Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias chicas,
Nath muchísima suerte en la cosulta, espero que te vaya muy bien.
Maki, ya verás que ya mismo estás en punción. Besitos
Naniii, que bien, cuanto me alegro de que todo vaya estupendamente. Deber ser super emocionante!!!! Cuídate
Macam, como vas tu con tu minikato??
Aladar no me olvido de ti!!!!!!!! Besitos.
Carlota mucha suerte con tu endo, quiero buenas noticias, ehh????
Besitos al resto. Muak
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, donde parais??
Me voy mañana por la tarde a la casa rural, a malpica del tajo y no vuelvo hasta el domingo por la tarde, asi que espero no encontrarme que estamos en la pagina 3 o más....
La verdad es que no me apetece nada irme, pq voy con mi cuñao que me cae como el culo, pienso que somos muy mayores para estar encerrados tres dias, jaja, están de lo más tonto dicen que nos llevemos cada uno lo que vamos a beber de alcohol, si hija si, hasta la tonica me voy a tener que llevar con mi botellita de gin, lo que yo digo que estamos mayores
Besos
Comment
-
bueno buenooooo
macam menudo morro osea que mañan pira del curro no??? Joder asi cualquiera, pasatelo muy bien ..............
sesita guapa que tal???
nath y carlota no sabremos nada de ellas hasta la noche o hasta mañana asi que a esperarrrrrr
makiiiiii tenias consulta no a que hora???????
DOnde estan las preñis por dios?????? Entrar a decirnos algooooooo
que flojo esta hoy el post
Comment
-
jejej eso es bueno macam ser uno mismo su jefe, asi que no te pueden decir nada de nada.........y que se atrevannn......pues pasalo genial y bebete un gintonic por mi jiji aunque a mi me va mas el ron!!!!!! esta mas guenooooo
Hoy es el tipico dia que no entra aqui ni dios!!!! Todas estais entretenidas o que?? Venga a ver si dais un poco a la teclaaaaa que ya estamos a mitad de semana y encima ya la hemos pasado casi...........
Comment
-
Buenas tardes!!!!!!!!!
Llevo un dia liadisimoooo y no he podido entrar! He desayunado casi a las 12 por poco me da algo...
Yo no soy mi jefa, yo si tengo jefe!!! asique es mas chungo. Hoy me enterado que parece que ya me tienen sustituta!! menos mal porque me veia con en niño enganchado a la teta y trabajando. Y yo no quiero esooooo, quiero estar tranquilita con mi niño...
Nath cuentanos la consulta.
Bss.
[b]18-11-09 Nath 1era consulta en FIV "
Comment
-
Holaaaaa,
poquitos mensajes hoy, se nota que estais liadillas, jejeje
Bueno, pues ya esta de camino la FIV con la SS.
Al principio de la consulta, me pregunta la gine si he hecho algo fuera. Y yo moviendo al cabeza de un lado a otro a toda pastilla (casi me mareo jejeje): no,no no,no,no ...
No se si vio algo raro en los "noes", pero va y me dice: "muchas de vosotras os pensais que si decis la verdad no os vamos a hacer nada aqui, pero eso no es asi, y es mejor tener todos los datos, patati, patata". Y yo moviendo la cabeza; "no, no, no, no, no ...."
Jo, estuve a punto de soltarlo todo, pero desmasiado tarde ...
Enfin, la chica bastante agradable, explicandome unas cuantas cosas que ya me se ...
Y lo siguiente: con la próxima regla, analisis para ver como estan estas hormonas y citologia, y nuevo seminograma para mi chico.
Próxima consulta: 13 de Enero para ya ver que tratamiento nos ponen (en función de los análisis hormonales).
Bien, mientras tanto me haré la histero. Lo único que me fastidia es que en principio la regla de Ene me bajará el 9, como no tengo consulta hasta el 13 pierdo un mes .... JOOOOOOOOO, cuanto tiempo parada. Habrá que intentarlo con el método diver ... Pero cada vez veo más dificil ser mama en el 2010 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Solo hacen 2 FIVs. Si esto tampoco sale, me iré directa a OVO en el IVI. Por Dios, por Dios, que salga bien.
Carlota, tu que tal? Como te ha ido la consulta?
Maki, como van esos folis? Te han puesto ya fecha para la punción?
Aladar, como vas?
Preñis, besos a todas.
Hasta luegooooooo!!!
Comment
-
Me actualizo:
18-11-09 control Carlota eco endo
24-11-09 eco de Evin
30-11-09 eco privado Loreniua
04-12-09 eco Loreniua SS
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento
EN ESPERA:
Aladar ...
Nath .... enero 2010??
Macam ...... analisis geneticos ok. Proxima regla anticonceptivos 2 º tratamiento FIV
Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien
Sesita
Monsita
EN TRATAMIENTO:
Makirachi .. Banderillas. 2º control 13/11
Carlota ..... De Control de endometrio 18.11.09
Punción:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Butercup ........... 05/11 +++++++++++++++++++++++
EMBARAZOS:
adriana24 ...... 27 SEMANAS
JEV semanas .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (14-11 Estoy de 20 semanas) Izan
Merluy ..........
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)
Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)
Tarti ............... 6/06/2010
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (07-11 estoy de 7 semanas)
Comment
-
Hola Macam,
pues si, prueba superada, pero te aseguro que esta mañana estaba como un flan, jejejeje
La histero la voy a hacer por Adeslas. El dr. Puente (del IVI) me recomendo un ginecólogo: el Dr. Oliver. Con el tengo cita el 10 de Dic. Espero que me pueda hacer la prueba prontito ...
El rollo es efectivamente esperar. Es que al final son como 3 meses de parón. Lo bueno es que hasta enero me dará tiempo hacer la histero y tal vez estar en condiciones "óptimas" para la FIV. Es mucho tiempo pero tengo que valorar que es GRATIS! Jo, chicas, a ver si entre la histero y la aspirina esto sale bien ...
Comment
-
Pues si. Ademas ahora me llega un temporada "agitada" en el curro, tengo varios viajes, entre otros uno a a Alemania la primera semana de Dic. Vuelvo y Puente de Dic (habra que hacer algo, no?), cuando acabe el puente, consulta con el gine de Adeslas, cena de Navidad en la empresa, cierre del año en la empresa, algún que otro viajito, Navidades, Noche Vieja, Reyes .... y 13 de Enero: consulta ...
¡Esto esta chupado!
Comment
Comment