Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues nuestra quedada muy bien! Conocimos a FALCANT (ES LA REINA DEL FORO), que cachonda!, Carmen, Puck, Lole, Burdi, Kakel, Amanda, Nath y Monsita... de nuestro post Nath y Monsita!!! Así que muy bien. Nos hicimos fotos, asi que cuando, nos la envíen os la envíamos por privado si se puede! Un jaleo, con los nick y nombres verdaderos, ahora mismo solo recuerdo 2 o 3!
Cuando llegamos Monsita y yo, que quedamos por donde vivimos, muy cerquita, no había nadie, y Monsita la lanzada, vio a una chica leyendo el periódico y le preguntó ni corta ni perezosa, has qeudado con gente de un foro?? lo que pudo pensar la mujer para ella se queda! jeje. Y dijo que no. y de repente llegó su marido y se fue!! y nos sentamos a tomar algo a esperar que llegaran el resto, vinieron todas juntas y se acercaron a nuestra mesa...con la cara...de sois del foro, aunque sin preguntar! jeje Tuvo gracioso y llegamos a casa tarde, sobre las 23 y pico!! Nath llegó más tarde sobre las 21.30!
Puck, Falcant, Amanda, Carmen, etc se conocían de antes! nosotros eramos las nuevas!!
Os aconsejo que si queréis y podéis a la próxima os apuntéis!
bstos
Comment
-
Vaya carlota pues si que os conocisteis unas cuantas!!!!!!
Me alegro a ver si para la proxima poder ir, aunque nos pille un poco lejos..............
chicas como se nota que hoy es lunes eeeeeeeee, cuesta hasta escribir en el foro, venga chicas darle a la tecla........
que ya estamos casi en martes..............
Comment
-
hola. acabo de llegar de mi fin de semana en san sebastian. y ya he dado la noticia. llegue el sabado a casa y estaban mis padres y dos de mis tres hermanas, asi que dije, es el momento, porque la que faltaba venia el domingo a comer y la pequeña el domigo trabajaba, y no coincidiamos todos. mi madre se puso a llorar de la emocion. y ya cuando les dije que eran dos, va y me dice que ella tiene primos gemelos, asi que sera por eso, como no saben como ha sido..................
mi marido (el alegrias) dice que prefiere esperar a ver que nos dicen el jueves en la consulta de genetica, asi que mis suegros no saben nada aun............... asi que cuando se decida se lo diremos, menudo agonias..................
que bien las del viernes eh? a ver si podemos ver alguna foto............. o ir a la proxima............
Comment
-
Itxaro, si que resiste tu marido a contarlo!!!!! yo creo que no podría!! Aunque a veces es mejor ser cauta....aunque yo creo qeu si lo dices antes de las 12 semanas y no va bien, después tendrás el disgusto exactamente igual que si lo hubieras dicho....lo que evitas son las preguntas....o consuelos...Pero vamos, yo lo tengo claro clarísimo: el día que me quede a mi familia si que se lo digo en el minuto 1 por teléfono........aunque esto es muy personal de cada uno!!
Entonces Macam y Nath vais a ir a la par en tratamientos esta vez!!! Makirachi adelantada!! Después Aladar! Y Monsita, a ver tu cuándo empiezas??
besitos
Comment
-
no me habia dado cuenta, NATH juntitas a por el proximo, asi no nos vamos aburrir
Yo no conozco a nadie personalmente, josela me mando una foto de la ultima quedada en valencia, me acuerdo mucho de ella, hoy estará fatal la pobre, pero bueno todo se pasa.
Comment
-
si, hija si, hace exactamente 3 años, fue embarazo normal, se paro en el primer mes pero claro no me entere hasta el segundo mes que me hicieron la eco, pero el ultimo fin de semana antes de la eco lo pase llorando por los rincones, hasta mi cuña me decia pues vaya embarazo mas triste tienes, pero era como si las hormonas o mi cuerpo lo sabian, me da cosa recordarlo..
desde entonces nada de nada, la verdad es que lo pase muy mal, pq todo el mundo me decia mujer legrada mujer preñada, jaaaaaaaa, y una kaka
Nath que te parece si para cuando empecemos quitamos los negativos nuestros de la lista?? A si empezamos otra vez de cero.
Comment
Comment