Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lo siento mucho, aladar! sabes uqe las que llevamos unos cuantos negativos lo entendemos...si todo está bien que ocurre? un bioquímico que es mayor de 10? al menos quedate con que hubo implantación!! recargar pilas y cuándo podáis otra vez a la carga.....que al final quiero pensar que el que la sigue la consigue, al menos eso dice mi gine...siempre que no haya ninguna enfermedad...un abrazo enorme y mucho ánimo a los dos.
Comment
-
Hola,
Aladar, veo que no has entrado ... Nada, un fuerte abrazo para ti.
Chicas, como vais???
Mamis, que tal nuestros sobris?
Josela, Sesita, por donde andais?
Macam, menos de 10 días para la warry ..
Carlota, te queda un conge, no?
Un beso para todas. Aladar, recuperate pronto.
Comment
-
ALADAR poco más puedo decirte, tan solo un fuerte abrazo; aprovecha el veranito para recargar pilas y como se dice, el que la sigue la consigue.
MACAM verás como ahora todo sale en un pis pas, si es que estás de un ocupado....
Por aquí nosotros seguimos bastante bien, lo único es que Andrea lleva casi una semana que vomita muchísimo, la pediatra nos dice que es normal que al nacer prematura y con bajo peso tiene el sistema digestivo inmaduro, pero no quita que sea un padecer el pensar si algo de lo que ha comido se le ha quedado en el estómago o lo habrá tirado todo. Las noches son bastante buenas aunque casi todos los días a eso de las 20-21 horas se ponen bastante burras. Irene ya ha pasado de los 4Kg y Andrea estaba en unos 3.5Kg aunque con eso de los vómitos sólo espero que no haya perdido.
Comment
-
Hola,
Macammmmm, enhorabuena por esa "boda"!!! ¿Lo haceis en plan íntimo o con la familia?
Ya sabesm despues de la boda vienen los niños ....
Lore, me alegro saber ti. Espero que Andrea deje prontito de vomitar. A ver si nos mandas unas fotitos de tus nenas.
Las demás cono estais?
Besooossssss.
Comment
-
MACAM, enhorabuena jejejeje, pedasssso pareja jajajaja, felicidades¡¡¡¡ y hazle caso a NAth,despues de la boda..............
LOrENIUA, valla, lo siento espero que pase pronto lo de Andrea..de todas formas van para arriba eh¡¡¡ animos y bs
ALADAR, animos espero que no lo esteis pasando demasiado mal....muchisimos besitos
Comment
-
Hola despues de cuatro años sin poder quedarme embarazada consulte c mi ginecologo y me dijo que por un problemas de trompas me recomendaba un FIV. Creo q ha sido la peor experiencia de mi vida el tropezon a la negativa fue tan fuerte q me hundio el centro al q fui no lo recomiendo el trato personal deja mucho q desear y etc...Ahora me tratan en la Seguridad Social y tengo q decir q estoy encantada las ginecologas son personas q saben q estan tratando ante todo a personas. Hace dos dias q me han hecho una IA pqsegun un estudio q me han hecho las trompas las tengo permeables asi q buena noticia. Bueno haber s hay suerte.
Comment
-
Hola chicas
Hoy es el dia de mi "boda" jeje, no estoy nerviosa ni na, total es firmar un papel
Ojala despues de la boa vengan los niños, y si no, no pasa nada, tengo a mi sobrino que todos los dias le doy de comer y paso la tarde con el (bueno de vez en cuando curro con el ordenata) y para mi es lo mejor del mundo
Bssss
Comment
-
mutxisimas felicidades macam...... celebrasteis a gusto??? seguro seguro k tienes por ahi planeada vuestra lunita de miel
gracias chicas, yo ahi voy, curiosamente no me he hundido, el miercoles subio la beta, hoy repetire y supongo k ya estará bajando, ire a consulta con el resultado y veremos, pero creo k cambiaremos de rumbo
bss a todasss
Comment
-
Muchas gracias chicas, de verdad, ayer fue un dia especial, nos lo pasamos muy bien, comimos los dos solitos y nos cogimos un punto guapo, luego fuimos a firmar, nos tomamos una copa, y nos tuvimos que ir a casa para darle de merendar a mi sobri que mi madre se tenia que ir a pintura, luego nos bañamos en la piscina con unas cervecitas, luego cenamos con mi padre (ke nos ha regalado el viaje de "novios" a perelada) y luego la noche de bodas, jeje
Bss a todas
Comment
Comment