Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

o lo he leído mal, Macam, sorry!

Comment

Si es ese. Se llama protocolo Kato (en la hoja arriba a la derecha pone el nombre del tto y en el mio pone eso) pero es ese para la mejora de los folículos antrales. Hay que prepararse hasta 2 meses antes de la estimulación no???

Ya me contarás que tal te va!!!!!!! Mucha suerte Macam

Comment

Tranquiiiiiiiiiii carlota trannqui, pues a ver si sale alguna experta y nos lo explica, ya he visto que sesita ha abierto un post preguntandolo

Comment

Se han cruzado los mensajes

Sesi, a mi me han mandado femara pero lo tengo que tomar a la vez que el tratamiento (solo unos 15 dias), a ti que más te han mandado?? El mio será MINITRATAMIENTO MINIKATO, JAJAAA

Comment

jaja

minkato o kato que hago un niñikatit@! jaja

Comment

ESO, ESO A VER SI KATO ALGO, JAJAAAAAAA

Comment

Hola guapas,

que animaditas estais hoy, eh???
                Pues yo he tenido un lunes bastante malo, pero yo paso ... osea que a por el martes, jejeje

Bueno, nuestras preñis, que tal ha ido esas ecos??? Ya nos contais y nos poneis fotitos, vale?

Maki, como van esos folis? Seguro que engordando, poquito a poco.

Aladarrrr, esa warry tuya ... desde luego, como se hace desear!

Carlota, te quiero ver animada, eh? Que seguro que ese endo esta ya engordando.

Menudo lio que teneis con el protocolo Jopones o lo que sea! Como me he reido Macam con tu Minikato!
                No os puedo ayudar, lo siento ...

Por cierto Carlota, muy bueno el Dimitri, jejejejeje

Pues nada guapas, un besito muy fuerte para cada una de vosotras.

Comment

serás betaesperante de diciembre y darás la noticia en Nochevieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ainssssssssssssss que bien vas a empezar el año, Macam! que hay que katarlo y pegarlo ahí 9 meses! jeje

Comment

Nath, engordando estoy yo!!!!!!!! el endo no se!!!!!!!!!!!! uffffffffffffff, esto me tiene amargada (hoy no) otros días! jaja

Comment

Femara trabaja suprimiendo la producción del estrógeno. Así, creando el
                      efecto de producir más hormonas que trabajan solamente para el estímulo
                      ovárico. La LH y FSH de estas hormonas es decir ayudan en los procesos
                      de la inducción de la ovulación y el superovulation. Consecuentemente,Femara se ha aceptado extensamente como droga de la infertilidad.

El tratamiento que usaba Femara ha demostrado índices substancialmente más altos del éxito con respecto a ésos producidos por otras drogas como Clomid.
                      De hecho, se sabe que mientras que los pacientes han fallado al ovulate
                      usando otras medicaciones, hay posibilidades inmóviles que harán cuando
                      Femara se administra en su caso.

Efectos secundarios comunes de Femara
                      - Dulzura del pecho
                      - Dolores de cabeza
                      - Flashes calientes

Me meo............ dulzura de pechos???????? Flashes calientes??? O sea que me voy a poner como una MOTO MINIKATO, JAJAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Yo cuando empieze que aún voy a espera un poco.

Tengo que tomar:

Dianben

Gestagyn

Microdiol

Omifin

hmg lepori

orgalutran

hcg lepori

ahí queda eso!!!!!!!!!

Si estas en ivi, justo en la hoja de la medicación arriba entre comillas aparece el nombre del protocolo.

Hasta mañana a todassssssssssss

Comment

jajajaja, no será para tanto!
                          Yo he tenido "suerte": creo que el estrés y los digustos hacen que vaya bajando ... Pero vamos, que con las fiestas por delante me recupero pronto .....

Comment

macam, jajaja

Comment

No conozco tu medicación, Sesita! ellos prueban y prueban y lo malo es que cada una somos un mundo y en esto de los ttos aplica la ESTADÍSTICA (mira que la he odiado siempre) pues aqui es lo que hay!

Comment

Si hija si como dice falcant tenemos que usar el foro tb para reirnos que no todo sean tristezas

KE FUERRRRRRRRRTE, ESTE FORO ESTA COPIADO DE UNA PAGINA DE CRIANZA NATURAL, ES EXACTAMENTE IGUAL, JO CON LOS DEL IVI CON EL DINERO QUE PAGAMOS YA PODIAN HABER CONTRATADO A ALGUIEN MAS LISTO, NO??

Comment

Working...
                                X