Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
evin..... sigue asi trankilita y a ver k te dicen el jueves, k pokito te keda para verle la carita y tenerla en tus brazos, y esperamos fptos ehhhh
macam... yo es la primera vez k pruebo las de mercadona, el problema k aki no tenemos mercadona.... pero algo haré....
nath.... no importa te vamos poniendo muuuutxas velitas desde ya!!! a ver si pasamos del surrealisimo a la realidad del positivo!!!
itxaro... k tal te arreglas???? me imagino k ni tiempo....
compissss. pasad muy buen dia!!!!
-
NATH mañana pensaré mucho en ti para que definitivamente salga todo bien.
Yo tengo novedades, aunque no muy buenas (aunque tampoco es que sean malas). Hoy he ido a la matrona a por los resultados de las últimas analíticas y el Streptococco ha dado positivo, así que a la menor dudua de pérdida de líquido o de rotura de aguas tengo que salir pitando al hospital. Para colmo la presencia de Streptococco hace más frecuente la rotura de bolsa prematura, así que ahora estoy un tanto acojonadilla, con lo bien que lo estaba llevando....
Lo bueno del día es que por fin he acabado mi famoso puzle de 3000 piezas. Ahora ya lo podré enmarcar y mi comedor empezará a no verse tan desastre.
Comment
-
hola........... ahora tengo 5 minutos...............
os cuento. el dia 6 tenia monitores y revison con la gine. llevaba 3 dias que me habia hinchado un monton, y la tension se me habia descontrolado. en monitores me tubieron casi 3 horas, y la tension muy mal. me hicieron analitica de orina y salio una proteina alterada, que suele salir asi por la tension. me citaron para el dia 8, y me dieron una garrafa para guardar la orina de 24 horas. se alli a la gine. le lleve los datos de la tension y vio la analitica y me dijo que la garraf no me haria falta, que me quedaba alli, y el miercolos o el jueves inducir el parto. me dio por llorar. era una sensacion de pensar que todo lo que nos habia costado llegar hasta alli............ y llegaba el momento. el miercoles a las 8 de la mañana me llevaron a la sal de dilatacion y empezo la induccion. para media mañana, ya tenia algunas contraciones, y cuando empezaron a ser mas dolorosas, me pusieron la epidural. la tarde se hizo mas larga, porque cuando me miraban me dacian que ya estaba dilatando bien, y que faltaba poco........... hasta que dieron la 9.30 de la noche y me llavaron a quirofano. me dijeron que los partos gemelares se hacen en quirofano, porque
aunque no pasa a menudo, puede ser que al salir el primero, el segundo se vea con sitio, y no quiera salir y se necesite cesarea, y asi ya estan preparados. admas el medico era un encanto, y dejo entrar a mi marido, porque en quirfano no suelen dejar, pero a esas horas no habia nadie y le dejo. a las 21.57 nacio Uxue y peso 2045, y a las 22.30 Ainara y peso 2750. a Uxue la llevaron a la incubadora, y Ainara con migo a la habitacion. el sabado 10 me querian mandar a casa con Ainara, y se quedaba Uxue en la incubadora, y conseguimos quedarnos hasta le domingo, un dia mas. y el domingo a mi me dieron de alta, pero el pediatra se porto muy bien, y dejo ingresada a Ainara y asi me podia quedar como acompañante de ella. si no, el domingo a casa los tres, proque los de la incubadora no necesitan adulto acompañante. me dab un pena........... pero gracias al pediatra lo hicimos bien. y por fin el dia 13 la sacaron de la incubadora, y el jueves 15, a casa los 4. la verdad es que se portan muy bien........... con sus cositas como todas, pero lo llevamos bien. otro dia os cuento el capitulo de como nos arreglamos en casa.
luego tengo revision con la matrona, a ver como voy. ya os contare.
por cierto, hoy me he pesado............y peso medio k. menos que antes del embarazo.................
Comment
-
ITXARO, felicidades guapisisma¡¡¡¡ muy bien por esas dos preciosidades que ya están contigo.... ah y una alegria extra tan recuperadita del peso eh?? ya nos contaras el capitulo de casa si...que nos interesa¡¡¡jajajaja
chicas no he podido entrar ni actualizarme aun...he tenido o sigo teniendo un familiar con problemillas de salud y bueno...ando perdida y desconectada, espero que se arregle todo pronto y nada saludos a todas....
Comment
-
Hola,
Ixtaro, que bonito ... que ganas tengo de vivirlo ...
Alfii, espero que lo de tu familiar no se nada. Un abrazo muy fuerte guapa.
Lore, cuidate mucho guapa.
Gracias a todas por haberos acordado me mi. Se agradece mucho ... estoy sensiblona ...
Ya esta, aqui en el sofa ... con mis 3 peques ...
Descongelaron los embris ayer, osea que tienen 4 dias. De los 4 conges, uno no aguanto (se previa) y de los otros 3, 2 muy muy bien (1 casi compacto, q sera entre morula y blasto digo yo?) y el 3 más atrasadillo pero muy muy bien. Me han dicho que son muy bonitos ... como en la veces anteriores, pero no se, estoy nuevamente esperanzada ...
No me han dado fecha para la beta ... ya sabeis, la SS. Pero el domingo 2 de Mayo me tocaria la regla ... el lunes 3 me voy a Alemania casi toda la semana ... No se, tal vez me haga el pipitest el domingo 2, o tal vez no me haga nada ... Ya veré sobre la marcha.
Un abrazo muy muy fuerte y gracias por esta aqui.
Comment
-
itxaro.... gracias por los detalles, he podido casi vivirlo e imagino las caritas de uxue y ainara y encima se portan muy bien, felicidades amatxu!
nath... enhorabuena por tu transfer, y por supuesto k con esperanza e ilusion por esos tres campeones!!!
alfii compi.... como andamos ehhh animoooo
lore... a cuidarse muy muy mutxo
evin... es hoy cuando ibas... no sé exactamente donde pero.... cuentanos
josela.... donde andas, espero k estes muy bien!
macam, carlota, nanii.... a todas buena tarde y bss
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Ya he vuelto de la eco y la niña está perfecta ha subido el perccentil y me han dicho que no me lo provocan, que cuando quiera salira a menos que me de otra vez lo de la tensión que de momento está bastante controlada, asiqeu muy contentos de que este bien, me parece a mi que Ana va a aguantar hasta el final, se va a hacer de rogar.
Itxaro cuanto me alegro que esteís bien, y cuentanos como te apañas, estás dandolas el pecho???
Nath, ya tiene a los tres contigo, madre mia trillizos, ojala!!!! jejejeje, cuidate mucho.
Aladar, Macam, Carlota que tal estaís???
Alfii espero que tu familiar se mejore, y que sigas bien.
Lore cuidate mucho, ya verás como todo sale fenomenal, entra y cuentanos como te encuentras.
Besotes a todasssssssssssss
Comment
-
Hola chicas....
Estoy muy bien, pero la verdad que algo liadilla. Estoy esperando al lunes para empezar con el synarel, ya veremos que tal me va en la s.s.
Nath, pero que ajetreada tu tb. en Alemania? te imaginas que te enteras allí de tu positivo? les pondrás un nombre aleman?jajajaaaa. Suerte guapiiiisima.
ITXAROOOO, FELICIDADESSSSSSSS, pasa unas fotillos de tus preciosidades (no tienes los correos?), y paciencia porque con dossss. Un besazo a los 4.
Lore, Evin, que eso ya está ahí. Tranquilidad que prontito podreis ver las caritas.
Macam, joeeer, que te llamen YAAAAAAAAA.
Carlota, que por vosotros no quede, si todo está bien es una bueniiiisima noticia. Suerte.
Aladar, yo tb. vitrifico, la última punción solo 2, pacienciaaaaa.
Un besito a todas.
Comment
-
Holaaaa,
vamos que no ha entrado nadie hoy!!!! No me lo puedo creer!!! jejeje, si es que los viernes ya estamos de fin de, verdad?
Yo acabo de llegar de mis clases de manualidades ... lo que me he podido reir!!!! La verdad es que me esta gustando y todo.
Un beso muy fuerte para todas vosotras. Josela, me alegro muuuuucho tener noticias tuyas.
Comment
Comment