Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lo hacen todos los años???
Yo estoy intentando que nos mudemos a Albacete. Asi me viene mejor a mi para el trabajo, pero primero tengo que conseguir que vaya mi marido.
Además ya tenemos amiguetes por alli. Seguramente vayamos a verlos en el puente de la inmaculada. Estoy por adelantarlo para hacerte a competencia a ver quien engorda más!!! jejejej
-
Ja tarti en eso te gano seguro...........
Nada vente por albacete que aqui nos lo sabemos montar que pa que, si es un pueblo grande, donde hay una marcha muy sana, espero que te lo pase muy bien el puente, nosotros nos vamos de aqui a la playita lo más seguro, es que como estamos en medio de todo, todos los fines de semana que podemos nos piramos para recargar fuerzas
Comment
-
macam.... jajjajajajjajjaaja.... k sueño es ese???? yo llegué a soñar k sacaba 100 ovocitos y si!!! yo además de engordar me siento como una foca con todos su pliegues, este año he envejecido mutxisimo, diosss si las patitas de gallo se han convertido en enormes surcos, en la ojera empiezan a aparecer también "ligeras" lineas de expresión (de reir me dicen) y yo me pregunto si de eso será??? si he podido llenar pantanos con mis lágrimas este año.... creo k voy a empezar a evitar los espejos, en fin....
ese congreso suena estupendamente!!!
Comment
-
JO pues peor es el sueño de los 100 ovocitos,,,,,,,,,,,,, que barbaridad te imaginas luego la recuperación, jo ese es peor, pq en el bus siempre me puedo sentar en dos asientos para mi sola, jiiiiiiiiiiiii. Todo este sueño viene pq el sabado fuimos a un pub con unos asientos muy modernos en los que no me cabia el culo, de verdad, pero nada ni por esas me da gana de hacer regimen, muy fuerte lo mio.
Comment
-
si es k ahora se lleva todo minimalista.... platos semivacios, sillas diminutas....en fin a esperar k cambie pronto la moda, yo para las dietas soy un desastre, si es k solo plantearmela me da hambre, me entra la ansiedad y venga a echar kg al cuerpo!!
Comment
-
jjajajaja, bueno bueno, como esta el patio¡¡¡ me parto con mi compi de alfaespera y macam con sus sueños... desde luego que cada una a su bola eh, esta cabeza nuestra que nos traiciona hasta cuando dormimos.
pues yo bien, cada noche cuando me tomo una pildora, pienso eah, una menos, ya casi no me quedan, en realidad no se me ha hecho tan largo, solo espero que todo este bien cuando valla a revisión y pueda empezar la estimulación
Josela y Nath, alguna de Andalucia??, es que como me decis que en cada C.A es diferente??? Es que yo , toda ilusa, pensaba decirle lo del tratamiento a ver si así me pasaban aunque fuera la medicación…. Ummm pero me lo estoy pensando jeje
[b]Alguna mas tiene experiencia en esto de
Comment
-
buenos dias. pues yo de momento con el peso no tengo problema. como lo pase tan mal con los vomitos al principio, que me pase mes y medio que vomitaba practicamente todo lo que comia y bebia, asi que ya estoy de 14 semanas, y peso 200gr. menos que antes del embarazo. ya tengo un poco barriga, y los pantalones casi no me atan, pero de peso no he cogido aun nada.
yo no se como va lo de la ss, porque yo los primeros tto fui a lo privado pero derivada por la ss, que aqui en navarra te lo paga la ss pero te mandan a quiron a san sebastian, pero ami no me preguntaron si ya me habia hecho algo, pero si que tengo oido que si ya te has hecho algun tto aunque sea privado te lo quitan de lo que te corresponda en la ss, que menudo morro. vi una vez un articulo en el periodico en el que salian chicas diciendo que no habian dicho nada de lo que se habian hecho ya, y que tenian que volver a empezar con todas las pruebas desde el principio, porque se supone que iban al no conseguir embarazo pero sin saber nada mas, algo que nosotras ya lo sabemos de sobra lo que nos pasa.......... igual se puede hacer una pequeña trampa, diciendo que te has hecho las pruebas por lo privado, pero que no te has hecho ningun tto, y asi que te marquen el tto a seguir sin hacerte mas pruebas que las que no tengas y se necesiten actualizar. asi seguro que empiezan por enseñarte a poner inyecciones.........jejejeje. no se si asi colara, pero es que para hacer todas las pruebas, se pierde mucho tiempo, y teniendolas ya.........
Comment
-
Buenas Tardes, chicassssss
como llevais el miercoles de la semana?? Pues yo a tope toda la mañana , no me he podido ni comer nada y yo no se vosotras las preñis pero yo a dias que tengo como el estomago muy vacio y como y como y no se llena............
aladar llevo los sintomas muy bien ya que no los tengo jajajjaj supongo que sera lo normal........solo tengo las tetas hinchadas nada masss..........
macam que gracia lo de tu sueña, chica eres unica, me alegra verte con ese humor, la verdad que con lo tto pareces un globo, tanto pastilla y tanta leche.........
carlota lore que tal vuestras visitas?? contarnoslo todoooooooooo
marikachi cuando vas a consulta???
nath y carlota menudas conversaciones que os cascais a las tarde-noche ............nath todavia estas sola?? cuando viene tu mario??? pobre .............
a las preñisss vosotras teniais algun sintoma cuando estabais de cinco semanas??? bueno ya el sabado de 6 semanas ya que cumplo los sabados.........
Josela yo tambien quiero poner la barrita de abajo como se pone???
la verdad itxaro que no tenemos ni idea de como va esto...........jajjajajja
un beso chicasss
Comment
-
Hola chicas
Yo hoy bastante liada de trabajo, menos mal que es miércoles!!!!
Vaya con los sueños subrealistas!!! Yo aún no estoy en esa fase del tratamiento y por ahora sólo tengo pesadillas con mi jefe, qué horror!!!
De los kilitos mejor ni hablamos, yo ya me estoy hormonando por el tiroides así que ni os cuento lo que le puede pasar a mi cuerpo cuando comience con el tratamiento, qué miedito!! Pero todo sea por una buena causa
Y por hoy no tengo novedades, estos del seguro siguen sin contestar!!!!
Mañana vamos a sacarnos la sangre para los cariotipos y no sé qué otra cosa de un síndrome raro, que me lo tengan para llevarlo al Dr. Péramo el día 18 pues depende del laboratorio
Bueno paciencia
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Parece q estoy mejor, aunque tomo cariban pero hay días q madre mía.
Carlota y Lore q tal vuestras consultas???
Makirachi yo no diría nada, yo he estado en la SS y los ttos solo los cubre cdo es por ls ss pq lo tiene q aprobar el inspector.
Nanii no busques sintomas (mejor q no lleguen) disfruta del embarazo.
Macam,Aladar, Monsita y Nath como vaís?
Butercup como lleva la espera????
Itxaro,Jev,María,Josela,Tarti como estaís????
Besotes
Comment
-
Pues yo sintomas tengo pocos la verdad. Al principio me dolian los ovarios y me cuesta más hacer las digestiones. Los pezonciglios sensiblones, eso si.
Por lo demás todo el mundo habla del sueño y lo mucho que se duerme... y yo tengo insomnio!!!
No es que duerma bien de normal pero crei que ahora me iba a resarcir. Tambien me ha dado por los sueños raros. Ayer desperte a mi marido a patadas porque un gordo muy feo secuestraba a mi hermana y yo tenia que defenderla!!!! Y todo eso sin drogaína ni nada, os lo juro. Esto va a ser el no ir a currar, fijo...
Comment
Comment