Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola a todas
COMPIIII, valla frase bonita eh.... te veo mas animanda y me encanta¡¡¡ ya queda menos en este largo trayecto ya verás, te mado muchos besitos
ITXARO, pues si uqe lo estaia psando mal con los gases...yo no te puedo ayudar en eso, solo he leido que la tumy tub, no se si se escibe asi, la bañerita esa que es como un cubo....pues dicen que es genial genial para los gases y no es demasiado cara, por probar.....
EVIN, tu sin embargo genial no??? pues me alegro mucho¡¡¡ y si no duerme por la tarde quizas eso te venga mejor par la noche...ah cambia el lilypie jjajajajajaja
NATH, estos hombres....no cambiaran¡¡¡valla semana movidita de viajitos que tienes, pues disfruta mucho sobre todo de esa cena con antiguos alumnos/as y ponte guapaaaaaa¡¡¡
Estos niños se mueven muchsimo y me hacen nos bultos en la barriga qe hasta me asusto....sigo un poco en reposo porque me continuan las contracciones peor bueno....me encuantro cansada y cada vez con menos ganas y animos de hacer cosas...pero lo voy llevando...
besitos a todas, MACAN, CARLOTA, MARIA, LORENIUA
-
buenasssssssss
como estais chicas??
ya veo que las mamis con los colicos, madre mia paciencia............yo tengo ardores un monton y es asquerosisimoooooooooo, se pasa fatal, bueno es que ya que no molesta, todo molesta en finn, aguantaremos la ultima carrera que ya falta poco
besitosssssss
Comment
-
macam..... me encanta tu lipie, transmite energia, alegria, placer.....mmmmmm...
alfii compi gracias.... pero tu espera k me venga el bajon hormonal y te cuento..... lo bueno es k pienso k cada vez está mas cerca el final, de otra manera no puede ser,
ayyyy nanii... k pokito te keda para ver a tus pelones
nath.... la escapadita a francia para kedar con tus ex compañe@s suena muy bien, seguro seguis tod@s igual de estupend@s k hace 20 años! disfruta todo lo k puedas y mas!
evin.... k buena ana, k suerte tienes!
k tal los colicos de tus pekes, itxaro??? espero vayan remitiendo
carlota, sesita, josela......... y a todas bss
Comment
-
MACAM , me encanta tu lilypie uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ ya queda menos..yo tengo mono de playa a ver si puedo ir unos dias antes del desenlace.....es que me cuesta arrancar con el cansancio, a ver a ver.
NANI, se llama alquen, el compuesto creo que es ranitidina y va genial, es una pastilla esfervescente, solo hay este formato creo.... un poquito de agua y en 10mn, ardores fuera. se puede tomar sin problemas en el embarazo, vamos que es el que mandan, preguntale a la farmaceutica y ya está
ITXARO,, pincha en el lily, traduce la pagina, sigue los pasos creo que eran tres y una vez lo hagas....copia la segunda direcccion url que te sale, es decir, el recuadrito segundo relleno con una parrafada de letras, barras puntos..... cuando lo tengas copialo en editar perfil, en el espacio que hay reserado para los pies de paginas o lilys y dale a actualizar, prueba a ver y me dices.
bueno chicas besitos a todas...ah COMPIIII que no te quiero ver con el bajon hormonal ese...nos ponemos un lily como el de Macan y a imaginar cositas relajantesssssssssss,bs
Comment
-
LORENIUA , que antes me equivoque de nombre y este mensaje no era para itxaro sino para ti:
pues si uqe lo estaia psando mal con los gases...yo no te puedo ayudar en eso, solo he leido que la tumy tub, no se si se escibe asi, la bañerita esa que es como un cubo....pues dicen que es genial genial para los gases y no es demasiado cara, por probar.....
los masajes le puedes preguntar al pediatra, o si tienes una fisio de confianza, la mia tambien sabe dar masaje a bebe, pero no voy hasta la semana que viene, si me entero de algo te lo digo...
Comment
-
acabo de hablar con la homeopata. me ha dicho que siga dandoles el nux-vomica, pero que las aumente un poco la dosis. le daba de 5ch y me ha mandado de 9ch. lo que pasa es que en la farmacia no lo tienen, y hasta el lunes no me lo traen. que mala suerte tengo. a ver si a la tarde esta mi marido libre, y podemos ir a algun otro sitio a ver si lo encontramos. esto de vivr en un pueblo pequeño, donde no hay casi de nada, y tener que desplazarnos para todo................... ademas yo no conduzco, a mi marido lleva unos horarios raros de trabajo, que no podemos disponer cuando queramos. a ver si tengo suerte. ademas no se si sera facil encontrar en cualquier farmacia, porque las otras veces lo tube que encargar, y no es como otras cosas que te las traen para la tarde, sino que lo tienen que pedir al laboratorio y tarda un dia entero, y al ser fin de semana..........
Comment
-
Cómo se nota es que es finde y que ya casi estamos en veranito.....
Nosotros aquí disfrutando de los ratitos de tranquilidad que nos dejan las enanas. Son buenísimas menos cuando están con los cólicos sobre todo Irene, el resto del tiempo comen y duermen, e incluso si no se duermen después de comer las dejas en la minicuna o en la hamaquita y están tranquilitas ellas solas.
Parece que ya vamos adaptandonos a este nuevo ritmo pero no voy a mentiros, es agotador, maravilloso pero agotador aunque a algunas de vosotras qué voy a contaros.
Bueno espero que esteis disfrutando del buen tiempo, y a las que se pueden tomar cervecitas y otras copichuelas tomaros alguna en mi honor que las voy a echar de menos este verano.
Comment
Comment