Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

itxaro enhorabuena por esas dos criaturassss, que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POn alguna fotillo uando puedAS..........

EVIN ERES LA PROXIMAAAAA..............LUEGO LORE Y LUEGO YOOOOOOOOO JIJIJII, A VER SI AGUANTAN HASTA EL FINAL QUE ESTOS VIENEN GUERREROS...........

CARLOTA SUERTE MAÑANA EN LA HISTEROO

NATH CUANDO ES LA TRANFER EL 22 NO?? SUERTE GUAPAAAAA

BESOSSSSSSSS

Comment

Itxaro ehorabuena!!!!!!!!!
      Ya estáis todos en casa y eso es lo importante, ahora a disfrutar de tu marido y de tus niñas. Cuidate . Un beso.
      Evi, ya mismo está ana con nosotras. Muchísima suerte en el parto, va a salir todo estupendamente. Besitos.
      Lore, Nanii, Alfii tb vosotras ya estais ahí por partida doble. Cuantos sobrinos tenemos ya!!!!!!!! Esperamos poder seguir aumentando el censo con Aladar, Macam, Carlota, Nath, Josela .......
      Un beso a todas.
      Mañana me voy a la playa hasta el domingo (unas pequeñas vacaciones)

Comment

ITXARO si ya me parecía raro no saber nada de ti, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que ya esteis todos en casa disfrutando del estrés de estos días. Cuídate mucho, y busca algún ratillo para presentarnos a nuestras cibersobrinas.

CARLOTA espero que vaya todo bien hoy y que sea parte de la solución definitiva para que pronto empiece a crecerte la tripota de preñi.

NATH no desesperes, ya encontraras alguna alternativa para lo de la beta. De momento hay que ser positiva para esa transfer que está al caer.

SESITA a disfrutar de esas minivacaciones, ¡qué envidia!

NANII tu ahí a aguantar un poquito más que esos renacuajos todavía tienen que crecer un poco más dentro de su mami. Ánimo con el reposo.

EVIN cuida esos nervios no vaya a desmadrarse la tensión otra vez, y estate tranquilita que Ana tiene que crecer muchos en estos días que le faltan.

Pues yo hoy he ido por primera vez a monitores por el privado. A Irene la hemos cazado rapidito y todo normal pero a Andrea no ha habido forma de localizarla; al final el gine me ha hecho una eco y ha buscado el corazón y todo está bien. La cuestión estaba en que la nena está muy arriba, prácticamente debajo del pecho y completamente atravesada. La próxima semana otra vez monitores y mañana eco en la SS, teóricamente la última, así que espero que me digan para cuando monitores o si programamos cesárea.

Comment

mutxisimas felicidades itxaro, y a uxue y ainara, bienvenidas!!!

sesita... k bien unas vacances ahora, k envidia k me das!
          nath... k ya te keda pokito para la transfer, tu joven y positiva ehhhh

bss a todasss

Comment

Hola chicas

Itxaro felicidades, ke emocion tiene que ser parir, y encima dos, enhorabuena

Nath pues si la beta la tienes en alemania asi no piensas tanto no?? Tota lo mejor es estar entretenida pq ya sabemos que el reposo no vale pa na

He llamado a la SS y todavia nada, paciencia

Aladar voy a ver lo del libro ese

Bss

Comment

Hola guapas,

me alegro ver que todas bien.
              La verdad es que la llegada de las nenas de Ixtaro anima. A ver si entra tb maria y nos cuenta que tal va Izan.

Carlota, que tal? Cuentanos que la histero.

Macam, paciencia guapa ... creo que no me haré la beta, pero tienes razón, al menos estaré entretenida ...

Sesita, que envidia esas vacaciones ...

Aladar, intento ser positiva ... y joven!! (anda que no me hecho cremitas ni na!!!! jajaja)

Que sabemos de Josela? Hace mucho que no entra ...

Nanii, me alegro verte por aqui. Cuidate, que ya no te queda nada.
              Lore, lo mismo te digo.
              Y Evin ... a puntito de empujar ... ¡como va creciendo la familia! ¡Que ilusion!

Un beso muy fuerte a todas.

Comment

Nath pues eso, suerte el jueves por si no nos leemos, bss

Aladar ya me he descargado el libro, lo mismo me lo leo y todo, jeje, gracias

Josela , como vas???

Bss

Comment

macam, carlota... yo ayer estuve con el libro y la verdad k lo veo muyyyy positivo, aunk hay datos y estadisticas obsoletos, en este sentido el tiempo corre a nuestro favor, si kereis k vayamos comentando....... ayer volvi a sentirme joven!!

carlota... k tal te fue ayer, seguro k todo está bien, es molesto??

nath.... sera por cremitas....jajjajajaj.... la última k he probado de cara, es la de caviar del mercadona, muy buen precio y deja la piel suavecita suavecita, para intentar enderezarme un poco, somatoline intensivo, k funciona!!! eso si como la del anuncio no creo k kede! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

evin cielo.... k tal vas???? eres nuestra próxima mami!!!

buen dia a todas!!!!

Comment

Hola!
                    la histero esa todo bien, venga, que seguimos sin identificar causa ninguna....así que supongo que será cuestión de "insistir" y yo me toy hartando...hoy no es mi día y no voy a decidir na,....

Aladar com vas?

Nath, suerte mañana!!!!!!!!!!siempre puede ocurrir...todo es posible...como me dijo el anestesista ayer, aunque todo esté bien, tener un hijo es un MILAGRO...asi que me estoy pensando ir a Lourdes o a Fátima...no sé...jejeje

bss a todas

Comment

Hola chicas!!!!!

Nath mucha suerte mañana, ya nos contarás.

Carlota me alegro que la histero fuera bien, hay que seguir insistiendo que lo vais a lograr las que faltáis y nosotras estaremos aqui para disfrutar de vuestros peques.

Aladar como vas??? sigues esperando???

Mamis contarnos algo!!! espero que esteis bien.

Preñis como vaís???

Yo sigo igual hasta el jueves no salimos de dudas, por la tarde tengo la eco y decidirán si esperamos o me lo provocan, yo sigo muy tranquila ya con ganas de verla. A ver si os pongo unas fotos de la habitación para ver si os gusta y asi os distraigais un poco.

Besotesssssssssss a todas

Comment

Hola,

chicas, que mi transfer es el jueves, no mañana.
                        Mañana estoy de viaje en Valencia, a pasar un poquito de calor creo ... aunque hoy aqui tb hace muy bueno.

Jejeje Aladar, la cremita de caviar del mercadona estuve a puntito de comprarla ... si lo se ... y la de somatoline intensivo, si funciona ....¡¡¡a por ella!!! jajaja

Carlota, me alegro de todo bien ... ya sabes que tenemos que tener muuuuuuucha paciencia, verdad Macam? Espero que te llamen pronto de la SS.

Evin, a ver si cuelgas esas fotitos, para darnos ideas. El jueves a ver si nos confirmas el parto ...

Pues nada guapas, un beso a todas.

Comment

Pues ya nos hemos hecho la última eco de la SS, y siguen las dos enanas de nalgas así que el tocólogo nos ha mandado directamente a monitores para pedir cita y programar cesárea. La verdad es que no han crecido mucho, pero está todo bien. Así que el 30 monitores y ya me dirán la fecha de quirófano.

EVIN tú sigue así de tranquilita y así el jueves después de la eco nos cuentas y estamos todas pendientes de Ana.

ALADAR, NATH aprovechad para probar todas esas cremitas milagrosas que después del barrigón vereis como las necesitais, y así de paso nos informais para que nosotras ya vayamos estando al tanto (porque sabeis que conseguireis los barrigones, verdad??)

CARLOTA bueno pues algo más descartado, si es por insistir pues se insistirá aunque entiendo tus momentos de bajón. Pero lo importante es volver a levantarse, nada de quedarse ahí abajo.

Comment

22-04-10 Evin Eco (38+3 semanas), Nath Transfer

30-04-10 Loreniua monitores

final abril Alfiii 4D

EN ESPERA:
                            Aladar ... con anticonceptivos
                            Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
                            Sesita ... hasta el verano
                            Josela
                            Carlota: transfer de blastos
                            Nath: transfer conges en abril

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA
                            22/04/10 ..... Nath

BETAS

EMBARAZOS
                            Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                            JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
                            María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
                            Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
                            Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
                            Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene
                            Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
                            Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
                            Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña

Comment

Lore mi niña, si que ya no te queda nada ... vais todas seguiditas ...

Comment

Jo dos partos seguidikos que vamos a tener, mucha suerte a las dos, evin y lorena, una hora corta, como dicen las abuelas, menudo dia de la madre que vais a celebrar

Yo creo que me voy a regalar algo para mi misma el dia de la madre, que ya estoy harta de ke pasen todos los años y nada, jeje

Aladar las cremas del mercadona son buenisimas y superbaratas, yo las uso hace tiempo

Bss

Comment

Working...
                                X