Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SUERTE EN TU ECO CARLOTA, KE GUAY ESTARAS QUE NO TE LO CREES, JEJE

Aladar yo es que no estoy del todo convencida con la ovodonacion, yo si queria tener hijos es que fueran mios y que se parecieran a mi, con mis defectos y mis virtudes, jeje, no se es ke no lo tengo claro la verdad

a ver que me dicen en la consulta, como me lo anulen me va a dar un bajo ke pa ke

Bss

Comment

venga carlota, a ver que nos cuentas esta tarde......... te esperamos.

macam. ya ves yo, no es donacion de ovulos, pero es de semen. y yo digo siempre lo mismo, que alguien le diga a mi marido que, como el les dice cariñosamente, su Uxu y su Ainarita, no son suyas......... si todo el mundo nos dice que Ainara es igual que el. yo la verdad es que es la mejor decision que he tomado nunca.

Ayer fuimos al pediatra. nos dijo que tienen catarro, pero no las vio como para necesitar nada de medicacion. solo suero para ayudar a sacar los mocos. tambien me dijo que hay unos supositorios para la tos, que si les veia que tosen mucho se los ponga. esta noche han tosido algo, no demasiado, pero si como para costarles dormir, asi que los he comprado, y a la noche les pondre.

He ido a hablar con el cura para lo del bautizo. lo quiero hacer el dia 25. resulta que el de la parroquia se ha ido de vacaciones. yo pensaba que se iba mañana, y queria hablar con el, pero ya no estaba. han mandado a uno brasileño, que no habla muy bien. me ha dicho que tiene que consultar lo que tiene que hacer, y que vaya mañana. le he preguntado si es posible que una de las dos tenga dos madrinas y me ha dicho que por el no hay problema, pero que lo preguntara. para una de las dos seran la hermana de mi marido y su marido, pero para la otra me apetece que sean dos de mis hermanas, pero sino pondre hermana y cuñado. hace poco una amiga mia bautizo al niño y puso dos padrinos, y me dijo que a la vez bautizaron a otro con dos madrinas, y mi hermana ha tenido un sobrino hace pco y ha tenido dos madrinas, y eso que tanto el padre como la madre tienen hermano y hermana cado uno, pero pusieron cada uno a su hermana. a ver si me deja........

Comment

Hola chicas,
        Cuanto me alegra saber de vosotras. La verdad no se por donde empezar!!!!!
        Nanii felicidades por tus niños, con lo pesado que ha sido tu embarazooooooo. Un beso gigante.
        macam enhorabuena por tu boda, bienvenida al club. Animo con esos 2 ovocitos.
        Aladar siento muchísimo este nuevo negativo, la verdad pocas cosas consuelan en estos momentos tan difícles. Mucho ánimo, no olvides que la peor parte nos la llevamos nosotros, pero nuestras parejas tb tienen que sufrir. Es cosa de 2. Es el quien está a tu lado, debes apoyarte en el. Esto se supera si estáis juntos.
        Itxaro ya veo que tus niñas van creciendo y todo va estupendamente.
        Alfi ya pronto tienes a tus mellis dando guerra. Bs
        Carlota, hija enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa. Menudo sorpresón, no sabes cuanto me alegro. Ojalá yo pueda daros un alegría prontito. Cuentame: como estás, congelados o ciclo nuevo?? Le leido un poco por encima pero imposible seguir el ritmo. Mil besos
        Nath guapa!!!!! que novedades tenemos?? estás otra vez liada? A ver si me pongo al día.
        Falcant, me alegra saber de tí. Eres la madre del foro!!!!!!!!! bs
        No se, si me faltará alguien, ya me iré poniendo al día.
        Pues yo contaros que empezaré seguramente en septiembre porque mi tto es de protocolo largo y en agosto cierran el laboratorio, asi es que no me importa esperar uno o 2 meses más. Ahora llega el veranito así es que aprovecharemos para disfrutar, porque luego con los ttos la verdad te estresas un poco.
        Pero chicas con muchas ganas de empezar de nuevo, a ver si conseguimos nuestro milagrito!!!!!! ya os mantendré informadas. Entraré de vez en cuando para seguiros y ver que todo evoluciona de maravilla.
        Muchísimos besos a todas, que sepais que aunque habitualmente no entre siempre me acuerdo de vosotras.
        Muaaaaakkkkkk

Comment

Hola chicas

itxaro ojala lo tuviera tan claro como tu, me alegra ver comentarios favorables

el viernes me hacen la puncion, sigo con mis dos ovocitos a ver si llegan a transfer alguno

Comment

Hola chicas, aunque hace mucho que no escribo nada os leo casi todos los días pero tampoco hay que abusar dle poco tiempo libre que me dejan mis enanas. Por aquí todo bastante bien, Andrea parece que ya vomita un poco menos y en la visita al cardiologo pediátrico el soplo del corazón ya lo tenía casi cerrado así que en un mes volvía a hacerle una eco para ver la evolución; no le dió mucha importancia a ese pequeño agujerito así que de momento no estoy muy acojonada (creo que esto ya os lo he contado pero la memoria me falla...). Irene sigue con sus cólicos pero en general bien. Andrea ya está en 4Kg e Irene ya supera los 4.5Kg. El próximo 12 de julio le ponemos las primeras vacunas.

Yo sigo dándoles pecho a las dos casi exclusivamente aunque hay días que en la última toma de la noche les damos un bibe porque después de mamar se quedn con hambre, pero no es siempre. Y así hay noches que aguantan 5 o 6 horas sin mamar. Son unas niñas muy buenas, menos cuando se ponen de burro y no consigo saber por qué.

ITXARO me alegro de que tu viaje saliese bien. Nosotros haremos un intento la semana que viene para celebrar el cumpleaños de mi padre aunque el desplazamiento no es tan largo.

CARLOTA no sé si ya te dí la enhorabuena, si no es así pues enhorabuera!!!!!! dínos algo de tu eco

SESITA me alegro de saber de ti

NANII cuando volvimos a casa con las nenas, Andrea era la única que tomaba bibe porque en neonatos le daba y le dábamos 20 o 30ml, y la verdad es que no tardaba mucho en tomárselos.

MACAM a ver si hay suerte y te permiten finalizar el tratamiento y consigues el tan ansiado positivo

NATH, ALADAR sólo puedo desearos muchos ánimos para seguir este duro y largo camino. Pero no olvideis que hay una meta que tarde o temprano se alcanza y merece la pena.

ALFII que cada día te queda menos, ¿cómo lo llevas? ¿qué tal los dolores de espalda?

Chicas seguir escribiendo y contándonos cosas porque aunque no os lo creais los minutos que dedico a leeros resultan entrañables. Os dejo que ahora que se han dormido las enanas vamos a preparar la cena.

Un besazo a todas.

Comment

Hola a todas,

Macam. a por esos dos!!!

Carlota, cuentanoooosss!!!! ¿Que tal?

Ay Aladar ... yo tenia claro OVO, hasta que me enfrente a ella ... Ahora parece que estoy de nuevo a favor ... Yo quiero una familia, y si no se pueden parecer a mi, pues a su padre, ¡¡que bien guapo que es!! jejejeje
              La decisión final dentro de unos días ... La verdad es que el positivo de Carlota me ha dado ciertas esperanzas ...

Sesitaaaa, por fin sabemos de ti!!!! A ver si en septiembre te acompaño ...

Lore, no dejes de leernos y de entrar de vez en cuando, vale???

Bueno chicas, un beso muy fuerte a las que he mencionado, y uno más gordo para las que no he mencionado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

CHICAS SIENTO ENTRAR TAN TARDE!!!!!!! PERO DE MOMENTO SE VE UN SAQUITO precioso Y SU VESICULA VITELINA, ESTOY DE 5+1, ASI QUE ESO ES LO QUE HAY QUE VER. PRÓXIMA ECO EL 7.07.

GRACIAS POR PREGUNTAR!!!

BESOS A TODASCARLOTA20092010-12-01 21:11:29

Comment

Buenos dias chicas

Al final me hacen la punción mañana, solo se ven dos posibles, a si que estoy a la espera del milagro, besos y ya os cuento

Comment

macam.... con fe mutxa fe en esos dos, cruzare dedos para k ambos sean maduros y fecunden.... eso está hecho, la semana k viene de betaespera!!! animoooooooooo

Comment

Hola,

Carlota, enhorabuena mi niña. Que momentazo, ¿no?

Macam, te deseo todo todo lo mejor mañana. espero que todo vaya bien. Me acordaré mucho mucho de ti.

Mañana me voy a Cuenca todo el fin de semana. Macam, en cuanto llegue el domingo me conecto a ver que tal vas.

Un beso a todas.

Comment

Holaaaaa chicas

Jolin que alegria por Carlota!!! Enhorabuenaaa como te dicho en el mensaje privado!!

A las demas muchisimos animos, he leido por ahi de tirar la toalla... NO POR FAVOR...no la tireis, somos muy fuertes y hay que llegar al final!!

Izan esta para comerselo, ya pesa 7 kilos y medio y esta echo un risitas!! ya hay muchas noches que las echa al tiron. Poquito a porquito se pone grande. Que rapido pasa el tiempo...

Un abrazo muy fuerte a todas. Mucho animo!! aunque entre poquito, no me olvido de vosotras!!!

Comment

amos a ver comp, pero que es lo que querias cambiar el nick o el logo con el dibujito jajajajaja. chicas venga animos a todas y me alegro que aparezcais por aqui MARIA, ITXARO, LORENIUA, JOSELA.... yo ando bien, deseando ya que esto pase, que a estas alturas te empieza a preocupar todo. la espalda bien porque ya ni la notas, duele todooooooo ejejejejej, besitos

Comment

Bueno chicas la suerte esta hechada, a ver mañana ke pasa, ya me duelen los ovarios un monton, besos

Comment

buenos dias compissss....

en especial para ti macam, k vaya todo muy muy bien! el lunes transfer ya lo veras

alfiiii..... kiero cambiarlo todo (avatar, nick, firma.....) a ver si asi cambia tambien la suerte, con el lilye no tenemos mutxas posibilidades no???

Comment

jajajaja, si cambio es vida¡¡¡¡¡ pos dale, ya ande si el lily cambia por lo menos los loritos jejejee

MACAM suerteeeeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X