Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya se que es mejor "de seguido" pero es que ya llevo 1 año desde que fui a la SS con el mismo rollo y necesito desconectar auque se que me va a ser dificil, me apuntará al gym, a un master, etc, y sobre todo el dejar el foro que será lo mas dificil
Jo hoy estoy jodida, será que es martes y trece, pero que yo me rallo sola, y todavia me queda una oportunidad, lo de las estadisticas no se a que te refieres, yo lei que es un 50% de exito, asi que es a cara o cruz, yo llevo dos cruces a ver si me sale ya una carita..............
Nada mañana estaré mejor seguro
-
Macam, pues a eso me refiero, que IVI da unos % de éxito del 50%, con lo cual con muchísimos casos no se cumple, (para muestra tu ejemplo) o el de muchas de este post dentro del foro.....y yo cada vez que leo un negativo me vengo abajo...........con lo cual, me pregunto, de donde sacan ese 50%?
en fin, es cuestión de perseverancia y muchaaaaaaaaaaaa pacienciaaa.
Mucho ánimo Macam.
Comment
-
Ánimo chicas, que el mal rollo se pega, ahora Macam tb. ,NOOOOOOOO, up,up,up,up, venga arriba, alegria, va,va,vaaaaaa, que esto está a punto de acabar, va,vaaaaaa, que nos vemos todas en Australiaaaaaa, con los canguritos y los koalas,jejeje, ayer vi callejeros viajeros,jjeee.
Mañana tengo la 2ª eco, no sé si es la de los latidos, preñis decirme algo, es la de los latidos?, y mañana que me digan como se ponen y yo os las pongo.
Comment
-
Carlota realmente un 50% no es mucho, pero aunque se ven negativos tb vemos positivos, en septiembre un 40% lo fueron asi que ya nos llegará, perseverancia.
Josela trankila que esto es pasajero, tanto que ahora ya estoy mejor, es un vaiven como dice carlota, a ti no te he contado que el doctor bosch me dijo que a ver si teniamos suerte y este blasto era un macgiver, asi que si es niño le pongo Aurelio Macgiver (eha mi mario se llama asi) y si es niña Isabel Macgiver (que os parece), jaaaaaaaaaaa, ves ya me ha vuelto el buen humor.
Comment
-
Joselaaaaaaaaaa,
lo locurarrrr se ha apoderado de mi.
A por el tripleeeteeeeeeeee!
Macam, todo va a ir genial, no te preocupes. Te entiendo, ya que a mi me paso lo mismo. Aprovecha esos días de relax para unas buenas cenitas con un buen vinito.
Josela, suerte mañana en la eco.
A todas las preñis: muchos besos y gracias por estar aqui en estos momentos.
Aladar, ya estas, ya estas en faena.
Makirachi, maldita regla, que si va o viene. ¡Suerte! Ya nos dices que tal en el IVI.
Carlota y Nanii, que os voy a decir ... na, que no nos que na. ¡Animos! ¡ANIMOS!
Besos a todas.
Comment
-
Pfff, ya os digo ... Es que ya son muchas y ya no la aguanto tan bien como al principio.
Me voy yo al psiquiatrico, y me llevo a mi pareja por delante: el pobre no puede más ... vamos, que no me aguanta mas: que si estoy bien, que si estoy mal, que si tal, que si pascual ....
Que paciencia tienen con nosotras!
Macam, me gustan esos nombres! Yo aún no he pensado nada. A partir del viernes me pongo mano a la obra.
BESOOOOOSSSS
Comment
-
Yo tenia pensado los nombres desde hace tres añosssssssssssss, pero vamos que si los tengo que cambiar los cambio, y le pongo Aurelio Macgiver de todos los santos del Ivi
Estoy trastornaaaaaaaaaaaa, y menos mal que mi beta va a ser corta que si no me corto las venas directamente
Comment
-
Mi mario lo peor que lleva es la abstinencia sexual, no les pasa lo mismo a los vuestros? Es que con tanto lio de hormonas de medicinas no tengo muchas ganas que digamos, necesito que sea en un momento de dulce, por eso me quiere llevar de viaje todos los fines de semana pq asi moja seguro, jaaaaaaaaaa, que ordinaria soy
Comment
-
La verdad es que lo aguantan lo mejor que pueden, pq ellos solo saben pensar con la unica neurona que tienen es sus partes, jejeeeeeeeee, pero bueno se tienen que aguantar.
Lo bueno es que con las hormonas tenemos unas tetakas de impresión, por lo menos yo, de vez en cuando le dejo disfrutar de ellas, pero solo cuando a mi me apetece claro.
Comment
-
Bueno, el mio ni tan siquiera intenta acercarse: es que muerdo, jejeje!!!
Ya sabe que en estas fechas no tiene nada que hacer. Y la verdad: ojala tenga que esperar un poco más.
Eso si Macam, despues de pincharme el ovitrelle, intentamos aprovechar los folis (algunos milagros ocurren) ... Estaba más contentino ... Pero desde entonces pan y agua, y no se habla mas! jajajaja
Comment
Comment