Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues te vienes conmigo y aladar que a la tercera va la vencida¡¡¡¡¡ y a nosotros no nos venceran¡¡¡

Comment

Nath, cuanto lo siento, no hay q rendirse nunca, desahogate todo lo q necesites. Sé q todas las q faltaís lo vais a conseguir, emepeño y fuerza no os falta y vuestros peques os están esperando. Mucho ánimo.

Macam muchisima suerte mañana, te pongo ganchitos para q se quede bien pegado tu blastocito ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

SUERTE.

Besos a todasssssssssssssssssss

Comment

Si, no hay que rendirse, pero ahora no dejo de darle vueltas. No me ha bajado la regla, y soy como un reloj. ¿porque no me ha bajado la regla? ¿PORQUEEEEE? Será para joderme más.
        Encima he leido en internet que con betas inferiores a 5, se considera negativo. ¿Entonces porque la tengo que repitir?
        Estoy hecha un lio. Como siempre, agarrandome a un clavo ardiendo, no hay esperanzas, pero no me ha bajado la regla, y quiero tener esperanzas.
        Josela, como me acuerto de ti y de tu beta de Julio ... Por cierto, alguien me puede explicar la diferencia entre ectopico y bioquimico?

Besos y SUERTE a Macam, a por ese campeón.

Comment

Bueno chicas, poco más puedo decir a lo que ya han dicho todas.

NANII mi enhorabuena, no te agobies por la beta bajita, yo apenas tuve un poco más y llevo dos así que con la ilusión que a ti te hace porque no va a ser???? Disfruta del momento no sea cosa que en unos días lleguen las "benditas" náuseas como dice Carlota.

CARLOTA, NATH lo siento muchísimo, supongo que ahora estareis de bajón, dejar pasar unos días y ya vereis como vuelven las fuerzas y empezais a ver con mejores ojos todo este largo camino, porque sí es largo, duro y doloroso pero llegareis a vuestro destino, ser mamas, no lo dudeis. En Australia estaremos esperando vuestra llegada.

ITXARO qué bien se ve tu pequeño (aunque solo sea el mas presumido, el otro te saldrá tímido). Ya tengo ganas de que mis ecos tengan forma, yo de momento solo veo dos habichuelas con un corazón latiendo en medio.

Bueno chicas, aunque no escribo mucho no estoy del todo desconectada de todas vuestras novedades. Poco a poco todas lo conseguiremos, estoy segura.

Buen finde.

Comment

Carlota y Nath, lo siento muchísimo, pero tu lo has dicho, nada de rendirse!! Ahora a coger fuerzas y recuperarse que todo llega. Y sobre todo a seguir practicando que cuando lo das todo por perdido... te llevas sorpresas!!

Macam, MUCHA SUERTE mañana, que vaya bien.

Josela, es verdad, estamos de lo mismo pero me llevas ventaja que ya has visto el latido!!! Que suerte!! Espero que el 22 yo tambien lo vea.

Muchos besos y buen finde a todas!

Comment

nath, carlota.... k más puedo deciros??? lo siento lo siento... os mando mutxa fuerza para superar en muy pokitos dias esto y empezar pronto con energia renovada, y ante todo ni rendirnos ni perder la ilusion por conseguir nuestro sueño!!! compissss.... un besazo enorme y aki estamos para lo k necesiteis

makirachi... mi compi de alfaespera, ya estamos andando pasito a pasito y con buena letra ehhh

itxaro has controlado ya las naúseas con las pastis, espero k si y mañana a disfrutar del bodorrio!!!

Este término, embarazo bioquímico, suele generar ciertas confusiones, pero en realidad es un concepto muy sencillo.

Es muy común que una mujer presente un retraso, se realice un test de embarazo y de positivo. Cuando la mujer asiste a la consulta con el médico, se comprueba clínicamente que no hay embarazo. Esto es lo que se llama un embarazo bioquímico, o sea, en algún momento la mujer estuvo embarazada, pero, el embarazo duró pocos días. Esto no debe preocupar, es normal perder un embarazo en los primeros días.

Cuando el óvulo fecundado se implanta en las paredes del útero, comienza a segregarse la hormona HCG (gonadotropina coriónica humana), la cual es detectada por los test de embarazo, tanto de orina como de sangre. Pero se debe tener en cuenta que más del 50 % de los óvulos fecundados no prosperan en un embarazo, no son aptos y son desechados. Esto es normal, y no debe alarmarnos.

keridas compisss pasada el mejor fin de semana posible!!!

bss

Comment

Embarazo Ectópico
                Qué debe saber: La palabra "ectópico" significa "fuera de lugar." El embarazo ectópico es un embarazo que se implanta fuera del útero, por lo general en una de las trompas de Falopio, y comienza a crecer allí. Es poco frecuente que los embarazos ectópicos se desarrollen normalmente y que gesten a un bebé. Si no se trata, puede causar sangrado interno y ser peligroso para la madre.

Los embarazos ectópicos pueden tratarse con una terapia con medicamentos o con cirugía.

Entre el 50 y 80 por ciento de las mujeres que han tenido un embarazo ectópico luego tienen embarazos sanos.

Comment

Nath, Carlota, joderrrr, LO SIENTO MUCHISIMO, chicas no sé que deciros, mucho ánimo y mucha fuerza, Carlota prontito a por tus congeladitos y Nath, a la 3a seguro que será la vencida y yo estaré aqui para acompañarte.

La diferencia entre un bioquimico y un ectópico es: un bioquimico es que ha habido implantación y eso es muy buena señal, yo en julio y ahora pammm. Si es un ectópico es peor y por eso controlan la beta, es que se ha implantado en una trompa y se corre riesgo de hacerte daño en una trompa, hay que quitarlo. No creo que tengas un ectópico demasiada baja la beta, lo que a mi me repitieron la beta hasta que bajó de 5, la última la tenia 3`5 y ya no me la repetí.

Muuucho ánimo, disfrutar unos diillas de libertad de ttos. y a la carga.

Un besito muuuuy fuerte a las dos.

Comment

Aladar, muchas gracias por tus explicaciones.

Comment

Aladar te lo ha explicado muy bien, no lo habia visto, ahhhh, es posible que no te baje la regla por los ovulos de progesterona.

Comment

Nathhhhhhhhhhhh compañera de camino, mucho animo y ponte manos a la obra cuando estes bien
                        Chicas muchas gracias a todas, ahora mismo tengo el miedo de la "llamada" de mañana, pero bueno me tomará un par de tilas y a ver si logro dormir, porque anoche no paré de tener pesadillas, el puto susbconciente que es un borde...
                        MUCHO ANIMO que lo necesitamos

Comment

Josela, nunca nada ha modificado mi ciclo, 28 días en cualquier circunstancia, incluso cuando me han provocado la ovulacion unos días antes que el ciclo natural. Dudo que sean los óvulos, ya en el los 6 ciclos anteriores, no me han afectado.
                          Ya te digo, sera para joder ...

MACAM, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿GANCHITOS PARA TI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

ACTUALIZO:

17-19-09 Macam Transfer
                            19-10-09 Maria84 eco, nath repertir beta
                            20-10-09 Evin eco

23-10-09 Josela eco, naniii eco

5-11-09 Itxaro consulta de genetica

EN ESPERA:

Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre

aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFER :

Macam ..... 17/10/09

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                            jev .............. 23/06 +++++++
                            carlota...........29/06 ----------

sue.........25/06+++++++++
                            mgr...............03/07 +++++++
                            Martix ...........03/07 ----------
                            Josela............06/07 ----------bioquimico
                            macam..........10/07 ----------
                            nath...............23/07 ----------
                            maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
                            carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                            Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 15/11

Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis

macam...........28/09 ------------------------

Josela.............28/09 +++++++++++(225)

Carlota............16/10------------------------

Naniii...............16/10+++++++++(214) eco 23/10
                            Nath.................16/10
                            ------------- Beta 2,5 - Repetir 19/10.

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/2010

mgr...............

maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010 (14-10 estoy de 12 semanas)

Evin.............. 05/05/2010 (12-10 estoy de 11 semanas)

Loreniua......... 15/05/2010

Josela............ no lo sé aún,se me olvido preguntarlo pero creo que el 31/5/10 (15-10, 6 sem

Comment

Nath, a mi tampoco, no sé si recordarás que me bajó la regla una semana antes de que me tocara la beta, continue con los ovulos y cuando por fin dejaron de repetirme la beta me deje los ovulos y me volvió a bajar, muy poco pero era regla. No sé si se retrasa que ojala ya no te bajara y fuera un milagrito que yo he leido uno de ese tipo ayer o antesdeayer, no sé donde , no me acuerdo el post.

Comment

Hola,
                                ya me gustaria ese milagrito, pero es que la enfermera me lo dejo tan claro ...

Besos.

Comment

Working...
                                X