, seguro que liadísima pero si tienes un huequecito entra y cuéntanos alguna cosilla que hace mucha ilusión.
En general a todas un beso muy fuerte.
Comment
-
hola chicas. pues si que esta esto parado.................... yo un poco liada hoy, porque mañana tenemos el bautizo. seguro que tanto preparar y al final se nos olvida algo. ademas tengo a las niñas u pco tontorronas hoy................. no han dormido bien y Ainara lleva desde ayer en la merienda comiendo bastante mal, y nos direon con ellas llorando las 3 de la mañana. yo creo que tenian aires y no estaban comodas, asi que han pasado una noche un poco mala. pero bueno........... admas hoy me toca peinar a toda la familia, para andar mañana mas tranquila. asi que me voy a recoger la cocina para empezar con la faena. ya os contare como ha ido todo.
Comment
Comment