Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas!!!
Jolín unos dias sin entrar y estais super animadas. Que de novedades!
Nani enhorabuena!!!!!!! Ya solo queda disfrutar!! A ver si el dia sigue asi de bien y ha mas buenas noticias!
Yo estoy un poco aburridilla porque ya no trabajo, al ser un trabajo de riesgo para el embarazo. Por un lado bien porque ya no estoy tanto fuera de casa pero se hacen taaaaaannnnn largos los dias! Tengo ecografia el 22 y parece que no llega el dia!! Espero ver tambien los latidos, pero por momentos me entran unos nervis por si no va todo como debe... Me cambian los síntomas de un dia para otro!! Será la paranoia...
A todas muchos besos y muchos ánimos!!
-
Nath, dinos algo en cuánto lo sepas!
Buen finde a todas.
PD: como podéis ver en mi firma, beta NEGATIVA...no ha sido ningun palo, aunque al menos podía haber sido un bioquimico o algo distinto...esto cada vez tiene peor pinta, yo seguiré luchando....y espero algún día la vida me brinde la oportunidad de sentir la maternidad en primera persona!! He llamado al ivi y me han dicho que mi Doctor está en no se donde, y que alguien de su equipo me llamará para explicarme cosas sobre este ciclo y tal.....que me van a explicar? si yo creo que para esto no hay respuesta eso es lo peor, preguntas sin respuesta!!!!!! Y entonces ahora estoy en la tesitura de no saber si seguir con ivi valencia o con Madrid! lo de los conges, en el caso que descongelaran bien y llegase a transfer de mis frigossssssssss....no se....si llamar a ivi madrid y pedir cita, las de madrid, me podéis decir con quién estáis y si os gusta?? A mi Pellicer, me encanta, (de Valencia) es super cercano, cariñoso, no se, que hacer..........se que todos serán buenos en el ivi, pero a parte quiero algún doctor con mucho trato humano y cercano!!!!!!
besitos y buen finde!
Comment
-
Hola chicas:
Al fin puedo entrar que aparte de la felicidad que me ha dado oir que era positiva casi me caigo para atras de la emoción, bueno aun estoy que no me lo creo, porque la verdad que no tengo sintomas, mas que las tetis hinchadas y algun pinchacito por hay abajo, pero bueno, estoy asimilandolo, el viernes tengo eco para saber cuantos son, la beta no ha sido muy alta me ha dado 214 pero bueno que sea lo que dios quiera, si vienen dos pues bien y si viene uno tambien.
Gracias a todas chicas sois unos soletes, sin vosotras esto habria sido mas duro, ya que parece que nunca iba a llegar y cuando llega aun ni te lo crees, pero estoy felizzzzzzzzz.
carlota cariño lo siento muchisimo, pero tarde o temprano lo vas a conseguir porque todas nos merecemos ser madres y lo vamos a ser, ya sabes la tercera es la vencida,a por ellos que te estan esperando.........un besoooooooo
Nath guapa a ver cuando sabes algo...cuentanossss
Bueno me voy a actualizar jijiji.
Comment
-
Nanii, mira Loren lleva mellis y su beta no fue muy alta! que todo vaya bien.
Gracias a todas. Hoy estoy triste y lo veo muy lejano el día de alcanzarlo pero ya lo superaré. (creo que como no he llorado lo suficiente, no me he desahogado bien), pero hoy no es momento de tristezas, me alegro que Nanii lo haya conseguido y estoy segura que Nath tb lo va a conseguir hoy!
Por cierto, Nanii, esta era tu primera FIV?
Comment
-
Carlota normal que estes triste, pero en cuento puedas empieza con los conges, es lo que yo hice y te da nuevas esperanzas, ya sabes que estamos contigo, llora todo lo que tengas que llorar que eso es bueno, hay que desahogarse que si no es peor, animo
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Carlota, mucho ánimo, estamos aqui para lo que necesites. Tienes a tus conges y lo vas a conseguir y vamos a estar en Australia esperandote.
Nanii, ENHORABUENA!!! al final todo llega, cuanto me alegro, tienes que estar emocionada. A mi cdo me lo dijeron ni me lo creia y llore como una madalena.
Nath, dino algo en cuanto lo sepas, te estamos esperando.
Besotes a todasssssssssssssssssss
Comment
-
Carlota lo siento muchisimooo, te mando mucho animo. Espero verte en breve como siempre pensado en positivo y a por la proxima... se consigue Carlota. Piensa en los congeladitos que dan muy buenos resultados.
Intenta desconectar un poco en los meses de descanso hasta que vuelvas otra vez a la carga, un consejito VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA, todo llegara, te lo aseguro y en cuanto te des cuenta ya tendras a tu/s bebes diciendote mami. Asique un poquito de paciencia, estaremos aqui contigo hasta el final.
un abrazo muy grande.
Comment
-
Chicas, lo siento, no os puedo dar ninguna alegria, mi beta ha sido un triste 2.5.
La enfermera me ha dicho que la repita el lunes, pero que será negativa seguro, que no me haga ningún tipo de ilu.
Carlota, mi niña, tendremos que seguir luchando.
Nanii, corazón, enhorabuena, me alegro mucho. Disfruta de tu momento.
Estoy bastante mal, os podeis imaginar. Intentaré sacar la parte positiva de esto, al menos ha habido algo ...
Gracias por todo chicas, gracias.
Comment
-
Nath jooooo lo siento muchisimoooo de verdad, pero hay que tirar para alante como seas porque todas somos unas luchadoras y al final todas vamos a ser mamas, eso seguro, venga guapa que no quiero verte triste , a ver que te dicen el lunes, igual a sido un bioquimico??, el lunes te lo diran algo alguna explicacion algo!!!!!!!!!!!!, joooo que mal me siento de verdad os queria a las dos conmigo........
Carlota si era la primera ....ya que por los incidentes que he tenido nunca llegue a tranfer.......
Chicas no se que mas decir de verdad lo siento muchisimo por las dos, me hacia mucha ilu que hicieramos triplete, pero estoy segurisima que lo vais a conseguir.
Mil abrazos a todas y sobre todo a mis compis de beta.
Pasar buen finde todas el lunes nos vemos..........
Comment
-
HOLA CHICAS, FELICITAR A NANIIII ENHORABUENAAAAA¡¡¡ PORQUE ESTARÁ FELIZ FELIZ Y ESTA ALEGRIA HAY QUE VIVIRLA Y COMPARTIRLA SINO, DE QUE NOS SERVIRIAN ESTOS MOMENTOS??? UN BESO Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
CARLOTA Y NATH, siento muchisimo lo vuestro, quiero daros animos y que sigais el ejemplo de MACAM, creo que lleva razón y a ponerse rápido a por los conges en tu caso Carlota, (tu tienes conges NATH???) y bueno... que es que aladar y yo os queremos de compañeras de betaespera¡¡¡ porque estais locas y nos habeis vuelto locas y nos habeis traido mucha alegria y mucha ilusión así que ya sabeis, en cuanto podais al lio otra vez¡¡¡ ANIMO Y MUCHOS BESOS
besos a todas¡¡¡
Comment
Comment