Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MACAM. A ver si te toca la de Navidad¡¡ a Jugar a jugar

Comment

UP, NO ME HABIA DADO CUENTA, un test de farmacia puede funcionar hoyyyyyyyy jhajajajajajajajajajajaj me parto

Comment

LO HE HECHO PERO PARA PEGARLO EN EL FORO ¿COMO LO HAGO? SOYY MUY TORPEEEEEE

Comment

naniiiiiiiii, muchas felicidades que no me habia dado cuentaaaaaaaaaa

Comment

a ver butercup te saldra tres direcciones, pues donde pone firma en tu perfil del ivi le das a copira y lo pegas en tu firme y luego lo actualizas y ya esta

maki graciassss guapa

Comment

FELICIDADES NANII.. MENUDO CUMPLE MAS BUENO CON DOS MAS

Ke me parto marikachi con el test de la farmacia, a ver que dice mañana, esto es la risa, jajaaa

Comment

Gracias macammmmm

Ya ves ahora con estos dos diablillos/as que llevo dentro mejor regalo no puedo tener.....Es el mejor cumple de todoss

Comment

Naniii cariño Muchas Felicidades. Este cumple va a ser inolvidable!!!!!!! Disfrútalo

Chicas estoy liadilla pero os mando un besazo a todas

Muaks

Sois la mejores compis de foro que se puede tener, buena semana para todasssssssss

Comment

-NATH GRACIAS WAPA, DE MOMENTO TODO VA BIEN ,LOS BEBES MUY BIEN Y YO MUY PESADA TENGO UN GRAN BARRIGÓN Y ME CUESTA MUXO MOVERME ,PERO NO IMPORTA PQ ESTOY MUY FELIZ.Y TU COMO VAS CUENTAME UN POCO .BESOS BONITA

-NANI FELICIDADES POR EL CUMPLE Y PQ VI K STAS EMBARAZADA K ALEGRIA .DE CUANTO STAS?? BESITOS LINDA Y GRACIAS

Comment

Buenos días!!!!!

yo toy de vacas!! es fiesta en Madrid!! jeje

Nanii felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Menudo cumple!!!!! qeu guay!! lo habéis dicho a la family??

Adriana, re-bienvenida de nuevo!! fuiste el primer positivo de nuesto foro!!!!!!!!

Sesita, ya de vuelta, por fin, eh? jeje Cómo vas?? qeu tratamiento empezarás ahora?? estás de descanso??

A mi por fin, me bajará la warry de un momento a otro! asi que a partir de ahí a ver si puedo ir a por mis frigobabies si quieren descongelar bien y quedarse con su mami 9 meses!! Calculo qeu sobre el 27 me harán la transfer si descongelan bien. Alguien ha ido con ciclo natural para transfer de conges???

solo me tengo que pinchar el ovitrelle 36 horas antes y a esperar descongelación..........

Besitos a todas

Comment

carlotaaaaaaaaaaaaa, nena ya mismo estas lia, que bien
                        yo mis dos intentos de conges fue con medicacion asi que no te valgo

Besos

Comment

Hola Carlota ,es verdad fui el primer Positivo k ilu. wapa y k tal stas? sta será la definitiva ya veras , se k es dificil pero piensa en positivo.un besito enorme y suerte

Comment

gracias chicas!!!!!!!!!!!!

Carlota pues no se lo hemos dicho a la family porque aun es miuy pronto!!!!! Esperare al 24 de diciembre que cenamos todos juntos estare de 3 meses y ya lo suelto todo!!!!! ale!!!

adriana estoy de 7 semanas que cumpli el sabado, ya voy a por la octava jeje, bien traigo gemelos, tengo un embarazo un tanto complicaillo, pero bueno de momento todo normal........ TU ya veo que fenomenalllll me alegro muchooooo........

Comment

jo nanii, que nochebuena mas buena que vais a pasar, ya falta menos dentro de na comprando los regalos que estemos

Comment

FELICIDADES NANII. VAYA REGALO DE CUMPLE QUE TE HAS LLEVADO, Y VAYA NAVIDADES, QUE ALEGRIA SE VA A LLEVAR TU FAMILY, PERO ¿VAS A PODER AGUANTARTE 2 MESE? A LO MEJOR SE TE NOTA ENSEGUIDA JEJE,,,,

POR CIERTO¿ POR QUE DICES QUE LLEVAS UN EMBARAZO JOROBADO? LO SIENTO PERO SEGURO QUE ME HE PERDDO ALGO.

CARLOTA NO TE QUEDA NADA, A UNA AMIGA LE ACABAN DE HACER LA TRANSFE DE LOS FRIGOBEBES Y HA SIDO DE FORMA NATURAL VYA SIN MEDICACION, A VER QUE TAL, YA VERAS COMO SALE TODO BIEN

BESITOS A TODAS

Comment

Working...
                                X