Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ains, pues yo no se si mi gen tb tendrá alteraciones, porque no tengo hecha esa prueba! pero seguro que me sale alterado!jaja

Comment

MAKIRACHI corazón vamos mal y si la beta es el 4 de noviembre.... del próximo año. Eso son los nervios, pero tómatelo con calma que aunque tan solo son dos semanas, el 4 de diciembre ya está ahi. Mucha suerte y verás como todo va bien, de cara a la Navidad todo tiene que salir a pedir de boca.... Ya nos irás contando.

Comment

ya lo cambien loreniuaaaa, serán los nervios es que estoy de noviembre hasta el gorro¡¡¡¡¡ jajajaja

Comment

makiiiiiiiiiiiiii enhorabuena chata!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta todo hecho!!!!!!!

Que rapido ha sido eeee, ya veras que esos dos embrioncitos se quedan contigo para siempre, ahora a descansarrr y a cuidarse, mil besos guapa..........

Para el puente nos cantas ese positivazo que te va a salir........

besosssssss

Comment

que bien, otra esperante................ y enseguida positiva............. porque si te han dicho que los embriones son muy buenos.................... y ya veras que pronto llega el dia 4.

Comment

Bieeeeeeeeeeeeeeen MAKI
              Ya tenemos a una de los nervios, el miercoles te acompaña carlota

Venga que esto se va a pasar enseguidika,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

Buenas tardes,

En IVI seria necesario las siguientes pruebas medicas, medidas, and necesidades antes de comenzar tto y que no nos hacen o no tienen en cuenta, desde aquí llamar su atención :

1. Traslocación cromosomica de la cordura, que no es compatible con hormonas como el estradiol, en su caso directamente a DGP las neuronas.

2. Traslocación cromosomica de la orientación, necesaria para poder llegar a IVI y no perderse por el camino, fundamental por que sino la frustación es enorme y las discusiones con el TOM TOM son de ordago.

3. Endometriosis ansiolitica: dicese de algo que crece desmesuradamente en los tratamientos, seguro, seguro que Velaskin lo está investigando.

4. Sindrome postraumatico de sube -baja ropa interior, tiene que existir medicamentos para que no tengamos tal necesidad en cuanto vemos a un ginecologo….

5. Recuperación del pudor, por Dios fundamental, con tanta visita a nuestra alma profunda, en ciertos momentos de nuestra vida cotidiana se nos olvida ……..

6. Servicio antialcoholicas, pos si despues de los negativos a todas nos da por emborracharnos y profundamente, es peligroso y podemos caer en el vicio y la corrupción.

7. Servico contra la drogadicción: necesidad imperiosa de pincharse, tomar pastillas, te sientes desvalida cuando no lo haces.

8. Traslocación de personalidad: hablar con entes que no conocemos personalmente, ej. Admin, Laboratorio……..

9. Inclusión en la Real Academia de la Lengua de todos nuestros palabros: betahisterikeando……

10. Necesitamos una Real Academia de Pacient

Ahhhhhhhhh se me olvidaba, tienen que contratar matasanos con rayos X en los ojos, que aunque llevemos gorrito y gafas nos conozcan.

Y Quiero una felicitación por NAvidad

POr cierto tienen que cambiar las definiciones de los ttos, no tienen ni idea:

- IA : chute de Woody Allens a mogollon , son un poco vaguetes y hay que llevarlos a las trompetas

- IAD: aqui los Woody Allens son de un rollo de una noche, no los conocemos de nada.

- FIV: nos quitan nuestra bolas ( dicese de algo que sacan de las trompetas y que nos drogan hasta dormirnos ) y luego cogen a los Woody Allens y se dan un homenaje.

- FIV_ICSI: igual que el anterior pero en este caso a los Woody Allens hay que hacerles todo el trabajo en el homenaje, vamos con dirección asistida y anclaje

- OVO: aquí los Woody Allens nos ponen los cuernos descaradamente y con nuestro consentimiento

LOS Woody esos son extraterrestres seguro

Objetivo de esto, crear unas bolas que no hacen nada mas que venga a mitosearse y así nos dejan felices. ESo si, nos las introducen en el alma profunda y dspues no se por que venga a llorarrrrrrrrrrrrrrrr, si es que somos mas raras q una cebra a cuadros.

Comment

Necesitamos reirnos un poquito, Carlota que si que van a descongelar tus bolitas perfectamente

Comment

Ya, ya lo se, me lo ha dicho la bola de la bruji, lo sabiáis???????????

Comment

Vale ahora me he perdido, pero quien es la bruja???

Comment

FALCANT me ha visto a mis frigobabies descongelándose y quedándose conmigo los 9 meses!!!!!!!!!jaja

Comment

falcant, en este post siempre que podemos estamos de risas, las intentamos coger al vuelo eh chicas????????? , asi que bienvenidas tus disertaciones que siempre son tan acertadas, es que das en el clavo, ya he imaginado a los woody allen directos a por mis ovulos, ahhhhhhhh, que feo es el tioo00000000

Comment

Buenas wapas!!!!!!

Maki, que bien ya con tus peques dentritoaferrandose a su mamin durante 9 meses, cuidate mucho.

Carlota, ya verás como descongelan bien, los mios eran congelados y mira como estoy ahora.

Nanni mañana ves a tus peques, yo tb voy a ver mi niña, que ganas.

Aladar ya estoy bien, cada vez me canso más pero eso son gajes del oficio , no nos vamos a quejar, y tú como vas????

Preñis cómo estaís?

Macam ya tb dentro de nada estas metida en faena, para cuando???

Sesita, cómo te encuentras???

Josela mucho ánimo, dentro de nada te queremos ver por el post.

Besotessssssssssss a todas.

Comment

Evin, ains, me das esperanza! gracias, cuándo tienes la eco? a las 20 semanas? será la dopler? que emocionante!

Comment

buenas tardes compissss...

alfiii.... por fin descruzo mis dedos, ufffff... se me han kedado retorciitos retorciitos.... felicidades bonita!!!!

carlota... veras como el miercoles acompañas a maki

evin.... cielo, me alegro k estes mejor?? a descansar todo lo k el cuerpo te pida vale?? te apuntaras cuando kedemos no????

josela... k tal estás, mejor dia a dia??? contigo tambien contamos ehhh

lore.... cuanto tiempo sin saber de ti, k tal va la barriguilla?

jev.... donde andarás???? saludanos y cuéntanos de vez en cuando

sesita... no has dicho nada de cuando kedemos, espero k sea un si!!!!

bss a todassss y k tengais felizzz final de dia!

Comment

Working...
                                X