Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
actualizo
-11-09 Aladar consulta control
30-11-09 eco privado Loreniua
02-12-09 Macam consulta privado a ver si no he ovulado
03-12-09 Maria84 eco
04-12-09 Eco Loreniua SS
10-12-09 Naniii eco triple screening
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
Comment
-
como veo que hoy va de recetas, os cuento la mia de tarta de cuajada, que es facilisima, no hace falta ni termomix ni nada.....................
INGREDIENTES:
- 1l. de nata liquida
- 4 sobres de polvos para hacer cuajada
- 1 vaso de leche
- 3 cucharadas de azucar
- galletas o bizcochos
- mermelada de arandanos (vale tambien de fresas o moras...........)
- Poner a calentar la nata.
- En un vaso deshacer los sobres de cuajada, con el azucar y la leche.
- Echarlo a la nata hirviendo, y deshacer bien.
- Ponerlo en un molde que sea de tamaño como para que quede de unos 3-5 cm de alto. Es mejor hacerlo con un colador por si hay algun grumo.
- Cubrir con galletas o bizcochos. Dejar enfriar.
- Cuando este frio que se queda consistente, poner encima la mermelada.............y a comer.
a que es facil............. esto no me digais que no lo puede hacer cualquiera..................
Comment
-
JOOOOOOOOOOOOOOO, llevo una semana comiendo latas porque mi amado cocinero no esta, ayer solo me quedaba arrasar con el helado, hoy he ido a Barcelona y solo me ha dado tiempo comer un asqueroso bocadillo de queso en el Aeropuerto antes de subirme de vuelta al avión, llego corriendo para leeros, ¿Y CON QUE ME ENCUENTRO? ¡HASTA OSITOS DE CHOCOLATEEEEEEEEEE! ¡Malas!
ADRI, no me puedo creer que solo te queden unas 4 semanas! Jo, increible. Tranquilita, y sobre todo nos tienes que ir informando. ¡Que ilusión! El primer positivo del foro!
JEV, tu eres la siguiente! Ya estarás gordita, no?
MARIA osea que Izan se mueve mucho eh?
IXTARO, EVIN, LORE, TARTI tambien se os notará bastante ya?? NANII, BUTERCUP, como va creciendo esa tripita?
ALADAR, a ver que tal la consulta mañana. Espero te den luz verde para empezar con las banderillas, y antes de Navidades, a betaesperar. MACAM, tu vas detrás. Menudo fin de año vais a tener!
SESITA, con el 2010 al ataque otra vez, como FALCANT y yo misma. Nosotras nos tomaremos la uvas con champán, las demás con agua, jejejejeje
Y nuestras betaesperantes? Carlota, no trabajes mucho, Maki no busques síntomas. 1 día menos guapas. ¡Animos!
Carlota, llevo una semana tomándo la aspira. La dejaré con la regla y volveré despues. No tengo esperanzas que este mes pase nada, pero la tomo porque no quiero dejar pasar ni tan solo una posibilidad. Pero menudo panorama. Jose lleva toda la semana fuera, y yo me voy a Alemania toda la semana que viene. Este fin de semana es "clave", nos toca transfer, jejejeje, y estamos los 2 reventados ... esto no puede dar muy buen resultado ... Pero vamos ¡a cumplir! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Bueno guapas, un besito muy gordo a todas.
Comment
-
diossss....alfiii...k pedazo jeringuilla, da miedo y la cara de sádica.... jajjajajjajja.... k susto!!! pero si muuutxas gracias... ojala ojala.... esta tarde tenga buenas noticias!!!
nanii.... he soñado contigo, en mi sueño tenias ya una pedazo barrigota..... y la mia un poco mas pekeña pero ibamos las dos, no sé por dónde, más contentas k unas castañuelas
gracias y buen dia a todassss
Comment
Comment