Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
qur bien carlota...............dos buenas noticias el mismo dia. es superemocionante oir el corazon.
aqui estoy, con las peques muertas de calor. no se pueden quedar dormidas. voy a hacerles un poco de caso, que hoy no se quedan agusto en la cuna como otros dias.
Comment
-
Hola a todas.
CARLOTA me alegro de que todo siga bien y además de que pronto tengas a tu marido con vosotros. A todo esto, entonces ¿cómo vais a hacer lo de la mudanza a USA?
NATH deben ser muy duros estos momentos pero hay que recuperar todo aquello que os unía como pareja y seguir en vuestra lucha. A veces un kit kat viene bien, y todo esto quema mucho. Intenta aprovechar las vacaciones para hacer "borrón y cuenta nueva". Recuerda que todo esto es cosa de dos...
MACAM, ALADAR el que la sigue la consigue...
Pues bueno hoy hemos ido a la pediatra por la revisión de los dos meses, aunque las nenas ya tienen dos meses y medio. Irene pesa 5.030g y 56cm, y Andrea 4.440g y 57.5cm. Que están estupendamente, con un tono muscular muy bueno. Y todo ello solo con pecho aunque la pediatra insiste en que con lo que ya empiezan a chupar es bueno que por lo menos un par de veces al día les de una ayuda con bibe. Las han vacunado, tres pinchazos; pobrecitas han llorado bastante con los pinchazos pero después se dormido del burro. Ahora están durmiendo las dos encima de nuestra cama y son dos ángeles. Por las tardes duermen sobre nuestra cama porque hace mucho calor y en las minicunas tengo la sensación de que van a ahogarse del sofoco, ahí encerradas...
Comment
-
Mañana voy a ver a la doctora crespo, al final si vamos aunque no estoy
del todo convencida pq el tratamiento de la SS me lo voy hacer si o si,
pq es gratis y me dijo que me iba a cambiar la medicacion, no se, a ver
que me cuenta
Me alegro mucho por vosotras, itxaro, lore, carlota, etcccc
Ya vamos quedando tan pocas, joooooo
Comment
-
Macam, vi tu llamada! me alegro mucho que mañana vayas a la consulta, aunque te hagas el tto por la SS, pero a ver que te dice esta mujer. A veces tan solo con una eco, esta mujer ve cosas que nadie ve...así que esa opinión será muy buena, además dicen que es más clara que el agua, sin pelos en la lengua, a mi me gusta este tipo de personas...
Nath, cómo estáss? vas el 16 al ivi???
Sesita, josela, estáis perdidas!
Aladar, cómo vas? como estás?
besitos a todas las mamis! y alfii, cu´adno cumples???
besssssss
Comment
-
Si macam pero me alegro que tengas cita con Juana. Y desde luego aprovecha el tto de la SS y puede que con cambio de medicación respondas mejor.
Ayer taba con vecinitas cotillas y no quería hablar delante de ellas....
Carlota no oi la llamada
Beistos
Comment
-
alfii, enhorabuena............ ya lo has conseguido.ahora a recuperarte del todo y veras que pronto llegan a casa. por cierto, como se llaman?
joy viene un fotografo a casa para hacerles unas fotos para el bautizo. ya os mandare alguna que alga bonita para que las conozcais, que soy un poco dejada, y no os las he presentado aun. no se si tengo el email de todas, asi que mandare a las que tenga y ya las ireis pasando.
Comment
-
Alfiiii,,,,,,,,,,,,como pasa el tiempo en casa del vecino... EBHORABUENA
La virgen de las desamparadas como dice falcant es la leche, me ha parecido toda una profesional, me ha dicho que quiere hacerme ciclo natural y que adelgaze, jooooooo ahora en verano y la cerveza ke???
Total que en septiembre empiezo con ella, dice que es dificil, que es mi ultimo "polvo" jeje
Besosss
Comment
-
Alfi enhorabuena campeona!!!!!!! Veras que tus niños van a estar pefectamente cuidados y atendidos.
Te los vas a llevar a casa, fuertes y sanos. Un besazo
Macam que bien, que estés con la Dr. Crespo. Mucha suerte con ella
Nath guapa te mando un beso enorme y mucho ánimooooo
Aladar corazón espero que todo vaya bien, alguna novedad!!!!
Carlota como van esos nervios de la eco????
Un besito enorme para todas chicasss
Comment
Comment