Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ke bien alffi, a ver como se ven en 4D, a ver si puedes subir la foto

Aladar pues no se si se lo diria o no, desde luego no se lo contaria a nadie (aparte de mi madre, claro) y cuando fuera un poco mayor ya lo pensaria, pero lo primero es tenerlo, jeje

Bss

Comment

Aladar, pues yo no se lo contaría a nadie, quedaría entre mi marido y yo...pero bueno esto es muy personal de cada uno.

como dice Macam,primero es tenerlo jajaja

Comment

Chicas no os puedo contar nada de mi eco......................... la verdad que me he cabreado muchisimo poruque despues de estar casi dos horas esperando a que me tocara, sale la enfermera y me dice que tiene un parto urgente y se tiene que ir...Dios queria morirme¡¡¡ con la ilusion que me hacia verles las caritas, en fin, que es comprensible pero no deja de ser una putada, eso y que me tengo que desplazar de localidad, en fin...que no muy buen dia hoy, vulevo la semana que viene que se le va ha hacer, ya os contaré..

a ver como duermo hoy porque cada vez me voy subiendo mas cojines del sofa a la cama jiji¡¡

bs

Comment

Vaya alfii, ke putt. ``pero bueno la semana que viene seguro

Carlota si lo primero es tenerlo y luego ya pensaremos en decirselo o no, jaja

Bss

Comment

hola chicas. entro un momentito........... que me dejan. ya nos vamos organizando. hoy me han dejado dormir bastante bien. Ainara ha vomitado un biberon, y a las 4 de la mañana le he tenido que cambiar hasta el body............ pero hemos pasado buena noche.

ya veo que hay alguna novedad, pero siento no poder personalizar asi que animo y suerte a todas.

por cierto. si a alguna os interesa, quiero vendar un sacaleches. es de la marca medela, y lo copre el dia 15 de abril. me habian dejado uno y cuando llegue del hospital resulta que no funcionaba, y tube que mandr a mi cuñada por todas las farmacias de la zon a buscar uno urgentemente, porque las niñas no me cogian el pecho..... y yo iba a reventar. me costo 130€ y sollo lo he usado 10 dias, porque ya he dejado de sacarme. lo vendo por 100. si a alguna os interesa, o sabeis de alguine me decis.

Comment

por cierto, el sacaleches lo quiero vender, no vendar......... que fallo.

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSS

HACE MUCHISIMO QUE NO ENTRO, HE ESTADO DE MEDICOS Y BUENO PARECE QUE DENTRO DE POCO VOY A TENER A MIS NIÑOS, SI TODO VA BIEN PARA LA SEMANA DEL 17 AL 23 DE MAYO ME HARAN UNA CESAREA, YA OS IRE INFORMANDO, AUNQUE ANDO SUPER AGOBIADA, ENTRE QUE NO SIEMPRE TENGO ORDENADOR Y EL REPOSO ESTOY HASTA LAS NARICESSSSSSSSSSSSSS

LOREEEE ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAA ME ALEGRO POR ESAS CRIATURAS, EN QUE SEMANA SE TE ADELANTO?? YO ANDO AL LIMITEEE

EVIN EN NADA TE TOCA A TII, PARA CUANDO??

NATH LO SIENTO MUCHISIMO GUAPISIMAAA,

MACAM PACIENCIA GUAPA QUE TODO LLEGA Y OLVIDARAS LO MAL QUE LO HAS PASADO

ALADAR ESPERANDO A LA WARRY??

CARLOTA EN BREVE VAS A POR ESOS FRIGOBEBES NO??

IZAN ES PRECIOSOOOO, ESTA PARA COMERSELO, QUE ENVIDIA MARIA............

MUAKKKKKKKKK A TODAS Y SIENTO NO PODER ENTRAR MAS A MENUDOOOOO

Comment

nanii guapisima, me alegra saber de ti y k si seguis todos bien! pasame la foto de izan k me he kedado sin verle [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

nath, k tal estas???? aun en alemania? aki te echamos de menos!!

tenemos alguna novedad de evin?

bss y buen dia a todas!

Comment

Ke bien nanii dentro de nada con tus niños, ke bien, ya nos vas contando

Nath venias hoy, no?? Espero que vengas renovada

aladar bss

Comment

eooohhhhhhhhhhh hay alguien ???

evin....esta ya ana en tus brazos???

macam bss para ti tambien

Comment

Buenos dias chicas!!

Menuda noche!!! no he dormido nada!!! Izan va acabar conmigo jiji.

Queria deciros que tengo una pagina en tuenti y tengo muchas fotitos de Izan, me podeis buscar poniendo mi nombre Maria Jesus Escudero Cara, lo unico es que teneis que registraros porque lo tengo privado por las fotitos del niño. Si alguna le interesa que me lo diga y me dais vuestro email y os mando una invitacion.

Jolin Nath lo siento muchisimo. Sigue en esta lucha que tendras tu reconmensa algun dia. Merecen la pena todos estos sufrimientos, eso te lo aseguro.

Muchos besos a todas.

Comment

buenos dias compissss......

k esto se nos vaaaaa

maria... yo ya te envie mi email, si no alguna k tengan las fotos me las reenvia???
                          evin..... felicidadesssssss???? si imagino k si, un par de besazos para ti y ana!
                          nath.... imagino k estars de vuelta y espero k con fuerzas y energias renovadas!
                          macam, carlota, josela, sesita..... k tal vamos??? espero k todas bien!

y a todas las demas, bssssssssssssssss

Comment

Nath como vas guapa?? Que tal el viaje??

Yo me voy el jueves a tetuan a marruecos, que vamos en un viaje organizado 4 noches, y si hace bueno cenamos en una jaima y todo, estoy deseando, lo malo es que el estomago no lo tengo del todo bien, pero bueno me hinchare a homoprazol

Bss

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

YA SOY MAMA!!!! el día 5 de Mayo nació Ana, el parto fui muy complicado y largo además me tuvieron que hacer un legrado y tuve hemorragia, pero ya está todo olvidado. Que deciros de Ana que es guapisima, estamos ya en casa, es buenísima no da nada de guerra, comer y dormir.

Besotes a todassssssssssssssssssssssssssss.

Comment

enhorabuena EVIN!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X