Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

eso itxaro siempre POSITIVISMO

Comment

actualizo

-11-09 Aladar consulta control
      30-11-09 eco privado Loreniua

02-12-09 Macam consulta privado a ver si no he ovulado

03-12-09 Maria84 eco

04-12-09 Eco Loreniua SS

10-12-09 Naniii eco triple screening

10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero

Comment

aladarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mañana es tu consulta no??? A ver que te dicen, suerte

Comment

como veo que hoy va de recetas, os cuento la mia de tarta de cuajada, que es facilisima, no hace falta ni termomix ni nada.....................

INGREDIENTES:

- 1l. de nata liquida

- 4 sobres de polvos para hacer cuajada

- 1 vaso de leche

- 3 cucharadas de azucar

- galletas o bizcochos

- mermelada de arandanos (vale tambien de fresas o moras...........)

- Poner a calentar la nata.

- En un vaso deshacer los sobres de cuajada, con el azucar y la leche.

- Echarlo a la nata hirviendo, y deshacer bien.

- Ponerlo en un molde que sea de tamaño como para que quede de unos 3-5 cm de alto. Es mejor hacerlo con un colador por si hay algun grumo.

- Cubrir con galletas o bizcochos. Dejar enfriar.

- Cuando este frio que se queda consistente, poner encima la mermelada.............y a comer.

a que es facil............. esto no me digais que no lo puede hacer cualquiera..................

Comment

Joder, se me ha borrado todo el mensaje ... ¡MIERDA! Vuelvo a empezar

Comment

JOOOOOOOOOOOOOOO, llevo una semana comiendo latas porque mi amado cocinero no esta, ayer solo me quedaba arrasar con el helado, hoy he ido a Barcelona y solo me ha dado tiempo comer un asqueroso bocadillo de queso en el Aeropuerto antes de subirme de vuelta al avión, llego corriendo para leeros, ¿Y CON QUE ME ENCUENTRO? ¡HASTA OSITOS DE CHOCOLATEEEEEEEEEE! ¡Malas!

ADRI, no me puedo creer que solo te queden unas 4 semanas! Jo, increible. Tranquilita, y sobre todo nos tienes que ir informando. ¡Que ilusión! El primer positivo del foro!

JEV, tu eres la siguiente! Ya estarás gordita, no?

MARIA osea que Izan se mueve mucho eh?

IXTARO, EVIN, LORE, TARTI tambien se os notará bastante ya?? NANII, BUTERCUP, como va creciendo esa tripita?

ALADAR, a ver que tal la consulta mañana. Espero te den luz verde para empezar con las banderillas, y antes de Navidades, a betaesperar. MACAM, tu vas detrás. Menudo fin de año vais a tener!

SESITA, con el 2010 al ataque otra vez, como FALCANT y yo misma. Nosotras nos tomaremos la uvas con champán, las demás con agua, jejejejeje

Y nuestras betaesperantes? Carlota, no trabajes mucho, Maki no busques síntomas. 1 día menos guapas. ¡Animos!

Carlota, llevo una semana tomándo la aspira. La dejaré con la regla y volveré despues. No tengo esperanzas que este mes pase nada, pero la tomo porque no quiero dejar pasar ni tan solo una posibilidad. Pero menudo panorama. Jose lleva toda la semana fuera, y yo me voy a Alemania toda la semana que viene. Este fin de semana es "clave", nos toca transfer, jejejeje, y estamos los 2 reventados ... esto no puede dar muy buen resultado ... Pero vamos ¡a cumplir! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Bueno guapas, un besito muy gordo a todas.

Comment

COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUERTE PA MAÑANA¡¡¡ OJALA TENGAMOS BUENAS NOTICIAS¡¡¡ y te vea pronto asi

Comment

diossss....alfiii...k pedazo jeringuilla, da miedo y la cara de sádica.... jajjajajjajja.... k susto!!! pero si muuutxas gracias... ojala ojala.... esta tarde tenga buenas noticias!!!

nanii.... he soñado contigo, en mi sueño tenias ya una pedazo barrigota..... y la mia un poco mas pekeña pero ibamos las dos, no sé por dónde, más contentas k unas castañuelas

gracias y buen dia a todassss

Comment

BUenos díaass

bueno, espero que tengamos buenas noticias, Aladar!!!!!!!! suerte guapa!!

Comment

buenos dias, hoy es el dia de aladar, esperamos noticias, lo malo es que esta tarde no me voy a poder conectar me voy a la playita, pero el domingo me conecto.

MUCHA SUERTE

Comment

Macam, que envidia la playita!

bssssssssss

Comment

Ayer con el messenger contigo y nanni me quede un poco plof, SOMOS UNOS ABUELOS, jaja, es que sois unas babys... Si ya se falcant tu me superas pero tu tuvieste a tu niño hce 10 años, pero bueno no pasa nada seguro que hay muchas como yo, eh???

Comment

ehhhhh macam..... arriba ese animo, k yo te supero con mis 39 añitos!!!! y soy joven ehhh sobre todo de espiritu!!!

Comment

Gracias aladar, si tengo el animo alto, pero me senti mayor, ahora que contigo me siento a la par, muchas gracias guapa, a ver si me adelantas con los pinchazos, ya tienes todas las medicinas??

Comment

oye, macam, no seas tontita! que te voy a dar una ciber colleja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eh????????? Anda! Prohibido hablar de la edad si te vas a poner asi, eh???????????????

venga ánimo!!!

Comment

Working...
                                X