Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Siiiiiiiii Carlota lo mio fue de conge y no tuve ni he tenido apenas sintomas......y mira gemelos asi que tranqui que ya veras que los conges no te van a defraudar.......
Maria y yo tenemos buenas experiencias con ellos.....Maria cielo a ver si se te pasa ese ardor debe de ser espantoso, te va a salir un osito l jejje......
Macam aqui estare para apoyaros a todas y luego por supuesto para lo que venga despues..........
Bueno creo que me piro a casa que lo unico que tengo es hambre y hambre........que horror me voy a poner como una vaca ........
besos chicas hasta mañá
Comment
-
Eso carlota aun te queda, yo estoy por decirle al medico, ke si mis futubles embriones los pasan a blastos para que la beta sea de 10 dias y ahorrarme algo de sufrimiento, jaja, pero claro tb seria el sufrimiento si llegan a blastos, jaja, ala esto es empezar a comerse la cabeza y lo demás son tonterias, jaja
Comment
-
MACAM, si.... lo malo es que si antes los cierro antes los abro jajajajaja
MARIA, cuando ensaye mi comidita te paso el menú, vete aprovisionando de cosillas asiaticas jejeej
NANiiiiiiiiiiii hasta cuando lo vas a ocultar hija mia¡¡¡ despues del artón de esperar jajajaja dilo yaaaaaaa¡¡¡
chicas en el post de diciembre, hablan de temperatura, si estas preñi hay que tenerla mas alta de lo normal, sabeis algo??? yo la tengo entre 36.5 y 37.1
Comment
Comment