Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ojala carlota¡¡¡ quien te tenga que escuchar que te escuche (si son mis folis mejor) tu crees que no estan un pelin pequeños aún...??????? soy novatilla y me sigo comiendo el tarro aun con vuestros consejos de paz y tranquilidad jeje

Comment

Tranquila Maki que ya veras como van estupendamente, ya veras que enseguidita estas en puncion y luego en tranfer, ya no te queda nada el sppring final!!!!!!! venga a por tus folissssssss jejejejje

Carlota mañana no entras pero el jueves quiero verte que nos cuentes todo lo de la consulta eeeeeeeeee

besos niñasssss

Comment

Holaaaaaaaa,

por fin en casita. Llevo fatal esta semana ...

Bueno, bueno, Maria, Izan esta impresionante! Enhorabuena. Jo, como pasa el tiempo, mañana ya lo tienes en tus brazos.

Preñis, que queremos más fotitos de nuestros sobris, eh??? A ver que pasa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Aladar, por fin, por fin. De nuevo en camino. Ya nos cuentas el tratamiento.

Macam, en nada con los anticonceptivos, no?

Carlota, a ver ese endo mañana. Seguro que se ha portado bien.

Maki, reina, tus folis van bien. Solo hay que darles un poquitillo más de comer, y ya esta.

Y mañana la consulta en la SS. No les voy a contar nada del IVI por si acaso me borran ... A ver que me dicen. Estoy nerviosilla, porque además miento bastante mal ...

Ah, y que tambien os quiero muchisimo a todas, soy simplemente LAS MEJORES ... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jejeje, hasta me pongo roja y to!

Besiiiiitoooooosssss

Comment

hello Nath!!!

suerte mañana, cuéntanos!!! qué te pasa¿¿¿??? a qué te doy una cibercolleja?????????????EN ESTA VIDA NOSOTROS ELEGIMOS: cUANDO NOS OCURRE ALGO MALO, PODEMOS ELEGIR ENTRE: SER UNA VICTIMA O APRENDER DE ELLO, ASI QUE VAMOS A CAMBIAR LA ACTITUD Y ELEGIREMOS "APRENDER DE ELLO". APRENDER A SER PERSONAS FUERTES!!!!!!!!!!!!!EN RESUMEN: TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

gracias por tus deseos de mi endo! ya veremos!

bsssss

Comment

carlota .... no me gruñas ....

TIENES RAZON: A POR ELLOOOOOOOOOOO!

Comment

carlota hija que energia
              nath será mejor que le hagas caso que si no...., no en serio tienes que mentir como una bellaca, ya no se si lo he contado aqui, mira llame a la lista de espera de la fiv de la SS, y me dijo la misma enfermera que mintiera que ellos no se iban a poner a investigar a nadie, asi que ya sabes....esto es lo que hay

Besos

Comment

MACAM que mintiera en que????

NATH.. a por ello oe oe oe oe ajajajajaj, te envio un achuchón cibernetico (despues de la colleja de carlota ehhhh que consttte)

NANIIII a ver si coincidimos otra vez, me gusto hablar contigo..bs

ALADAR, y ahora que... ya te has cambiado en la lista

yo intento estar positiva de verdad pero tengo ganas de que pase esta semana porque me molestan muchisimos los ovarios, incluso al andar...(y yo pretendia hacer pilares jaja, no me lo creo ni yo) en fin.. que lo sobrellevo, pero no me está sentando esto nada bien, aunque estoy feliz he chicas... feliizzz y tambien os quiero mucho a todas, es mas os necesito, sino a quien le voy a contar mis penas

Comment

Hola, hola,

si, si, ¡A LA ORDEN!, jejejeje

Maki, se trata de mentir a los de la SS: si les digo que he estado en en IVI, ellos no me harán ninguna FIV. Osea que mañana cuando vaya y me pregunten si he hecho algun tratamiento en lo privado, tendré que decirles que no ...

Me alegro verte tan bien, es muy importante. Animos.

Comment

a vosotras os dolia mucho el vientre??????????' que pesada soy no??? es que estoy muy incomoda, ya no me duele la cabeza pero los ovarios no veas¡¡

besitosssssssssssss

Comment

hola Makirachi,

cuanto tiempo llevas ya con las banderillas? A mi a final estaba como un globo, y bastante íncomodo. Tampoco lo puedo llamar dolor, pero si molestia. Animos, que ya queda menos.

Besos.

Comment

makiiiiiiiiiiiiiii, que PILARES ibas hacer ?? Los de la capilla sixtina o cuales??
                        jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que hay que pillarlas toas, que me tengo que reir, que eso deberian ponerlo tambien en el tratamiento, a parte de las miles de pastis, reirse todo lo que puedas y mas

besos

Comment

jajajaj, que he puesto pilares?? jajajaj los que dibuja mi maridito que es arquitecto jajajaja... que locura MACAM....

NATh llevo con hoy 11 dias, no son tantos pero si que me duelen los ovarios... ayer me quede en sevilla de compras y no subí a un segundo piso de ninguna tienda jejejeje, quien lo diria de mi un mes antes... pues eso que estoy bastante incomoda ya a ver di mañana me dicen ya cuando será la punción...

MACAM, tu sigue asi... sin perder puntá ¡¡¡ de paso nos reimos que tambien toca besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

que bueno, acabo de releer mi mensaje....P I L A R E S jajajajjajaj me parto

Comment

Buenos dias, chicas:

Bueno ya veo que a las tardes-noches os lo pasais pipa eeeeeeee....

maki es normal que estes incomoda, tus ovarios ahora mismo tienen la forma de una cereza en vez de una avellana por eso molesta.....pero tranqui que todo pasara despues de la puncion.......Luego ya no te acordaras de nada cuando tengas a tus embris denro....

nath y carlota suerte en vuestras consultas ya nos contais..........

bueno pues yo fui ayer y todo sigue muy bien, ya han crecido bastante, tienes mas o menos la forma de un humano jeje, mas monos los dosss, uno de ellos ya hacia pequeños movimientossss..y el otro estaba un poco nerviosillo ya que tenia las pulsaciones a toda gas y me dijo que era porque yo estaba nerviosa y se lo traspase a el, pero que vamos estaban muy bien los dos, uno mide 1.9cm y el otro 2.1cm asi que todo bien, cada uno tiene su bolsa pero comparten placenta, asi que por lo menos hay riesgos pero menos que si estuvieran los dos en una.... tambien vimos donde le van a salir los brazos, las piernas porque aun no se los veia, y me dijo que en un par de semanas ya se les veria, asi que muy contenta dos mis gemelitos, eso si me dijo que serian identicos....jiji

ahora el martes que viene de nuevo Gine........a ver a ver

besos chicas

Comment

hola,

pues aqui estoy en casa, esperando que llegue la hora de la consulta...
                                No me merecia la pena ir a la ofi, osea que me he traido el PC a casa. Y aqui estoy, con los 2 PCs uno al ladito del otro, jejeje

Naniii, que bien esos 2 pequiñines. ¿Tienes pensado como los vas a distinguir? Jejejeje, que divertido!

Ah, Maki, seguro que esto ya esta a puntito, la punción esta a la vuelta de la esquina ... y, jejejej, no hagas PILARES, que mu bien, mu bien no te va a venir ...

Carlota, suerte con ese endo.

Besitos.

Comment

Working...
                                X