Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
macam, no es que me ilusione con un método diver! no sabía que salía eso del test de embarazo.....jeje. no se como sale lo de la ovulación.....quizás a ti cuándo se acerque el día tb te sale lo del test! jeje
makirachi, ah, pues si que hemos coincidido, es que yo soy del sur tb!! de Huelva!
-
Hola a todas,
lo primero felicitar a BUTERCUP, un positivo más para este foro. ¡Menuda Alegria! Disfruta guapa de este precioso momento.
Yo a acabo de llegar de la eco. CARLOTA, si, era eco Doppler. El Dr. Puente muy muy majo. Ha estado el tio un buen rato ahi mirando y requete mirando.
Conclusión: Valorar histeroscopia (a visto algo, muy muy pequeño, pero puede merecer la pena una histeroscopia) y flujo diastólico ausente en ateria uterina izquierdo, por lo que recomienda tomar aspira en la próxima FIV. Si, ese es el remedio.
No ha dicho que realmente es poca cosa, pero que nos pueden ayudar.
Me he quedado casi satisfecha: por primera tengo algo que puedo atacar.
Hemos decido hacer por lo menos un ciclo en la SS, contarles todo y hacer el ciclo que nos queda. Y si no da resultado, volveremos al IVI para ovo.
Estas son las noticias. Me voy a actualizar con la consulta que tengo en la PAZ.
Por lo que he visto, todas estais bien, hasta la "acatarradas" se han cuidado!!! Muchos besos mis niñas.
Comment
-
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
10-11-09 naniii eco
17-11-09 Maria84 eco 20sem.
18-11-09 Nath 1era consulta FIV en La Paz
24-11-09 Evin eco
EN ESPERA:
aladar...
Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!
Macam...... analisis geneticos?¿
Carlota...esperando warry para ir a por los frigos si todo va bien
Sesita
Monsita
EN TRATAMIENTO:
Makirachi, Comienzo con la regla, (sobre el dia 6/11)
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
Butercup ........... 05/11 +++++++++++++++++++++++
EMBARAZOS:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010 (27/10 - 22 semanas) Diego y Sergio
mgr...............
maria ............ (523)03/04/2010 (3-11 estoy de 18 semanas) Izan
Merluy..........
itxaro............ (1382) 29/04/2010 (2-11 estoy de 15 semanas)
Evin.............. (389) 05/05/2010 (2-11 estoy de 14 semanas)Ana
Loreniua......... (225)20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)
Tarti............... 6/06/2010
Naniii............. (214)26/06/2010(31-10 estoy de 6 semanas
Comment
-
Hola Carlota,
no sabemos como están mis óvulos por dentro, bonitos por fuera, pero no sabemos por dentro.
El doctor Puente no me ha recomendado nada en cuanto a seguir con mis óvulos o no.
Como he hecho ya 2 FIVs, la SS solo me hara 1 (les voy a dar toda la información que tengo del IVI). Lo probaré con mis óvulos. Si da otra vez negativo, me vuelvo a IVI con OVO. Es cuestión de no perder más tiempo.
Lo que me ha encontrado el Dr. Puente tampoco es muy poquita cosa, que puede ayudar, pero que no lo explica todo.
Besos guapa. A ver cuando quedamos. Sabes algo de Monsita?
Comment
-
makirachooo jajajaja, que gueno, pues mira nani, aki estoy como siempre comiendonos el tarro..porque hoy he manchado pero solo una vez cuando fui al baño, el resto de las veces no, así que no se si contarlo como el primer dia...esperara a mañana a ver, porque en teoria tengo que empezar el segundo...
pero bien y con ánimos... uf que miedo y tu que tal?
Comment
Comment