Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-NATH GRACIAS WAPA, DE MOMENTO TODO VA BIEN ,LOS BEBES MUY BIEN Y YO MUY PESADA TENGO UN GRAN BARRIGÓN Y ME CUESTA MUXO MOVERME ,PERO NO IMPORTA PQ ESTOY MUY FELIZ.Y TU COMO VAS CUENTAME UN POCO .BESOS BONITA
-NANI FELICIDADES POR EL CUMPLE Y PQ VI K STAS EMBARAZADA K ALEGRIA .DE CUANTO STAS?? BESITOS LINDA Y GRACIAS
Comment
-
Buenos días!!!!!
yo toy de vacas!! es fiesta en Madrid!! jeje
Nanii felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Menudo cumple!!!!! qeu guay!! lo habéis dicho a la family??
Adriana, re-bienvenida de nuevo!! fuiste el primer positivo de nuesto foro!!!!!!!!
Sesita, ya de vuelta, por fin, eh? jeje Cómo vas?? qeu tratamiento empezarás ahora?? estás de descanso??
A mi por fin, me bajará la warry de un momento a otro! asi que a partir de ahí a ver si puedo ir a por mis frigobabies si quieren descongelar bien y quedarse con su mami 9 meses!! Calculo qeu sobre el 27 me harán la transfer si descongelan bien. Alguien ha ido con ciclo natural para transfer de conges???
solo me tengo que pinchar el ovitrelle 36 horas antes y a esperar descongelación..........
Besitos a todas
Comment
-
gracias chicas!!!!!!!!!!!!
Carlota pues no se lo hemos dicho a la family porque aun es miuy pronto!!!!! Esperare al 24 de diciembre que cenamos todos juntos estare de 3 meses y ya lo suelto todo!!!!! ale!!!
adriana estoy de 7 semanas que cumpli el sabado, ya voy a por la octava jeje, bien traigo gemelos, tengo un embarazo un tanto complicaillo, pero bueno de momento todo normal........ TU ya veo que fenomenalllll me alegro muchooooo........
Comment
-
FELICIDADES NANII. VAYA REGALO DE CUMPLE QUE TE HAS LLEVADO, Y VAYA NAVIDADES, QUE ALEGRIA SE VA A LLEVAR TU FAMILY, PERO ¿VAS A PODER AGUANTARTE 2 MESE? A LO MEJOR SE TE NOTA ENSEGUIDA JEJE,,,,
POR CIERTO¿ POR QUE DICES QUE LLEVAS UN EMBARAZO JOROBADO? LO SIENTO PERO SEGURO QUE ME HE PERDDO ALGO.
CARLOTA NO TE QUEDA NADA, A UNA AMIGA LE ACABAN DE HACER LA TRANSFE DE LOS FRIGOBEBES Y HA SIDO DE FORMA NATURAL VYA SIN MEDICACION, A VER QUE TAL, YA VERAS COMO SALE TODO BIEN
BESITOS A TODAS
Comment
Comment