Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas,
chicas yo tambien me he leido algo del principio.... no todo¡¡¡ sabeis si merece la pena ser socia de la asociacion ASPROIN, para descuentos en la farmacia de los tratamientos???
Habeis dejado de fumar alguna??? me remuerde un poco la conciencia, el martes voy a eco y supongo que a empezar estimulacion, deberia dejarlo verdad?? alguna lo a hecho?
no tengo hoy mucho tiempo asi que os mando un saludo ligerito a todas y a seguir... ARRIBA LOS CORAZONES¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas,
como habeis hablado!!!!
Carlota, ese viajito bien, no? Te veo más animada, y eso esta bien.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Makirachi, fumaba un monton, casi 2 paquetes diarios, y hace ya unos 5 años, me levante una mañana tosiendo y pense: hasta aqui he llegado!! Y asi fue. Lo pase mal pero lo consegui. Sigo teniendo ganas de fumar. En 5 años he fumado como 10 pitillos ... ¡y que ricos! Pero, no, no volvere a caer!
En cuanto a Asproin, merece la pena por el descuento en el IVI, pero no para las medicinas. Me ahorraba como 6 euros en total, y tenia que ir hasta una farmacia en particular en el centro de Madrid.
Nanii, ya te llegarán los síntomas ... ya te llegaran. Anda disfruta. Ya pronto escuchas el corazoncito, no?
Aladar, que tal sigues?
Monsita, por fin has solucionado el tema del seguro!!!
Macam, sigues dandome envidia con la comida, eh??? Pero que mala!!! Que tal esos pinchitos??
Josela, hoy tambien has comido frente a la playa?
Butercup, te veo bien, bastante tranquila, pero no te hagas el pipitest ahora, es demasiado pronto.
Monsita, que nos vemos mañana, jejejeje
Jev, que bien lo estas llevando! Ya has pasado bastante con las hemorragias, osea que ahora a ver engordar esa barriguita tranquilamente y a disfrutar de ello.
SESITA, ¿¿¿SIGUES DE VACACIONES???
Bueno chicas, un besito para las que he nombrado, y uno más gordo para las que no he nombrado.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Ah, yo hace poco tambien empece a leer el post desde el principio ... ¡Cuantas emociones hemos vivido juntas!
Comment
-
Rescato la lista.
NANIII, JOSELA, disfrutad de vuestras ecos mañana.
30-10-09 Naniii eco latidos, Josela eco.
02-11-09 Evin tocóloga
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre
aladar...
Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!
Macam...... analisis geneticos?¿
Carlota
Sesita
Monsita
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
sue.........25/06+++++++++
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 15/11
Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis
macam...........28/09 ------------------------
Josela.............28/09 +++++++++++(225)
Carlota............16/10------------------------
Naniii...............16/10+++++++++(214)
Nath.................16/10 -------------
butercup.......... 05/11
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010 (27/10 - 22 semanas) Diego y Sergio
mgr...............
maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010 (28-10 estoy de 14 semanas)
Evin.............. 05/05/2010 (26-10 estoy de 13 semanas)
Loreniua......... 20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)
Josela............ 7/06/2010 (27-10 estoy de 8+1 semanas)
Tarti............... 6/06/2010
Naniii............. 26/06/2010(31-10 estoy de 5+4 semanas)
Comment
-
Bueno chicas ya tengo mi autorizacion para los anlalisis y mi mario pagara los 138 euros de su cariotipo, el lunes nos lo hacemos que esta semana ha habido mucha cerve..... asi que fin de semana de relax en la playita, si ya se no paro de daros envidia, pero es ke ntento montarmelo lo mejor que puedo, eha como no tengo niños aprovechoooooooooo
Comment
-
Bueno, pos no era para tanto.
Eso Macam, aprovecha y montatelo todo lo mejor que puedas, y yo en la cocina soy bastante limitada, mis espaguettis, mi lasañita y algún arrocito, pero nada más elaborado como paellita, fideuà, uy no no ,eso que lo haga mi maridin.
Hoy no he comido en la playita,, me he venido a casita a comer a casa la suegra, que así no ensucio nada,jjaaaa y me he arreado una siesta de 2 horas, jejee, porque yo lo valgo,jajajaa.
Nanii, joooo, a mi tb. me salen granos, y yo que creia que las embarazadas tenian una piel perfecta...
Voy a ver como lo hice lo de la firma, pero debe ser muy facil, para hacerlo yo que soy una burrita, ya lo sabeis no?jejeee. Ahora os digo algo.
Carlota, al ataquerrrrrrrr!!!!!!!!!
Makirachi yo tb. soy de la asociación.
Alguna tiene Adeslas? es que me ha comentado una amiga que solo te entran las ecos importantes, si es así pos vaya...., yo queria ver a mi baby todos los meses, ayyyyyy que todo esté bien mañana, por faaaaaaa.
Yo no deje de fumar, upsss, en la betaespera los reduje a 3 al dia y despues de la beta a 1 antes de cenar, que ya empieza a molestarme y durante el dia lo llevo genial.
NaNIIII, mejor no tener sintomas ,no? yo si tengo malestar pero no vomito, joooo, pues ya podria un poquito que me estoy poniendo....., pero cuando me viene una angustia o malestar, pienso en mi osito y hasta me alegro, si seré tonta...
Comment
-
Bueno a verrrrrr, Nanii e Itxaro, entrais en la web, seguiís los pasos, y despues del 3r paso la dais a crear ticker, os saldrán unas direcciones, copiais la que pone HTML, en la firma de vuestro perfil, si no os deja, lo probais con la dirección siguiente y ya se actualiza solo todos los dias.
Besitos a todas que antes no os los he dado, si me vieran en mi familia y mis amigos, con lo seca que soy y aqui siempre dando besitos. Muacksssss.
Comment
-
NATH, yo ya termine milenium te digo el final???.......................jajajajaj esta superbien¡¡ me ha encantado esta trilogia..
MACAM, estupendo eh¡¡¡ a descansar y despues al lio.
besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
Comment
Comment