Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que alegria alfii, me has alegrado la mañana

Comment

si es una alegria FAlcant, al principio cuesta asumirlo..aun estoy en ello, pero tambien tiene muchisimas cosas positivas y bonitas¡¡asi que seguiremos siendo fuertes y podremos con dos peques llorones berreando a la vez¡¡¡

Comment

Menos mal que no estoy yo sola hablando, que parecia una lokaaaaaaaaaaaa

Carlotita, nos tienes abandonadas, pero si estas por aqui es que estas bien, verdad?'

Falcant pero a los dos suegros?????????? Y si no curres tanto que no vas a levantar a españa tu sola

Alfiiiiiiiiiiii y naniiiiiiiiiii dos niños berreando a la vez, la verdad es que de solo pensarlo me dan ganas de decirle que a la proxima me meta uno solo, jajaja

Yo sigo esperando la warry, para empezar con los anticonceptivos y despues las banderillas y Olé, my doctor no me ha cambiado al final la medicación, dice que si hago tres mínimo que vamos pa lante, asin que a ver como me porto

Besos que gusto me da leeros............

Comment

Falcant, cómo me voy a olvidar de ti?????????? ainsssssss. Espero que se mejore pronto tu suegro!!!

Macam, en nada estás al lío!!!

Comment

Bueno chicas ya ha pasado el primer mogollón de las fiestas. Espero que a todas las que hicisteis algo en casa no resultase demasidado cansado, nosotros de momento vamos de casa de unos padres a casa de otros, con eso de vivir fuera es lo que tiene....

NANII ahora ya verás como todo se vive de otra manera, el teléfono no dejará de sonar, la familia querrá verte a todas horas, etc....

ALFII ya más tranquilita con eso de que sean dos?? Será un poco más agobiante que con uno seguro, pero estoy convencida de que todo es cojer el hilo y acostumbrarse, los dos porque la mami sola no podrá.

CARLOTA es bueno verte por aquí, a ver si el 2010 trae tus sueños.

FALCANT no curres tanto que si no no van a echar de menos a las que estamos en el paro y no habrá forma de encontrar curro. Además, en estas fechas nadie trabaja a fondo. Relájate. Espero que lo de tu/s suegro/s no sea nada.

MACAM tampoco te pases con los brindis que tienes que estar muy en forma para principios de año, que va a se la refinitiva, ya verás.

NATH muchos ánimos y que el tiempo pase rápidito.

ITXARO, JEV, EVIN, MARÍA, espero que esteis disfrutando de estas navidades con sorpresa (como los huevos Kinder).

SESITA, JOSELA, muchos besos.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana y me hagan la eco de las 20 semanas, para ver que todo está bien y para que me digan qué son. Todavía no noto nada y todo el mundo dice que ya debería empezar a notarlos. PRENIS vosotras cuando empezasteis a notarlos??

Comment

buenos dias chicas!!

Que alegria de fiestas y aun queda esta semanaa!

Loreniua trankiiiii yo no se decirte exactamente cuando lo note pero a las 20 semanas aun no, pero ya en breve lo notaras.

Yo anoche vi los primeros chichonesssssssssssssssssss, me estaba haciendo polvo y me mire y los vii!! que emocion me dio.

Mañana tengo eco a ver cuando pesa yaa! que debe estar bien grandote porque lo siento muchooo!! os traere fotitoooo!!!

bss

Comment

Todavia tengo que brindar en nochevieja, a ver si ya me ha venido la petardaaaaa, bessssssos

Comment

Jajajaja, me ha gustado lo de los chichones

Lore no te preocupes te dejo un poquito para ti si quieres.

Macam solo uno , lo que pasa q el otro se queda para acompañarlo.

Alfii claro que si, ya veras como pudes con eso y mas.

Macam yo tengo complejo de algo, no recuerdo el nombre.....hablo sola cuando intento comunicarme con el admin, con Velaskin, con David...........no me hacen caso ninguno.......es mi sino

Comment

Falcant, vale el otro para acompañarrrr

Y no te acomplejes tu mi niña, que aqui estamos todas para hacerte caso, pasa de los hombressssss

Comment

Si debo pasar de ellos............NO PUEDOOOOOOO

Comment

Hola guapas,

pues hoy no me apetecia levantar España, osea que me he ido antes ... Falcant, todas contamos contigo!!!

Naniii, que iluuuuu!!! Casi me hecho a llorar leyéndote. Me alegro guapa! Como dices, una noche buena que nunca olvidarás.

Alfiii, te veo fenomenal. Cuanta energia!

Carlota, tengo mucha fe en e 2010. Seguro que nos dará muchas alegrias.

Macam, a ver esa warry .... o a ver si no aparece ....

Ixtaro, Jev, Maria, Evin, que tal esas Navidades con tripita? Maria, vaya cantidad de regalitos para Izan!! Pero algo te habrá tocado, no?

Aladar, Sesita, por donde andais? Un besito muy fuerte.

Josela, reina, cuento contigo en el 2010 ...

Un abrazo para todas.

Comment

Si nath yo aqui al pie del cañon....

Comment

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

11-01-10 Evin análisis del azúcar

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

22-01-10 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

MARIA, Cuentanos tu eco, cuando puedas...a ver cuanto pesa tu izan¡¡

me actualizo

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

11-01-10 Evin análisis del azúcar

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

22-01-10 Evin eco

05-01-10 Alfiii, 3ª eco

EN ESPERA:

Comment

hola chicas, ya he vuelato de mis navidades. la verdad es que me apetecia estar unos dias con la familia. siempre he estado muy unida a mis hermanas, y viviendo fuera que las veo menos......... ademas como he sido la mimada de casa estos dias, pues me he dejado..........

a mi tambien me ha pasado, que entre mis regalos de navidad, habia bodys y trajecitos, que no eran de mi talla precisamente.

que bien nanii, que ya lo has soltado. ahora parece que ya es de verdad, no te pasa?

bueno chicas, que en nada es 2010, y va a ser especial para todas, por una cosa o por otra va a ser un buen año, lo presiento.

Comment

Working...
                                X