Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE ME HE EQUIVOCADO, ESA ES UNA KK, ESTA ES LA QUE VALE:

SI LE PINCHAIS AKI MISMO OS SUBE

Tus avatares para msn, foros...

Algunos foros permiten incorporar una imagen desde el ordenador o una dirección URL al foro, para que sea utilizada como su avatar. ...
    www.avataresgratis.net/ - En caché - Similares

Comment

ESTA EN EMOTICONOS NO EN AVATARES

Comment

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ese gato es tuyo es para ver si habia mas cositas para poner cuando estemos tontikas

Comment

DE TONTIKAS NADA, HAY QUE PONER COSAS ALEEEEEEEEEGRESSSSSSS QUE YO PUSE UNO ANTES MUY MONO PERO HIJA, TENIA UNA CARITA DE PENA QUE ME FALTO POCO PA SOLTAR UNA LAGRIMA, ASI QUE YA SABES, QUE SE RIA, QUE BAILE, QUE SE MUEVAAAAA JAJAJA

Comment

QUEREMOS UN CHAT YAAA¡¡¡

Comment

no si digo poner cosas chulas para cuando nosotras estemos tontikas, jaja , para alegrarnos vamos, lo del chat ponlo en las sugerencias al admi, que lo trata falcant

Comment

AH, jajajajajajaj vale vale MACAM, el tuyo es muy chulo y colorido¡¡

Comment

carlota FELIZ SANTOOOOOOOOOOOOOO

Es tb el santo de mi ahijado carlitos, no tiene ni dos meses y ya hemos quedado a celebrarlo
                  Por cierto carlota, falcant ya se ha sacado los billes a valencia para el 19, yo mañana, si te apuntas ya sabes te digo hora y vagón y te vienes, supongo que si luego no puedes ir se podrán anular.

Besossssssssssssss

Comment

Hola, hola,

esta tarde en la ofi me he metido en modo lectura, y lo que me he podido reir con los dibujitos!!! Me habeis alegrado la tarde chicas ....
                    Hasta mis compañeras me han dicho que parecia enferma ...

Enfin, creo Makirachi que me preguntabas sobre mis embris: son aparentemente buenos, osea bonitos por fuera, pero despues de tantos intentos sin implantación, sospechan que son feos por dentro, y por eso me bajan la probabilidad al 10%.

Bueno Makirachi, que ilusión que ya estas en faena, a ver que tal con las banderillas.

Macam, estas a 4 días de la ovulación (es que nuestras firmas lo chivan todo, jajajaja), es la hora del metodo diver [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Aladarrrr, a ver si te baja la warry y acompañas a Makirachi.

Carlota, tu ya estas a punto de ir a por tus conges no?

Nanii, corazón, cuidate ese constipadito, eh?

Preñis, que tal? Con más o menos síntomas, no ... ¡Pues a aguantarse con alegria!

Monsita, donde te has metido, que desde la quedada no hemos vuelto a saber de ti???

Butercup, el gran día ya ha llegado, mucha mucha suerte guapa. A por ese super positivo.

SESIIIITAAAAAAAA, jo, que envidia con tantas vacaciones ... VUELVE YA!

Josela, niña, espero que poquito a poco te vayas recuperando, y estes de nuevo pronto luchando por tu sueño.

Besos a todas. Voy a por la lista, que con tanta charla (ni más ni menos que 74 mensajes), se ha quedado muy atrás y lo mismo se nos pasa algo importante.

Besos.

Comment

05-11-09 Itxaro consulta de genetica, Nath "Super Eco" con Dr. Puente, butercup beta
                      10-11-09 naniii eco

17-11-09 Maria84 eco 20sem.

24-11-09 Evin eco
                      EN ESPERA:

aladar...

Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!

Macam...... analisis geneticos?¿

Carlota...esperando warry para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

EN TRATAMIENTO:

Makirachi, Comienzo con la regla, (sobre el dia 6/11)

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                      Butercup ........... 05/11

EMBARAZOS:

adriana24......

jev .............. 03/03/2010 (27/10 - 22 semanas) Diego y Sergio

mgr...............

maria ............ (523)03/04/2010 (3-11 estoy de 18 semanas) Izan

Merluy..........

itxaro............ (1382) 29/04/2010 (2-11 estoy de 15 semanas)

Evin.............. (389) 05/05/2010 (2-11 estoy de 14 semanas)Ana

Loreniua......... (225)20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)

Tarti............... 6/06/2010

Naniii............. (214)26/06/2010(31-10 estoy de 6 semanas

Comment

nath asi con los lipys no se nos va a perder ni una, por cierto tu estas en to lo tuyo,jjaaaaaaaaaaaa

Pero si te digo la verdad yo ya he perdido la esperanza del metodo diver, despues de 3 años, pero bueno se hará lo que se pueda, jajaaa

Comment

butercupppppppp, te lo he puesto en tu post de noviembre pero vuelvo a ponerlo, que eres la unica que tenemos nos tienes que dar un positivazo

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

jajajajaja, te has dado cuenta, jajajajajaja
                            A divertise Macam, que es lo único que nos queda, jejejeje
                            Yo despues de 4 años, te puedes imaginar que tampoco me hago ilusiones, y despues de la consulta de ayer, menos, pero .... ¡Que siga la diversión!

Comment

SUERTE PARA MAÑANA BITERCUPPPPPPPPP, MIRA LO QUE TRAE LA CIGUEÑITAAAA

Comment

COMO ME GUSTAN LOS DIBUS ESOS QUE PONEIS, JEJE, MUCHAS GRACIAS MAKIRACHI, AAAYYYYY QUE YA ME QUEDA MENOS. QQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE NERVIOS MADRE

Comment

Working...
                                X