Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas compissss....
makirachi.... yo ando en duda también si cambiar de doc o seguir con la misma y también lo dejeré al destino, cuándo llame y tenga k ir, lo haré con el k esté en ese momento... e independientemente de eso no me pienso cortar un pelo, en pedir opinión a kien considere, en fin....k te keda solo una semanita para empezar y luego va todo muy rapido! y ta chan.... LO C O N S E G U I R E M O S S S S¡ ¡ ¡ ¡
macam, carlota, nath..... vosotra en k punto estáis????
evin.... a ver si pasan pronto las naúseas, a itxaro con el cariban le iba muy bien no???
a todas las barriguitas, cuidaros mutxo mutxo
bss a todasssss
-
Hello, good morning!
Aladar, cuándo tienes que ir??
Makirachi, bien, ya estás en camino!!!!!!
Jev, me alegro que estés disfrutando de tu embarazo!!!!!
betaesperante, butercup, como vas?
mACAM, llegó tu carta? parece que ha ido a Australia en barco?? jaja
Nath, asi que los suegris están en tu casa??
Evin, cómo estás?? yo quiero tus nauseas yaaaaaaaaaaaaa. jaja
María, tu como estás??
Josela, tu osito, cuándo lo vuelves a ver?
Nanii, sigues en la nube?
Itxaro, cuándo vuelves a verlos?
Loren, tu como te encuentras??
Monsita, has solucionado lo de tu seguro, este viernes nos conoceremos, que ilusión! mi marido dice que estoy loquita...pero a mi esto me ayuda mucho!! lo llevo mejor!
Os cuento, estoy pensando (aunque esperaré a ver que me dice el gine) de dejar pasar unos cuantos meses para ir a por los conges...no se..creo que debo descansar cuerpo y mente este año 2009, que ya he pasado bastantes negativos y no se si otro mi mente como lo superaría.....no se. toy hecha un lío, vosotras que opináis???
Mi marido, dice que no, que continuemos.....que es peor la espera......en fin, toy liada!
besitos
Comment
-
buenos dias. ya es martes, ya va pasando la semana................ aun falta para el finde, pero le que no se consuela es porque no quiere no? yo el sabado me voy a san sebastian a ver a la familia, que hace mucho que no voy. tengo alli a mis padres y a mis 3 hermanas.
evin, tomas cariban? a mi me ha ido muy bien. tomaba 3 al dia, 1 en cada comida. ahora estoy como una campeona, la semana paada deje la de la comida y ayer ya no tome la de la cena, a ver como lo paso hoy. si sigo bien, la semana que viene dejare del todo, a ver que tal.
bueno cada vez somos mas, ya es dificil seguir a todas, pero bueno, cada una que vaya contando sus novedades aunque no preguntemos, que somos tantas..................... y eso que con las listas que tenemos.......... que organizaditas somos, jejejejeje............
Por cierto, a las futuras mamas de mellis, habeis mirado ya algo del tema de los cochecitos? esque estos dias se me ha ocurrido ir mirando algo, y menuda locura. ya nos iremos contando.
Comment
-
carlota.... a mi aún me tiene k bajar, luego empezar con anticonceotivos, etc etc.........
lo de ir a por los conges o esperar... tú eres la k mejor sabe, aunk te entiendo perfectamente el miedo sobre si resisitiremos un nuevo palo, es importante estar fuertes emocionalmente para ello, pero no sé...mira k yo intento preparame para k no me afecten tanto pero...a mi me tumban de igual manera!!! ponemos tanta energia e ilusión en cada tto.........
Comment
-
itxaro, hay un post de futuras mamas de mellizos en el que también hablamos mucho sobre carritos y esas cosas. Si quieres pasarte por allí sería genial.
La verdad que el tema de carritos de gemelos es una locura y yo ya me he decidido aunque no ha sido facil, porque además de que ninguno me parece especialmente bonito, está el inconveniente de que pasen por las puertas. Yo al final he elegido el de bebecar que al ser en línea me cabe en el ascensor, además sirve desde el nacimiento con lo cual me ahorro tener muchos trastos.
Comment
-
Carlota eso de ir o no a por los conges es muy personal, yo tab he tenido dos negativos y un descongele malo, en casi 5 meses y creo que la espera es lo peor de todo, si se pudiera dar a un chic para desconectar y pensar en otras cosas
Yo creo que uno de mis grandes inconvenientes para no quedarme preña soy yo misma, si mis putos nervios, tener esta ansiedad no me esta ayudando mucho la verdad, pero es tan dificil de evitar, pero bueno lucho contra ella cada dia, a ver si me llega la dichosa carta y una cosa menos, tengo que ir dando pasos para estar más tranquila.
Comment
-
Mcam, la verdad es que yo estoy hecha un lío, asi no estoy bien, pero pasar en un mes nervios por si descongelan bien, nervios por la betaespera...y encima me planto en navidad (la odio) y me pone muuuuuuuuuuuyyyyyyyy triste! en fin, estaba mejor hace unos días.......serán las hormonas!!
A tener paciencia, y a esperar! De momento, no podemos hacer más de lo que estamos haciendo, que ya es mucho!
Comment
-
Hola niñas!!!!!
Saluditos a las mamis, sobre todo a las que esperan mellizos (que neceitarán el doble de energía)
Animo Butercup con la betaespera
Carlota, no sabes cómo me identifico con el miedo a un nuevo fracaso. Yo aún no me he hecho ninguna FIV pero aún soy tan imbécil que pienso que puede suceder un milagro (con reserva ovarica mínima, espermatozoides vagos y hipotiroidismo) y cada vez que viene la regla me hundo
Yo creía que tenía que cerrarme a todo y no albergar ninguna esperanza y lucho constantemente conmigo misma para no permitirme tener ilusiones. Pero sabeis? He descubierto que aunque no me haga ilusiones y me convenza de que este es un camino largo y no siempre se tiene exito aunque llegue a ese punto me llevo el sofocón igualmente
Así que decidí no renunciar a hacerme ilusiones. No es que sea una idiota, intento ser realista y ver mis posibilidades desde el punto de vista médico pero no gano nada pensando que no lo voy a conseguir, sólo me hace sentir peor
También enetiendo que quieras estar preparada para afrontar el tratamiento con clama y positividad, a mí tb me gustaría, pero para eso estamos nosotras para ayudarnos las unas a las otras. Quizás algunas técnicas de relajación funcionen, quizás existan psicólogos o centros que sean buenos y todo ayude pero a mí personalmente es contar con la experiencia de las demás lo que más me ayuda. Por eso pongo tanto interés en conocernos personalmente.
Y si alguna quiere hablar conmigo o quedar en cualquier momento a tomar un café o lo que sea yo estoy disponible.
Mi marido me apoya en esto del foro porque ve que me hace bien aunque él vive el proceso de otra forma, es inevitable, no?
Bueno chicas y ahora al currele!!!!
Besitos
Comment
-
Carlota, como me recuerdas a mi hace un año. Después de otro negativo estaba dudando se seguir, descansar, mi doctora habitual de baja, además ya no quería seguir con IA sino pasar directamente a FIV. Aunque es una decisión personal, y decidas lo que decidas seguro que al final es lo mejor para ti, yo a final preferí dejar pasar las Navidades (porque a mi me encantar) disfrutar de mis ultimas Navidades sin niños o barriga (como así ha sido) y volver con las pilas cargadas el año nuevo.
Ojala que te pase como a mi y que decidas lo que decidas, las próximas Navidades del 2010 hayas tenido tu bebe o estes a punto.
Comment
-
Jev, muchas gracias! Eso pensé yo las navidades pasadas, estas serán las últimas sin niños y nos fuimos a pasar fin de año a New York, pensando ojalá me quedé en USA, ahí no sabía los problemas que ibamos a tener este año.........pero decidiré mañana si voy a por los conges o lo dejo para después de navidad......a ver que me dice mi gine!
Monsita, yo continuo por el método diver, la esperanza es lo último que hay que perder!!!
Comment
-
yo tambien pensaba asi. he tenido momentos en los que pense en tirar la toalla definitivamente, y ademas como mi marido es mucho mas pesimista que yo he tenido momentos en los que no me senti apoyada por el. he tenido algun tto que lo he llevado practicamente sola, y me daba la sensacion de que era como un capricho que tenia yo, y que el me lo daba, en vez de ser algo llevado entre los dos. pero luego tambien habia momentos en los que parecia como si todo esto hiciera mas fuerte nuestra relacion. despues del tto en ivi el año pasado, ademas del negativo, me senti tan mal por como fue el proceso con la gente de alli, que si que pense en terminar. pero a primeros de este año, estubimos hablando los dos, y el me pidio seguir una ultima vez, y yo le pedi un poco mas de apoyo por su parte, que aunque el tto fisicamente lo hago sola (es con semen donado) necesitaba de el. estuve buscando, y me decidi por tambre. no se si ha sido por la clinica, los medicos, por los unidos que hemos llevado todo este tto, o que era que ya tocaba, pero mira lo bien que me ha ido. carlota no te percipites y tomate las cosas con calma, que si tu no estas bien..............
Comment
-
Carlota, la que mejor lo puede saber es tu misma. Tienes que escuchar a tu cuerpo y mente. Yo decici dejarlo durante el verano precisamente por eso, para reponer fuerzas y mira... cuando más despreocupada estaba va y suena la flauta!!! Decidas lo que decidas estará bien, porque tu estarás bien. Muchos ánimos!!!!! Y a seguir con el método diver que aunque no siempre funciona por lo menos relaja un montón!!! )))
Comment
-
Yo no pienso en tirar la toalla, quiero que nunca se me acaben las fuerzas para seguir luchando!! Con esto de los tratamientos, estoy aprendiendo a SER PACIENTE, siempre se aprende algo de todo lo que nos pasa. Era la persona más impaciente del mundo...de hecho fuimos a hacernos pruebas cuando llevabamos solo 6 meses intentandolo por el método natural......quería saber si pasaba algo...una amiga mía me dice que me he precipitado en hacerme tratamientos y que debería parar......entonces me ha hecho dudar que si en realidad me estoy precipitando...Pero bueno, hoy no es mi mejor día.
Encima mi hermana mayor me decía ayer no entiendo la gente que si no puede tener hijos por qué no adopta directamente (ella no sabe nada de mi)....joder, me hundió....yo quiero ser madre biológica....no se si es frívolo, pero quiero saber que es ser madre de esta forma! En fin.....no os rayo más! que me estoy rayando demasiado! muchas gracias a todas, de corazón.
Comment
-
ahí mi Carlota, vaya día tienes!!! Yo también soy bastante impaciente y cuando quiero algo lo quiero ya. Bueno mejor dicho, eso era antes de empezar con los tratamientos porque como tu dices yo también he aprendido a ser más paciente.
Muchas veces tomamos decisiones porque para nosotros es mejor hacer algo equivocado que no hacer nada. Si decides parar es porque tu cuerpo y tu mente te lo pide para posteriormente volver a empezar con fuerzas o tal vez ese espermatozoide listo encuentra al ovulo maravilloso y no necesitas volver, pero en ningún caso creo que debas culparte por haber iniciado este camino.
A veces la gente dice cosas no con ánimo de molestar sino porque es lo que piensan. Yo tenía claro que quería ser madre biológica y no me parece ninguna frivolidad. Yo he llegado a oir a alguna amiga decir que si no hubiera podido tener hijos o ella o su marido directamente los adoptaban o no los tenían, pero que en ningún caso iría a "tecnicas de esas" en las que se acude a donantes de ovulo o esperamatozoides. Imaginate cuando yo oigo eso con mi marido delante y habiendo acudido a donante de semen.
En fin reina, que ya veras como este mal día pasa y tarde o temprano llegarás a ser una maravillosa madre.
Comment
Comment