Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
QUE ME HE EQUIVOCADO, ESA ES UNA KK, ESTA ES LA QUE VALE:
SI LE PINCHAIS AKI MISMO OS SUBE
Tus avatares para msn, foros...
Algunos foros permiten incorporar una imagen desde el ordenador o una dirección URL al foro, para que sea utilizada como su avatar. ...
www.avataresgratis.net/ - En caché - Similares
-
carlota FELIZ SANTOOOOOOOOOOOOOO
Es tb el santo de mi ahijado carlitos, no tiene ni dos meses y ya hemos quedado a celebrarlo
Por cierto carlota, falcant ya se ha sacado los billes a valencia para el 19, yo mañana, si te apuntas ya sabes te digo hora y vagón y te vienes, supongo que si luego no puedes ir se podrán anular.
Besossssssssssssss
Comment
-
Hola, hola,
esta tarde en la ofi me he metido en modo lectura, y lo que me he podido reir con los dibujitos!!! Me habeis alegrado la tarde chicas ....
Hasta mis compañeras me han dicho que parecia enferma ...
Enfin, creo Makirachi que me preguntabas sobre mis embris: son aparentemente buenos, osea bonitos por fuera, pero despues de tantos intentos sin implantación, sospechan que son feos por dentro, y por eso me bajan la probabilidad al 10%.
Bueno Makirachi, que ilusión que ya estas en faena, a ver que tal con las banderillas.
Macam, estas a 4 días de la ovulación (es que nuestras firmas lo chivan todo, jajajaja), es la hora del metodo diver [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Aladarrrr, a ver si te baja la warry y acompañas a Makirachi.
Carlota, tu ya estas a punto de ir a por tus conges no?
Nanii, corazón, cuidate ese constipadito, eh?
Preñis, que tal? Con más o menos síntomas, no ... ¡Pues a aguantarse con alegria!
Monsita, donde te has metido, que desde la quedada no hemos vuelto a saber de ti???
Butercup, el gran día ya ha llegado, mucha mucha suerte guapa. A por ese super positivo.
SESIIIITAAAAAAAA, jo, que envidia con tantas vacaciones ... VUELVE YA!
Josela, niña, espero que poquito a poco te vayas recuperando, y estes de nuevo pronto luchando por tu sueño.
Besos a todas. Voy a por la lista, que con tanta charla (ni más ni menos que 74 mensajes), se ha quedado muy atrás y lo mismo se nos pasa algo importante.
Besos.
Comment
-
05-11-09 Itxaro consulta de genetica, Nath "Super Eco" con Dr. Puente, butercup beta
10-11-09 naniii eco
17-11-09 Maria84 eco 20sem.
24-11-09 Evin eco
EN ESPERA:
aladar...
Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!
Macam...... analisis geneticos?¿
Carlota...esperando warry para ir a por los frigos si todo va bien
Sesita
Monsita
EN TRATAMIENTO:
Makirachi, Comienzo con la regla, (sobre el dia 6/11)
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
Butercup ........... 05/11
EMBARAZOS:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010 (27/10 - 22 semanas) Diego y Sergio
mgr...............
maria ............ (523)03/04/2010 (3-11 estoy de 18 semanas) Izan
Merluy..........
itxaro............ (1382) 29/04/2010 (2-11 estoy de 15 semanas)
Evin.............. (389) 05/05/2010 (2-11 estoy de 14 semanas)Ana
Loreniua......... (225)20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)
Tarti............... 6/06/2010
Naniii............. (214)26/06/2010(31-10 estoy de 6 semanas
Comment
-
butercupppppppp, te lo he puesto en tu post de noviembre pero vuelvo a ponerlo, que eres la unica que tenemos nos tienes que dar un positivazo
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
jajajajaja, te has dado cuenta, jajajajajaja
A divertise Macam, que es lo único que nos queda, jejejeje
Yo despues de 4 años, te puedes imaginar que tampoco me hago ilusiones, y despues de la consulta de ayer, menos, pero .... ¡Que siga la diversión!
Comment
-
SUERTE PARA MAÑANA BITERCUPPPPPPPPP, MIRA LO QUE TRAE LA CIGUEÑITAAAA
Comment
Comment