Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas que de mensajes por dios¡¡¡ juju
NATh, tu has llorao y tó escribiendo….pero yo me he partío con tu mensaje, jajajajaj, vas a volver loco a tu jefe…que no te falle nunca ese sentido del humor que tienes, que me has hecho reir con tus cosas (y estoy un pelin triste también) y eso que estas cagada con tu beta..pero me encantas chica¡¡ animos mucha fuerza y ya verás como todo te sale bien.
CARLOTITA, tu también estas hecha un mar de dudas eh, lo mismo lloras que te ries, nunca me ha pasado a mi, pero debe ser alucinante ese monton de sensaciones… no desesperéis, mucha fuerza y animos también para ti, y como no para la tercera en discordia NANITAAAAAAA, A VER SI ESE TRIPLE SE METE DE LLENO EN ESTE POST, que nooooooo que no puede ser siempre negativoooo, que las estadísticas están para algoooo¡¡¡ bs
MACAM, no me extraña que estes de los nervios con el ambientazo que se respira en el post, ya verás como te acabas tranquilizando cuando estas den los +++++++++++++, me parto con los de los fines de semanas viajeros el mio está igual, jajajaja ( quien les dice que no en un viaje eh…jejejejejej)
-
Buenos días chicassss
Que tal las compis de betaespera?? veo que algunas lo llevais medianamente bien, pues yo hoy lo llevo fatalllllllll, creo que me va a venir la regla en cualquier momento, ayer tenia las tetis un poco hinchadas y hoy parece que se han desinflado...........presiento que no va a ser mi mes, y estaba animada y mucho pero me da que noooooo......ya se que tengo que pensar en positivo y todas esas cosas pero tengo una intuicion.......en fin que se va a hacer........otra vez será.
Marikachi me alegro que ya empieces el tto ya veras que pronto se pasa ....................
Josela mucha suerte en la eco de los latidossss..........
La verdad que sois unicos como les poneis a vuestros mariditos jajajajajjajaja pero la verdad que teneis toda la razon.......
un beso chicas luego entro
Comment
-
Nanii!!!!!!!!!!!!!! Arriba esos ánimos! Sabes que las preñis tienen esos síntomas? venga Nanii, hasta el viernes no está nada dicho!!!!!!!!
Yo ayer tb tenía muchos síntomas de regla...que sea lo que DIOS quiera.....tenemos que seguir luchando!! Aunque esta espera es muy duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero mucho ánimo a mis betacompis! y Aladar y Makirachi ánimo para vosotras tb! Afrontarlo con ilusión!
josela, suerte en tu eco! cuéntanos
Preñis, entrad a dadnos ánimos! jeje
besitos
Comment
-
Pero bueno, betaesperantes estais atacáaaaaaaaas!!! Ánimo que ya no queda nada y el viernes ya somos tres mamis más. No os preocupeis por ese vaiven de sentimientos porque con tanta hormona es normal, yo sobre todo en mi ultima betaespera estaba o muy feliz o muy triste, pero cuando al final se consigue se te olvida todo y eso que por desgracia mi embarazo, sobretodo al principio, no ha sido muy facil y he tenido varios sustos.
Me dejais sorprendida con la llamada del IVI durante la espera, yo he tenido 6 y en ninguna me han llamada. Nada, si es que siempre ha habido clases!!!!
Marikachi, guapa, donde estan esos ánimos tuyos, no te quiero ver triste, ánimo y busca lo positivo en cada momento. Ya te venido la regla así que un paso mas has dado.
Aladar me alegro que el puente te haya servido para relajarte porque ahora ya estas otra vez en faena.
Macam ánimo que en breve tu también estas de betaespera y mis animos también para tu marido que pronto le llegan más días de abstinencia.
Supermamas, como vais? Josela espero que hayas oido el latido. Evin que tal tu reincorporación al trabajo? Itxaro, Lore, Maria, que tal todo?
Yo hoy tengo ya la eco de las 20 semanas y estoy alteradilla deseando ver a mis peques. Además espero que por fin me confirmen el sexo de los dos. Desde la semana 12 se que uno niño, pero el otro o la otra no se deja ver siempre con las piernecitas cruzadas. Ay que ilusión me haría una nena!!!! Quiero hacerle coletas!!!, Aunque la verdad, chicos, lo único que me importa es que esten bien.
Bueno insisto, tranquis betaesperantes que ya no queda nada.
Mil besos a todas
Comment
-
Jev que ilusion a ver si traes la parejita, hoy ya fijo que te lo dicennnnn......luego nos cuentas todoooo......
Carlota pues siiiii son altibajos pero es que esto es una locura.........como no llegue ya el viernes no se al final que va a pasar.......nos vamos a trastornar con tanta hormona y tanta historia que nos dan..........
nos quedan dos dias...............la verdad que durante el dia lo llevo medianamente bien, pero cuando me levanto lo veo todo negro.............
ojala hagamos ese triplete !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias compissss....
el post se ha vuelto loco de los nerviossss, dios mio k vaivén de emocionesss entre todas jajjajajjajajja....
jev... a ver aver si hay suerte y te viene también la niña, yo tambien kiero hacerle coletas a la mia!!!
a ver si las embarazadas nos traeis un poco de calma
nanii... k pasó? si ayer te deje de lo más animada, venga nath, carlota...arribaaaaa ese animo y alegria para los corazones, pensad en lo k llevais dentro de vosotras!!!
makirachi... cielo no decaigas ehhh, el endometrio precioso y luz verde para empezar con los anticonceptivos, animoooo te han dicho cuántos dias tienes k tomarlos??? nos vamos a llevar pokito ya verás, animo animoooooooo..... mutxo animo
maria, evin, itxaro, lore, jev.... traednos la calma!!!
Comment
-
Jev ojala que sea una niña y si es un otro niño pues nada a criarse juntos
La verdad es que cuando te metes en esto ni siquiera piensas en la posibilidad de mellizos, pero luego te los ponen y te hace una ilusion que pa que, y ahora que me van a meter solo uno me da una envidika que no veas
Como va el trio larala¿¿
Comment
-
ALADAR , tengo que esperar llamada para ver cuantos dias tomo, pero la doctora me dijo que un poco mas de una caja, cuantos tomastes tu??? (estoy loca este año para planificar las vacaciones y no doy ni una).primero me mandaron microginon y lo han cambiado por neoginona, me han dicho que son fuertecillas y que se pueden hinchar las tetis...jeje
tu ya empezaste con la medicación no????
es que estoy triste porque aunque tenga luz verde pa empezar, con el sangrado pues, no saben como voy a reaccionar y si habrá que suspener o no, y la verdad con lo duro que es esto ya de por si, y empezar con estos animos pues no me ha sentado muy bien, pero en fin, en unos dias se me pasa¡¡ un beso a todas
JEV, te veo haciendo coletas¡¡
Comment
-
makirachi cielo... k no puedan contigo!!! entiendo perfectamente como te sientes porque estas esperas son desmoralizantes y keman mutxo pero...lo importante es cómo se acaba y tú como todas nosotras tarde o temprano llegaremos a Australia!!!
mira a mi me han tenido como un mes con microdiol y esta vez me han hecho estragos como efectos secundarios hipersensiblera, triste y llorona, las tetis ni te cuento como 2 globos apunto de explotar, me recomendaron unas pastillas de herboristeria a base de aminoácidos k por lo menos acabaron con mis lloreras y no se si será psicológico o ké pero estos últimos dias me he encontrado más fuerte, se llaman resistress (de la casa dietisa)
yo en principio deberia empezar mañana con el omifin, pero aún no he manchado asi k.... no sé k pasará!
un besazo
Comment
-
Holaaaaaa, ya he vuelto de ver y oir a mi campeón.
Joooo que emoción, pero sin llorar que me da verguenza. Ya se ve el embrión y como se mueve por los latidos y se oyen los latidos perfectamente, es superfuerte y creo que mide 0¨4 cm. Vuelvo el viernes 23. y ya me dan el altaaaaaaa, tengo el sindrome de estocolmooooo.
No sé colgar las fotos si me enviais un mensajito de como se hace pues lo intento, que ahora ya se ve un poquito.
Makirachi, arriba ese ánimo, todo es empezar y tu lo vas a intentar, venga que irá todo muy bien, pero si tienes un endometrio precioso,jejee.
Aladar si tienes alguna duda, llama a ver si puedes empezar o no. Suerte a las 2.
AYYYYYYYY betadesesperadassssss, relaxxxxxx, haced ejercicios de relajación que ya queda muy poquitoooo solo 1 dia y medioooooo. Si ya está ahíiii.
Un besito a todasssss.
Comment
-
Que emoción!!!!!!!! Josela, me alegro mucho!!!!!! Yo estoy segura que el día que lo consigamos (ojalá sea pasado mañana)!!!!!!! mi churri sale de la eco llorando! con lo sensible que es!!! qeu ganas niñas! En breve llegamos a Australia, verdad compis de triplete? después Macam, Aladar, Makirachi y Sesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas tenemos que CONSEGUIRLO!!!!!!!!
gracias josela por seguir aqui, al igual que a Jev, Itxaro, Evin, Loren! todas
Comment
-
Hola a todas. ¡qué animado está esto¡.
Me uno a vosotras para contaros que ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y es un chiquitín ¡más bonito...¡(paréntesis para limpiarme la baba).
Yo sigo revuelta y enganchada al cariban pero muy contenta. ¿cómo no voy a estar revuelta si no para de moverse y darme pataditas?
A todas las embarazadas: ¡enhorabuena¡.
A todas las betaesperantes: ¡mucha suerte y tranquilas¡. NO COJAIS NADA DE PESO NI HAGAIS ESFUERZOS ¡MUY IMPORTANTE¡.
y AL RESTO DE LUCHADORAS somos como los espartanos podemos conseguir lo que nadie se imagina.
J
EV me alegro mucho de que hayas dejado de sangrar. Ya nos queda poco para que nos presentes formalmente a tus peques.
Comment
-
Buenas chicasssss
Jev cuentanos algo en cuanto sepasssss
Josela que guay oir su latido, la verdad que tiene que ser muy emocionante................
carlota niña bueno restamos un dia nos quedo lo peor en dia y medio lo sabemossssss siiiiiii o siiiiiiiiii a ver si podemos hacer ese triplete a acompañar a las mamisss que ya son muchas!!!!!!!!!!
sue que bien que ya estas de 20 semanas cuando estas de ese tiempo ya y lo notas tiene que ser impresionante...............
bueno chicas conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano??
carlota nath que tal van esos sintomas chungos????? yo voy a ratos.........jijijijii
Comment
Comment