Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si este año cae genialllllllllll, jueves nochebuena (tres dias de fiesta despues) y jueves nochevieja (idem) es como mejor pueden caer, yo tadavia estoy pendiente de si voy a brindar con acurius o con cava, champan, vino, cerveza, etcccccc
    Esta mañana he ido a acupuntura y me ha puesto agujas hasta en la cabeza, a ver si subimos el estradiol, pero vamos que si no sube pues no pasa nada pq hacer una punción pa na es tonteria

Comment

sisi macam es verdad no me habia fijado... caen perfectas las fiestas!!!

Macam ya veras como sube el estradiol y si no pues como tu dices pero mejor parar a tiempo que no llegar al negativo. Lo unico malo pues a esperar otro mesecito pero de momento a confiar en la acupuntura!!!

Comment

Comment

MACAM no te desanimes, la esperanza es lo último que se pierde

CARLOTA qué envidia, mi chico no para de lanzar indirectas con lo de esquiar pero sabe que esta temporada lo tiene muy negro. Yo le digo de ir y yo me quedo en las tumbonas leyendo un libro, pero no quiere.... se solidariza conmigo.

NATH a ver si todo sale rodado y vamos avanzando. Detrás del 1 el 2, y así hasta Australia

FALCANT ya se que currar es un coñazo, pero yo ahora que estoy en el paro y todo el día en casa casi preferiría ir de culo en el curro, porque los días se hacen eternos.... Además con esto de la nieve llevo dos días sin salir para nada de casa.

ALFII qué ilusión ver ya a tu renacuajo.... en 10 días te darán el alta y te veo en esta montaña rusa de ecos y matronas

EVIN me alegro de que tu princesa esté estupenda

MARÍA que mala pata eso de las pesadillas, yo simplemente no duermo bien y me despierto muchas veces pero no es por tener malos sueños

NANII ya te has hecho a la idea de dos princesitas... yo tengo ganas de que llegue el 29 para que me digan que son.

Comment

Ya estamos en la seguna paginaaaaaaaaaaaa

Chicas mañana me voy a valencia to el dia, pq tengo a las 2 la consulta, cuando llegue por la noche os contaré si anulamos o no.

Besos

Comment

MUCHISIMAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEE MACAMMM ojalá te haya subido el estradiol, te mandaré energias positvas¡¡¡ yo tengo a las 12 entrevista de trabajo, cuando salga me acordaré de ti¡¡¡

MARIA no sabia lo de tus pesadillas que rollo no???? y porque no pruebas a leer antes de dormir yo sueño a veces con el libro que me leo, o si pienso en algo bonito antes de acostarme, tomar tilita, en fin , el caso es acostarse relajada para que no te invadan los pensamientos negativos¡¡¡ ojalá te pase pronto que es verdad qeu luego vas a dormir poquillo jajaja

besitosssssssssss

Comment

alfiii con el dolor de espalda no me apetece leer mas que nada porque leer tumbada es un poco incómodo!!
                Me quejó de mis síntomas pero los vivo felizmente!! Todo por una buena causa!!!!

Macam muchísima suerte mañana!! Ojalá no te cancelen y vean unos folis preciosos!

Chicas con el frío habéis desaparecido!! Bss

Comment

Hola,

Brrrr, sigue el frio. Y como tenemos perrita, pues toca pasearla y
                  pasar frio. Ahora bien, por la mañana, el paseo me sienta de maravilla:
                  llego bien despiertita y ahora congeladita a la ofi, jejeje.
                  Lo peor es cuando llueve, pero en esos casos le paso la tarea a mi chico. Que bueno es! Ni se enfada ni na!

Bueno, Macam, a ver si hay suerte. Con tanta aguja seguro que sube el estradiol y mañana tienes muchos muchos folis.

Maria, vaya con las pesadillas! Yo normalmente nunca me acuerdo de lo que sueño.

Alfiii, que ilu ver a tu saquito, verdad?

Aladar, a ver si la regla no te hace la puñeta por una vez y empiezas pronto con los anticonceptivos. Empezarás de nuevo en Enero, no?

Carlota, has sacado la chuleta? Que te han dicho?

Falcant, no trabajes tanto, que dicen que es malo para la salud, jejejeje.

Os voy a dar envidia: a mi me quedan aún 7 días de vacaciones, jejeje, me tomaré en Navidad unos cuantos, y otros cuando empiece con el tratamiento, que creo será en Feb.

Nanii, Evin, Josela, Sesita, Jev, y todas las demás, un abrazo muy fuerte.

Comment

Hola!!!

Acabo de volver del ivi (yo llevaba una lista) pero mi Pellicer antes de yo pedirle nada, nos lo ha aconsejado él. (cariotipos, FISH esperma, homocisteina, coagulación, mutación gen protombina, inmunología igc igm)

<El nos ha dicho qeu de momento no ve ningún problema, y que no sabe si con estas pruebas (en caso de salir bien), les de más información. Sigue pensando que lo vamos a conseguir, que el factor edad es positivo y que ni los óvulos ni el esperma de momento es el problema debido a que los embriones morfológicamente son buenos...aunque genéticamente puede ser que no lo sean...entonces ya hablaremos en enero cuando tengamos los resultados para empezar tto!!!

bueno chicas eso es todo! así que de momento a olvidarnos un mes y pico del temita!!! bueno, a hacernos pruebas, mañana llamaré a ivi madrid para que me digan alguna clínica que esté asociada a mis seguros! por media hora no hemos podido hacernosla en vlc (al lado del ivi hay una clínica que cubre los seguros........) salvo la FISH que nos lo haremos en el ivi!

ah, tb le ha mandado unas pastillitas a mi chico, 3 al día que hace que los espermas no se oxiden!!!

bsss

toy en el airport

Comment

Hola guapa,

jo, que cantidad de pruebas! Vas a estar todos los días de análisis! Y por supuesto que lo conseguiras.
                      Por supuesto que lo conseguiremos.

Buen viaje de vuelta.

Comment

Que tarde, que tarde! Mañana me voy a levantar fatal! Si no duermo lo suficiente, no me aguanto ni yo misma ... Y encima cena de Navidad ... Uy, uy, uy que día tan largo!

Buenas noches a todas!

Comment

Buenos dias, chicas:

Vaya que de novedades hemos tenido, tenido un monton de mensajes....

Bueno Alfi primeramente enhorabuena me alegra mucho que hayas visto el saquito con el embrioncito dentro, aunque el otro este vacio,pero nunca se sabe que pueda pasar, dimelo a mi.........y a cada eco una cosa nueva me decian............

carlota ya veras que con estos analisis, puedan ver si falla algo ahi, y eso siiiiiiii vitaminas pa tu chicoooo.......paciencia que despues de navidades te pones manos a la obra...........

macam muchisima suerte para hoyyy esperon que no hayas tenido que cancelarrr, cuentanos algo en cuanto sepas........

Lore enseguida te llega el dia, hombre a mi tampoco me aseguraron el sexo, pero me dijo que parecia niñas, con lo cual e alegro muchisimoo, yo el 28 tengo matrona, es la `primera vez que voy, a ver que me cuenta................

Evin me alegro que tu niñita este tan bien.....que alegria verle la carita eeeeeeeee, seguro que es guapisimaaaaa

Maria eso de las pesadillas tambien lo padezco yo, la verdad que es horroroso, pero bueno y eso que yo de momento de dolores y eso nada de nada............

aladar como estas guapa, donde te vas de vacactas??

nath pasatelo bien en la cenita, disfrutaaaaaaaaa

falcant no curres mucho..........pobre..............

sesita josela jev todas besossss

Bueno pues yo he estado dia y medio en cama porque tenia un medio gripazo horrible.......mas que nada era congestion nasal y dolor de cabeza, pero con esto de solo poder tomar el paracetamol pues no me quitaba nada..........ya me encuentro mejor, hoy ya he venido a trabajar, porque me he pasado dia y medio durmiendo, que a gusto por dios, ademas con el frio que hacia se estaba de maravilla en la cama............

La verdad que estoy muy ilusionada aun con la eco del otro dia, la verdad que ya se ven muy bien, como crecen eeeeeeeeee.

Bueno chicas ya miercoles dentro de una semanita NAVIDAD...................YUJUUUUU por fin podre soltar la noticiaaaaaaa

besossssssssss

Comment

16-12-09 Evin matrona

17-12-09 Loreniua matrona
                            18-12-09 Nath histeroscopia

28-12-09 Naniii matrona

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

Comment

buenos dias

Carlota ojala que con esos analisis encuentren el problema y poder poner una solucion... un poquito de paciencia que los vas a conseguir, eso seguro.

Naniii me alegro que estes mejor!! yo tambien pase unos dias malos de resfriado al poco de darme el positivo. Toma actimel y mucho zumo de naranja!!!!!

Macam suerte hoy!! cuentanos cuando puedas.

Hoy a las 12:00 tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me cuenta hoy porque la ultima vez solo me peso y la miro la tension. Hoy creo que ya me mandaran la prueba del azucar...y tengo el presentimiento que me va a dar positiva.

besitos chicas

Comment

hola buenos dias............. que no me he olvidado de vosotras, lo que pasa que ya os dije que estoy de obras en casa, y me resulta dificil entrar. cuantas novedades, me acabo de dar cuenta que alfi es maki, se ha cambiado el nombre? yo pensaba que teniamos amiga nueva..................

carlota a ver lo que te dicen esas pruebas, que veo que son muy completas

por cierto, sabeis algo para las almorranas? es que tengo uno de mis episodios de diarrea, no se si os acordais que me lo mire y no salio nada, pero antes tomaba unas pastillas que me iban muy bien y me cortaban la diarrea, pero ahora no las puedo tomar y llevo unos dias fatal, y me han salido unas almorranas de cballo, que puedo hacer????SOS

Comment

Working...
                                X