Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

itxaro me encantan los nombres.....son muy bonitos.......que ilu que ya las notes, joooo yo tambien quiero....bueno lo que quiero es ir hoy y ver que todo este ok......eso lo primero......es que esto de no sentir nada y de llevar 17 dias sin saber nada lo llevo fatal.....quiero que llegue la tarde ya, hoy me hacen la prubea del pliegue nucal.......

carlota me alegro que entres, se te echaba de menos, a ver que te dicen tu doc!!!!!! tienes que seguir a delante , porque lo vas a conseguir........

makiiiii donde estas metida guapa??

un beso chicasssssssssss

Comment

Que bonitos los nombres itxaro

Comment

muy originales los nombres, al menos, para las del sur de España!

Comment

hola compissss....

yo tampoco puedo estar mutxos dias sin vosotras
          a ver como lo explico.... ha sido todo una cag..... asi k mejor lo dejamos en k tengo k esperar a k me baje la regla para comenzar de nuevo![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

itxaro, k bien dos niñas y tanto ainara como uxue me encantan y ademas asi me dejas haizea para mi peke
          naniii.... verás como esta tarde te trae divina trankilidad y felicidad, fotito ehhh
          evin... k bien saber de ti y k todo va estupendamente, a ver si el lunes nos presentas por fin a ty peke
          makiii... continua el dolor? espero k vaya remitiendo y ya se acerca tu dia de eco, asi ya os lo creereis del todo verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          macam... animo con esas banderillas!!! si puedes cuéntame un poco mas lo de la acupuntura, k estoy pensando en mirarlo, la haces durante la estimulación también o llevas ya tiempo???
          carlota.... un besazo

a todassss todassss bss

Comment

ay, yo también creo que me voy a poner con la acupuntura, hice durante un mes y la verdad que me sentía fenomenal, no se si por el efecto placebo,,, jajaja

Aqui en Madrid no tengo ni idea, pero quería apuntarme

Aladar, bueno, pues a ver si puedo ir contigo en Enero! ánimo

Comment

La acupuntara me la llevo haciendo unos dos años para la ansiedad, pero es lo tipico que vale para todo, cuando le dije al que me la hace que me iba hacer la estimulación me dijo que esta vez podiamos probar a estimular la zona para que estuviera más receptiva

Yo como no hago nada sin preguntarle a mi giles me dijo palabras textuales "

En relación a la acupuntutra tanto lo
              publicado como nuestra especiencia, disponemos también de este servicio, es
              favorable. En el peor de los casos no modifica los resultados, por tanto puedes
              hacerla con tranquilidad"

Asi que yo me la estoy haciendo, me voy a arruinar entre todo pero es lo que hay

Comment

aladar ya tienes a otra compi para enero, asi descansas las navidades pq yo de pensar lo que me espera me da algooooooooo, encima hacemos la comida de nochebuena en mi casa pq es en la única que cabemos los 20 que nos juntamos (quien le mandaria a mi mario hacer un salon tan grande,jaja) pero yo ya he dicho que yo no voy a mover ni una cuchara que no puedo coger peso, asi que entre tanta gente digo yo que alguien ayudará no??

Besos

Comment

Holaaaa!!!!

Itxaro enhorabuena por esas dos nenas!!!! A mi chico y a mi también nos gustaba dos niñas y al final uno y un niño jijiji luego iremos en busca de esas hermanitas para Izan. Por cierto que bonitos nombres!!!!!! Me encantan los nombres raros y no comunes.

Comment

María, aún no se cuándo comenzaré la siguiente fiv! Mi última fiv fue en Sep-Oct! Este último SIGUE BUSCANDO era un transfer de vitris! gracias!

Comment

Claro carlota a ver que te dice el medico, cuanto me alegra que no nos hayas abandonado

Y si mari, el peso se lo voy a pasar a los demás, como todo el mundo lo sabe pues yo en plan reinona sentada en el sofa y que me lo den todo hecho, jajaja

Comment

Maria te paso todo el del mundo si quieres, toi desbordaaaaaaa, que tal se te dan las telecomunicaciones ( red-sistemas.......)

Comment

Me he cansado, chicas sublevemonos, mensajes privados al admin, pidiendo chat y mi PRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MENSAJES PRIVADOS, MENSAJES PRIVADOS, MENSAJES PRIVADOS

Comment

Chicas os enseño un poquito la habitacion de Izan!!!! La verdad que es tal y como la tenia, solo pege el vinilo, mas adelante cambiare los muebles porque no me gustan para Izan, los veo un poco femeninos jijiji y cuando ponga a Izan en esa habitacion pues intentare comprarle unos a el y pasar esos a la otra habitacion.

Comment

María, tenías la habitación ya a puntito...........jejeje, que mona!

Comment

Jo maria que chulooooooooooooooooooo, solo te quedan 114 dias para estrenarla, biennnnnnnnnn

Comment

Working...
                                X