Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Toc, toc ... ¿no hay nadie?

Siempre me pasa lo mismo ... cuando estais no estoy ... cuando estoy no estais ...

Comment

Pues na, me voy de compras.

Besos a todas.

Comment

HOLA A TODAS, no he podido entrar por motivos de trabajo, estuve un tiempo de vacas pero se acabaron y estoy muriendo en el intento de reincorporación………….. me tengo que levantar a las 6.30 y me ha sentado fatal, con lo bien que yo estaba y ahora estoy hasta vomitando todas las mañanas antes de montarme en el coche con mi manzanilla, en fin , un horror…. Por eso no entro, por la tarde me quedo croquí y tengo muchísimas cosas que hacer¡¡¡ pero estoy bien chicas, mañana tengo eco de las 12 semanas, creeeis que se podrá ver el sexo????? Es muy pronto no?? En fin, estoy algo mas tranquila, se que están bien, porque les vi la semana pasada jejej por eso me ha dado tiempo de preocuparme por el sexo, si no, ni me lo planteo…

MACAN, ARRIBA ESOS FOLIS¡¡¡¡ muy bien chica…pronto el positivo estará en el foroooooooo

Comment

Alfiiii,

es que claro, despues de unas buenas vacaciones, es lo que tiene volver a trabajar, y encima vomitando ... pobrecita mia. Venga, animos, que pronto se te pasarán. Besos.

Comment

Buenas...

Me alegro alfii que vaya todo genial...sigue contandonos!

De mi contaros que empiezo mañana...he ido a consulta esta tarde y acabo de llegar de valencia y he ido al baño y zas.....mi regla asomando...se me ha adelantado un par de días!!!!!!!guay!!! mi protocolo es corto, es el mismo que siempre...dice que no hace falta cambiar y yo le creo, confío en él...lo que cambiará será lo de la heparina desde la transfer. Pero bueno, yo solo quiero pensar en mi primer pasito pinchazos mañana de menopur!! alguien tiene de sobra, las preñis??

Nath, te veo contenta, me alegra, a ver que tal va esta vez, es una nueva oportunidad y puede ir bien!!!!!!!

Macam, ennada en punción!!!!!!!

bss

Comment

hola chicas.

que bien, ya estais mas en faena................. para cuando nos demos cuenta, mas positivos. venga que hay que levantar el pais con niños...........

hoy he llamado para preguntar por lo de la prueba de la glucosa, y me han dicho que cuesta 3 horas, porque sacan sangre a la hora, a las dos y a las tres, asi que menudo aburrimiento, y lo peor es que no se puede comer nada. asi que me levantare a las 7, porque tengo el primer analisis a las 8, que a ver si son mas puntuales que la otra vez que tambien tenia a las 8 y la primera muestra me la sacaron a las 8.50. asi que contando que me cojan a las 8, para cuando me saquen seran la 8.15, me tienen que sacar a las 9.15, a las 10.15 y a las 11.15, sin contar el retraso de la primera......... asi que desde las 7.........que hambre, yo que si no desayuno cuando me levanto me pongo mala........ a que monto el numerito........... cuando he preguntado, a la chica le parecia que mi preocupacion era por los pinchazos, y me decia que no me preocupase, que me ponen una via y solo pinchan una vez.........si es lo de menos, con la de pinchazos que nos hemos puesto, que mas da dos o tres mas.

lo del bautizo, lo haremos precisamente por eso, porque como a nosotros nos da igual, pues dejamos contenta a mi suegra, porque la celebracion la hubiesemos hecho igual. ademas acabamos de hacer un merendero en un sotano que tengo en casa, asi que lo haremos alli. solo los de casa, aunque nos juntaremos mas de 25.........que somos muchos de familia.

Comment

Bueno chicas llevo toda la mañana esperando a que me traigan el sillon de lactancia de El Corte Inglés y al final después de llamar yo resulta que me lo traen esta tarde. Pues menos mal que ya no trabajo y he estado toda la mañana en casa pero para un día que deja de llover y podría haber salido a dar una vuelta.... Total que estoy un poco de "mal" humor.

Comment

que es el sillon de lactancia?

Comment

CHICAS hoy he ido a mi eco de las 12 semana, era en la seguridad social y la verdad muy simpaticas la ginecóloga y supongo que la que estaba de prácticas o mir, o lo que sea.

Mis pequeños miden 5,1 y 5,8, que grandotes eh? Jejeje, el pliegue nucal, 1,1 y 1,3 me han dicho que muy bien¡¡ tienen el hueso de la nariz y los órganos que se ven muy bien, que graciosillos… bueno estamos muy contentos.

No me han mandado a alto riesgo…. Solo me han dicho que entre la semana 20 y la 32 a mi me harán una en la 28. Pero vamos que yo dentro de un mes, me voy al privado, no pienso esperar dos meses para volverles a ver..me da algo¡¡¡. Me han hecho también el triple screaning y me mandaran los resultados a casa…. Hoy no he vomitado, que bien¡¡¡¡ a ver si se quita¡¡

CARLOTA Yo tenia fostipur, aun tengo uno…. Me alegro que empieces mañana, y con protocolo corto, ya estás al lio otra vez¡¡ muchisimo animo y pa´lante, no nos dejes de contar

ITXARO pues valla rollo, como te entiendo¡¡ a mi me pasa igual que a ti con el desayuno, fijo que yo montaba el numerito jejejeje, espero que tu aguantes como una campeona¡¡¡¡

Supongo que el sillón es uno especial que hay para hacer comoda la lactancia del bebe y la de la mama….

LORENIUA, ya se te habrá pasado el malhumor no??? Es que para un diita que solea…. Como es el sillón comodo????

Comment

Holaaaa,

Macam super avanzada, Carlota de avanzadillla .... Pero chicas, que ya llego yo: en una semanina la reglina y el primer pinchazín, jejeje
                      Jo, a ver si voy a la farmacia, que encima que tengo las recetas esta vez, pues aún no he ido a por ella ... Como se me adelante la regla ....

Enfin, me alegro ver que todas bien. Alfiii, a ver si es el principio del fin de los vómitos. Ixtaro, a estrenar ese merendero. Lore, que el sillón?

Besos a todas.

Comment

buenos dias compissss....os dejo este poema k me ha encantado y para todas pero sobre todo las ke kedamos k nos recuerde k no debemos perder la esperanza, ni claro esta dejar de sonreir...

Hay una nube en el desierto
                        un espacio de ilusión
                        donde puedes ver más allá
                        sueños que nacen

Un tiempo para escribir
                        momentos perfectos
                        en que el tiempo se detiene
                        y miramos al cielo

Un tiempo de estrellas

en que recordamos las sonrisas de
                        de niños que ríen
                        bajo las sombras de las madres

Hay espacios tan nuestros
                        como esa nube que nace
                        y deja ver una sonrisa
                        y volvemos los ojos atrás

Hay un tiempo de paz
                        en que los trovadores cantan
                        dejando el tiempo pasar
                        como una gran fiesta pagana

Hay una nube en cada uno de nosotros
                        y el tiempo se detiene
                        para sentir las sonrisas
                        que un corazón rebelde rechaza

Un tiempo de esperanza
                        en sueños de un mañana
                        que nadie nos podrá robar
                        como la sonrisa de un niño

Hoy es tiempo de nubes
                        espacios por compartir
                        días de esperanza
                        en un nuevo amanecer

Poemas de esperanza
                        nacen en cada amanecer
                        como los tiempos del ayer
                        en esa gloria compartida

Hoy siento ganas de escribir
                        como un ayer que nace
                        un himno de la esperanza
                        compartiendo este espacio

Hoy es tiempo de estrellas
                        como un ayer
                        como una puerta nueva
                        sonriendo a las incertidumbres

bss y felizzz dia

Comment

Muy bonito aladar, si

Nath que biennnnnnnn, ya mismo estamos las tres betadeseparadas

Alfiii, bien por tus grandullones, a seguir dandoles buena comidita

Yo aun no se cuando tengo la punción, ya os cuento

Besossssssssssss

Comment

El sillon de lactancia es un sillón - mecedora - reclinable con reposapies que es para hacer más comodo dar de mamar. La cuestión era que para la habitación de las niñas teníamos que comprar algo, algún butacón o sillón para si se despertaban por las noches y había que darles de comer o simplemente tranquilizarlas poder hacerlo cómodamente sentados. Estuvimos viendo precios y se subían bastante además de ser bastante aparatosos. Y un día en el Corte Inglés en la sección de bebés lo vimos, es bastante cómodo, no es tan aparatoso y de precio más o menos igual. Así que al final nos decidimos; nos dijeron que es el mismo sillón que hay en las salas de lactancia de los centros del El Corte Inglés para los clientes, y también en otros centros comerciales. No es nada del otro mundo pero por lo menos tenemos donde sentarnos cómodamente en la habitación de las niñas.

ALFII a mi la SS como son dos me ven todos los meses y automáticamente me meten en el grupo de riesgo por ser embarazo múltiple; entérate bien si a ti también te tocaría o como es otra CCAA la cosa cambia porque es mucho más seguro que te vean más a menudo, aunque sino siempre tienes el privado.

Comment

Hola,

pos na, viernes y me voy de fin de ..... ¡a casa de los suegros!

Chicas, cuidaros muchos todas.

Aladar, muy bonito el poema
                              Carlota. ya has empezado con la banderilla?
                              Macam, como estan esos 4 folis?
                              Lore, parece chulo el sillon ese, ya nos contaras cuando lo pruebes, jejjej

Besoooooossss

Comment

hola a todas

COMPIII, muy bonito el poema...el tiempo de nubes pronto pasará para dejaros un cielo despejado y azul al que mirareis risueñas con otras esperanzas y tambien con otros miedos....ya lo verás.

LORENIUA, si la verdad es que en esta comunidad tambien me han dicho lo mismo, que muchas chicas estan en alto riesgo igual que tu, y tambien me lo dijo mi gine privado que habia que mirarlo todos los meses, pero la matrona nada de nada no estaba por la labor y ayer cuando fui a jerez lo pregunté y me dijeron que NO, lo unico por ser dos, que me harian una eco mas de la 20 en vez de ir a la 32 a mi me veran a la 28...ya ves tu¡¡¡¡, Pero bueno, que pienso ir a mi gine toditos los meses... gracias por la información

besos a todas

Comment

Working...
                                X