Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

supongo que despues de la eco del 5 nos decidiremos.
    La verdad es que me da miedo perder más tiempo. Si tan pocas probabilidades de exíto tengo con una FIV "normal", para que seguir insistiendo?

Evin, hice 3 IAs en La Paz hace justo un año, y estaba en lista de espera para FIV. Parece ser que ya me toca.

Comment

Nath, yo quiero tb esa firma!!!

Comment

Carlota, se la he copiado a Macam, ella va con conejitos y yo con abejitas. Muy chulo, ¿verdad?

Venga, a la página lilypie.com.
        Luego copias la 2 dirección que sale (URL ...) y la pegas en la firma.
        Parezco una experta, pero lo que me ha costado, jajajaj (¡gracias Maria!)

Comment

gracias Nath!!!

Comment

la verdad es que cuesta, yo lo consegui despues de estar un buen rato, ya que no podemos poner el de preñis pues ponemos el de la esperaaaaaaa
            venga carlota a ver si lo consigues

Comment

Hola chicas, os veo muy entretenidas con las firmas, eso está bien.....

ITXARO, NANII cómo os envidio por poder poner esos nombres a vuestros renacuajillos, a mi me encantan los nombres vascos pero en esta zona te miran muy mal al oirlos.... a nosotros siempre nos había gustado Itziar, Nekane, Asier,.... de hecho si son dos chicos uno se llamará Asier seguro.

NATH aunque es un palo, y muy lento, quizá merezca la pena empezar de 0 en la SS para ver si dan con la tecla correcta.

CARLOTA, MACAM, MAKIRACHI, MONSITA, me alegra veros bastante animadas en vuestro camino.

BUTERCUP ya no queda nada para colgar tu super positivo, tengo ganas de empezar a ver crecer esa nueva lista que hemos hecho.

MARÍA ¿qué tal llevas esos síntomas? no seas avariciosa y deja pasar alguno....

EVIN no te acerques a tu familia política ni por teléfono (por si acaso). Cuídate corazón.

JEV es estupendo que todo vaya bien.

JOSELA, seguro que ha sido un mal trago todo esto, pero el tiempo verás como atenua esta sensación y si decides volver a la carga aquí estamos.

Bueno, nosotros lo dijimos este finde, y en general todos muy contentos. Mis primos pequeños (de los que estoy haciendo de niñera) están super emocionados con eso de que van a ser tíos segundos, y sus comentarios son geniales (como las frases de niños de El Hormiguero). Mi hermana llama casi a diario para preguntar cómo he pasado el día.

Mañana en la eco de la SS espero que me den una fotito buena de mis peques. Por cierto mi cuñada me hizo lo de la medallita y me sale la parejita (sería genial).

Chicas, a todos un fuerte beso.

Comment

Hola Lore,

Me alegro que todo siga tan bien.

Por cierto, Nani e Ixtaro, se me ha olvidado deciros que tb me encantan los nombres vascos. Mi chico es de Bilbao, y algo me ha pegado, jejejeje

Comment

HOLA CHICAS,

Antes que nada un beso gordo a JOSELA, que nada mas entrar aquí lo merece por el esfuerzo¡¡¡ cuidate guapa

NATH, siento que vengas desanimada de tu consulta, la verdad es que no nos hace falta demasiado a veces para desanimarnos, porque creo que esto de las hormonas y tratamientos nos tiene revolucionadas y con la moral por los suelos… la ovodonación sería una opción buena para ti??? Entendí que tus ovulos eran buenos…

Y bueno mi consulta muy bien YA PUEDO EMPEZAR¡¡¡ ya me he traido de Sevilla mis banderillas y dentro de unos días cuando me baje la regla pues nada pinchazo que te di¡¡ empiezo con 1 de fostipur y dos de orgalutran…a mi doctora la sigo viendo un poco empanadilla, vamos que me deja en ascuas en algunos aspectos ,pero en fin, en cinco días iré a eco de control y ya veremos. Supongo que bajará sobre el sábado ya os iré contando..espero que mi endometrio siga precioso, que por ahora es lo único que está bien, bueno y los bichitos de mi marido que son unos mákinas…jajajaja

Me cambio de sitio en la lista que tenía muuuuuchas ganas….

BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSS Y ARRIBA LOS CORAZONES¡¡¡

Comment

Me actualizo:

Comment

Buenos dias, Compisssssss:

BUeno nath no desesperes bonita que ya veras que te va a salir bien, mira lo de la seguridad social que si puedes hacer una por alli y encima gratis, no les digas nada de nada, a ver que te dicen el dia 5 en la consulta de la super eco, sino el dgp estaria bien para ver exactamente que les pasa a los embriones pero bueno aun no anticipemos la cosas, primero la eco que igual de ahi sacan algo, animo campeona que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!

Marikachi ya estas metida en faena, me alegro muchisimo por tiiiiiiiii, ya mismo la semana que viene empezaras con los pinchazos y en breve te vemos en tranfer............animo guapa que ahora si que no queda nada...............

Lore el nombre de Asier es precioso a mi me gusta muchooo tambien........que contento se habra puesto la familia......un beso guapa

Bueno chicas miercoles ya como corre la semanita eeee, en nada estamos de fiesta de nuevo y algunas el lunes habeis tenido fiesta no,, jope que morro!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas

Comment

Chicasss buenos dias!!!

Tengo noticion!!! resulta que una prima de mi marido tiene mas o menos los mismo problemas que yo de trompas y creo que algo mas. Pues tiene una nena de unos 5 añitos y un nene de casi 2 añitos de varias fiv, hasta aqui normal.

Anoche me dice mi suegra no sabes quien esta embarzada?!! ni te lo imaginas!! pues si chicas la prima de mi marido esta embarazada!! Vaya milagrito!

Chicas despues de tener a mi nene os aseguro que no pienso parar!! yo quiero tambien ese milagrito para el proximo!

Estos milagritos los he leido un monton, puede ser que despues de ser mama el cuerpo pueda cambiar????

Comment

Por cierto loreniua si quieres sintomas hoy te los regalo todos!!! estoy malisima!! esta noche no he parado de moverme y quejarme segun mi marido y menuda barriguita tengo esta mañana, esta enorme!!

A ver si se me pasa esto y no me tengo que ir del trabajo... pero asi no aguantare mucho!

Comment

josela... cariño un abrazo enorme y verás como pasito a pasito, dia a dia... recuperas la esperanza de nuevo, aki te mantenemos a diario con nosotras, animooooo
                            maria... me contagia tu entusiasmo, es genial k estés tan animada!!!
                            evin.... cuidate mutxo y mantéen todo lo k puedas alejados los virus!!!

nath... cielo, siento lo de tu consulta, pero yo no lo veo claro, porque te dicen k solo un 10%, si he entendido bien, únicamente has tenido dos estimulaciones, las dos con la misma medicación??? y si no es la adecuada??? en mi primera estimulación ningun foli fue maduro y le pregunté a la doc si una excesiva medicación puede dañar los ovulos y por supuesto k si!!! todas sabemos k la ovo está ahi.... pero creo k una vez más se precipitan en decirlo!!! y si tienes oportunidad de intentarlo con la SS adelante!!! te hiciste cariotipos??

makirachi... k bien k empiezas ya, con mutxa ilusión ehhh
                            carlota... k le hicisteis a mosita k no ha vuelto a entrar??????

macam, nanii, lore, jev, butercup..... a todassss buen dia!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

buenos diasssssssssssss.

maki, que bien que ya empiezas................... ya veras como va bien.

lore. donde vives? nunca he entendido lo de que te miren mal por poner ciertos nombres o hablar de determinada manera. yo soy vasca, y estoy muy orgullosa de ello, y por suerte se hablar en euskera, y tengo intencion de hacerlo con mis hijos, y eso que aqui hay gente que es muy cerrada y se que me miraran mal, pero me da lo mismo. yo pienso que el saber no ocupa lugar, y tengo la posibilidad de enseñarles un idioma, y si supiera cinco pues procuraria enseñarles los cinco. seguro que si le pones un nombre en ingles o ruso, no diria nadie nada. perdonar el rollo, pero es que me pueden estas cosas.

Comment

buenos dias a todas
                                maki que bien ya empiezas, eso esta genial, a ver si te seguimos dentro de poco el trio

Comment

Working...
                                X