Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
felicidadessssssssssssssss butercup!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la primera eeeeeeeeeeee! !!!!!! bueno bueno ahora a cuidarse mucho, cuanto tienes la primera eco?????
loren la verdad que los de la seguridad social son pa darles de comer a parte, se portan fatal, y a aparte pasan de todo........yo no voy a ir a hacerme ni una eco ni naa......solo piensa en su trabajo ellos hacen sus horas ya a la calle..........
nath que tal la consulta??
aladar bajo ya ??
carlota entonces como te llamas??
Comment
-
butecup pincha en mi firma abajo y te lleva hasta donde la pagina, alli la pones en español y haces los tres pasos.....luego te saldran tres direccion, copia la segunda y la pegas en la firma de tu perfil , le das a actualizar y listoo....ya tienes banda liliy jijiji.........
Comment
-
a la pobre de falcant le ha dado un "no positivo" como ella dice, en el post de noviembre hay una carta muy chula que ha puesto, leedla, la tia ya sabe de esto demasiado (esta en GRACIAS)
poR CIERTO makirachi a mi en la SS me reconocieron con regla y todo, como te dan las citas de uvas a peras como pa perder comba, suerte
Comment
Comment