Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bien, macam así me gusta superpositiva, y el sabado con independencia de la punción tengo algo para ti q te va a dar mucha suerte.

Besitos

Comment

Si voy a pasarme por la comida de valencia seguro a veros y quiero mi regalooooooooo

Comment

MACAM, QUE POSITIVA TE VEO! BIEN, ME ALEGRA MUCHO! PUES ESO, A VITRIFICAR, MEJOR POCOS Y BUENOS QUE REGULARES!

Comment

Siiiiiiiiiiiii macammmmmmmmmm

Comment

La verdad es que me lo he tomado mejor de lo que esperaba, no se lo mismo el sabado me hincho a llorar, pero es que el medico me ha trasmitido muy buenas vibraciones y el siguiente mes me va a cambiar la medicacion para hacer más folis

Mi pareja está un poko perdida, dice que entonces cuando tiene que dejar el su esperma, jaja, pobre, ya le he dicho que esta vez se libra, jaja, no veas que peso se ha quitado de encima

Comment

Macam, te pondrá el tto de sesita que era el kato! jajajaj

Comment

Eso eso el kato entero, que esta vez ha sido un minininiminikato, jaja

Comment

jajaja, que bueno Macam!

Nada chicas, solo entre para daros un besito a todas, que tengo la cena de Navidad esta noche y me voy a poner guapa, jejeje, si es que se puede hacer algo ...

La citologia bien, osea que el viernes histero, y me pierdo la comida de Navidad que organizamos los "intimos" de la empresa ... una pena! Me tienen que llamar para confirmarme la hora del ingreso, aún no se nada ... ya vereis que me llaman cuando este en la ducha!!!!!

Besitos a todas. MUUUUAAAAACCCCCC

Comment

Seguro que te llaman cuando estes en la ducha, las leyes de murphy son así, bueno pues este viernes una buena sedada y que no te enteres de naaaaaaaa

Aprovecha esta noche

Comment

nath, pues aprovecha la cena de hoy para ponerte alegre!!!!!!!!!!!! que en unos meses no vas a poder, jeje!

mucha suerte!

Ah, al final mañana no creo que vaya, porqeu mi marido no quiere ir a la charlita, dice que ya yo se demasiado! jaja. Assi que no te veré Nath!

Comment

MAMCAM, me alegra verte tan positiva y es que al final por lo menos no ha habido cancelación y claro que no hay mal que por bien no venga...Pedazo de Navidades regadas con Champagne, compraros una botellita del bueno y brindad muchisimas vecessssssssssss¡¡¡

NATH, bien por esa citologia, anque te pierdas cenita, aprobecha hoy y cogela doblada jajajaaj, yo pensando en lo mismo.....

CARLOTA pues tu marido seguro que lleva razón..tu seras ya toda una experta seguro¡¡¡jejajajaja

besitos

Comment

Hola chicassssssssssssssss

Joooooooo cuanto os echo de menos pero no quiero agobiarme con el foro.

Ya veo que todo marcha estupendamente para casi todas.

El viernes os dedico un ratito y os cuelgo la receta del bacalao, lo prometo!!!!!!!!!

Intentaré ponerme un poquito al día.

Mil besos para todas todas, veo que tb hay gente nueva.

No me olvido de vosotras:

Falcant, jev, naniii, lore, macam, nath, Carlota, Aladar, evin, maria, makirachi.........

Muak

Comment

Carlota, traidora, jejejeje!

Sesita, me alegro saber de ti!!! Un beso muy muy fuerte.

Me voy de cenitaaaaa, adiooooossssss!!!!!

Alfiiii, Brindaré por todas las preñis y por todas las futuras preñis.

Comment

Buenas chicas!!!!!

Nath, disfruta esta noche y ya verás como el viernes se te pasa volando, cdo te quieras dar cuenta ya te has despertado y la prueba la tienes hecha.

Itxaro, preguntale al médico a ver si te recomienda algo y lo pasas mejor.

Nanii yo fui a la matrona desde el ppio pq mi médico de cabecera me dijo que pidiera cita enseguida y la verdad que es muy maja, hoy he ido y me ha dado consejos para levantarme y que no sufran las lumbares, te toma la tensión y te manda pruebas.

Macam me alegro que no te hayan suspendido el tto, el sábado ya punción, cuanto me alegro.

Alffii que bien que ya hayas visto a tu saquito, ahora a disfrutar de tu embarazo.

Jev me alegro que te va todo bien y que ya con los preparativos para la llegada de los peques.

María muy chula la habitación de Izan, tienes los mismos vinilos que mi vecina que son monísimos.

Sesita me alegra verte por el foro, ya te queda menos para empezar wapa.

Aladar por dnd andas???

Preñis como estais?????

Yo sigo bien.

Besotes a todassssssssssss

Comment

buen dia compissss...

bueno compisss os leo a todas muy bien!!! me alegro mutxo, yo estoy renovando energias,
                                hoy me siento bien y mejor cuando ya tenga mis billetes en la mano, al
                                final creo k pasaremos el año nuevo en roma...

macam... mira al final lo vas a tener todo, punción y brindis con champan!!! me alegro k no haya habido cancelación!
                                nath....igual de resaca de anoche? k vaya muy bien la histeroscopia!!
                                carlota... cuando empiezas con tanta prueba?
                                alfiii..... compiiii k tal vas???? has empezado ya a dar el notición al resto del mundo?? un besazo bonita
                                nanii... se te acerca la fecha de anunciarlo a bombo y platillo, y alegria... alegria .... para toda la familia!
                                itxaro... a ver si dan con el remedio y mejoramos un poco eso!
                                evin, jev, lore, maria, falcant,.... bss a todasss

Comment

Working...
                                X