Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
compissss....voy a empezar a encender velitas para mañana
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
Sue, gracias, mancho poco, marroncito, pero es igual que cada mes cuando me va a venir la warry el día antes empiezo marcando marrón. No quiero hacerme ilusiones. Se que muchas habéis manchado, pero cada una conoce su cuerpo. Y no es diferente que cualquier otro mes. Estoy bien, soy fuerte, debo ser fuerte y el sueño de llegar a Australia me hace más y más fuerte. Creeis que debo llamar al ivi?
Besitos a todas, aladar me alegro que por fin empieces a pincharte! esto está hecho! por cierto, por qué te pinchas el omifin?
Josela, que alegría saber que seguis aqui ayudandonos!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenas tardes, chicas:
Carlota yo llamaria al ivi y mañana me hacia la beta igual te llevas una sorpresa, quien sabe........
Aladar que bien que ya empiezas con los pinchazos en breve te vemos metida en la punción de lleno............ ya veras que rapido pasa todo.....los dias pasan aunque a veces parezcan que no pasan......chicas si dentro de poco estamos en navidad y todas con preñissssss eeeeeeee!!!!!!!
Josela que tal llevas el embarazo, algun sintoma algo?? o sigues sin nada?? cuentanos como vas....
mamis que estais todas trabajando??? madre mia como trabajais............
macam que te queda un diaa ainssssss que bien ya estas otra vez y ya veras que rapidito va a ser esta espera.............. como nath no te vas a dar ni cuenta......
bueno chicas intentaremos pasar la tarde como se pueda.......
sois las mejores!!!!!!!!!!
Comment
-
Macam, a la 3ª va la vencida! oye a mi no me han llamado del ivi......snif....aunque no sirve de nada...pero, bueno!
Nath, naniii, a por ese doblete, eh?? como vais? mucho ánimo y muchas velitas para las dos! a ver si plantáis dos positivos. Al menos Nath, no tendrás que pasarte al Barça! jeje
besitos a todas
Comment
-
carlota.... si te consuela a mi tampoco me llamaron, pero mañana te haces alli la beta???
nath... suerte con tu jefe, seguro k lo estás haciendo muy bien!
nanii... ya veras la tarde va a pasar volando, si puedo me conecto luego un ratillo, hablams, reimos... y ya!!! nos da la hora de salida!!!
chicas os kedan solo unas horitas asi k arribaaaa esos animosss
Comment
-
Buenas wapas!!!!!!!!!
Acabo de llegar del curro y hoy tb abrimos por la tarde, asique ahora me voy otra vez.
Carlota hasta mañana no tires la toalla, yo tb manche y mira estoy embarazadisima.
Nanii,Nath y Carlota mañana el gran día, ánimo wapas.
Aladar que ya estas metida en faena.
Makirachi como estás????
Jev,Maria,Lore,Josela,Itxaro como vais super mamis???????
Macam el sábado ya estas preñi, que bien.
PD: no os vamos a abandonar.
Besotessssssssss
Comment
-
Gracias, Evin, gracias! Pero manchaste antes de la beta marrón? Casi prefiero asumir el negativo y me haré la beta por si hubiese al menos implantación o bioquímico o ectópico o yo que se...pero estoy muy entera, más de lo que me hubiese imaginado. Es impresionante como nos vamos haciendo cada vez más fuertes!
Gracias por seguir ahí animándonos a que lleguemos algún día a Australia!
Comment
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSS
CARLOTAAAA, animos¡¡ está bien que asumas el negativo pero tampoco pierdas las esperanzas,que ya ves que hay mas de una compi, que manchó marron y no precisamente a mitad de ciclo, asi que ya sabes¡¡
MACAMMMMMMM a ver como se portan los congeladitos¡¡ ya verás como todo va bien, mucha suerte¡¡
EVIN yALADAR, ya estoy mejor, empecé el martes 13 con los anticonceptivos, estaré así hasta el 2 de noviembre y si todo va bien (espero que el sangrado desaparezca) al lio¡¡¡
Comment
Comment